miércoles, 11 de junio de 2014



BAJA CALIFORNIA
Tijuana, 11/Junio/2014 – se localiza el cuerpo de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, el cadáver estaba envuelto en una sabana con las extremidades atadas con cinta adhesiva, ojos cubiertos y se le amputo el dedo pulgar, la víctima no ha sido identificada.  

CHIHUAHUA                                         
Delicias, 11/Junio/2014 – la Fiscalía General del Estado ( FGE) dio a conocer la identidad de un hombre que fue encontrado sin vida en la carretera Delicias- Setevó, el nombre de la víctima es Oscar Quiñones Morales, de 34 años de edad, su cuerpo fue localizado en 2 de Junio del 2014.

DURANGO                                           
Gómez Palacio, 11/Junio/2014 – un joven de 20 años de edad, murió en la Cruz Roja a consecuencia de un disparo en la cabeza; personal del área de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de Durango, se presentaron al hospital de Gómez Palacio por el cuerpo del joven para la necropsia de ley y la investigación judicial.
Pueblo Nuevo, 11/Junio/2014- se identificaron los cuerpos de José Graciano Cano Navidad de 19 años de edad y Lucas Ramírez Águila de 40 años de edad, ambos presentaban golpes en el cráneo y fueron localizados en el poblado Guajolotes, municipio de Pueblo Nuevo.

ESTADO DE MÉXICO
Naucalpan, 11/Junio/2014- se localiza el cuerpo de una mujer de aproximadamente 22 años de edad, la víctima se encontró en la cajuela de un automóvil sedan, la joven vestía pantalón de mezclilla azul, blusa a cuadros color rojo y azul, tenía la cabeza semienvuelta en una bolsa de plástico. Sus agresores fueron detenidos por la policía de Lomas Verdes.

GUANAJUATO
León, 11/Junio/2014- se encuentra el cuerpo de Natividad Rene Moreno Pérez, fue asesinado en su domicilio, la victima presenta 30 puñaladas en el cuerpo, las autoridades siguen investigando el móvil del asesinato si se trata de un asalto o a otro móvil. 




JALISCO
Tomatlan, 11/Junio/2014- el cuerpo de un hombre fue encontrado en un predio de la Región Costa Norte, la víctima fue identificada como Alfredo Coronado Delgadillo, de 42 años de edad, fue acribillado en el lugar se encontraron casquillos de calibre .223

MORELOS       
Xochitepec, 11/Junio/2014-  ejecutan a un vendedor ambulante con dos impactos de bala en el rostro, fue interceptado por un hombre cuando se encontraba vendiendo sus frituras en la calle, la víctima es Arcadio Solórzano Filomeno de 32 años de edad.
Cuautla, 11/Junio/2014- un hombre fue ejecutado con tres tiros en el rostro, la víctima fue encarada por un sujeto que comenzó a discutir con él y le disparo a quemarropa, la víctima es Bernabé Pantaleón Jiménez de 46 años de edad.
                                                 
SINALOA
Los Mochis, 11/Junio/2014- muere un interno del Centro de las Consecuencias Jurídicas del Delito, fue asesinado con una punta hechiza por otro interno durante una riña en una de las áreas del reclusorio, la víctima fue identificada como Mario Valenzuela Rojo.
Culiacan,11/Junio/2014- un joven de 37 años de edad  fue asesinado a balazos dentro de un departamento ubicado en la colonia Cañadas, la víctima fue identificada como José Alejandro Rangel Gutiérrez.

SONORA
Hermosillo, 11/Junio/2014- el cuerpo de un hombre calcinado fue encontrado en Real del Alamito, la policía estatal investigadora informaron que se había accidentado una persona al conducir un automóvil tipo sedán, el cual estaba quemado y en su interior se encontraba el cuerpo calcinado.
Nogales, 11/Junio/2014- el cuerpo de una mujer fue encontrado en el interior de un departamento ubicado en la colonia Héroes, el cuerpo presentaba varias puñaladas en el pecho, la víctima fue identificada como Zulema Yadira Montalvo Martínez de 39 años de edad.


VERACRUZ
Papantla , 11 / Junio/2014, el cuerpo de una mujer fue encontrado en la comunidad de Morgadal Arenal municipio de Papantla,  al parecer fue asesinada probablemente por negarse a pagar “ la cuota de protección” ya que era comerciante en la zona, el cuerpo presentaba golpes y huellas de tortura. La víctima fue identificada como María Núñez Pérez de 59 años de edad, quien recientemente había sido reportada como desaparecida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario