miércoles, 18 de junio de 2014

Aguascalientes

AGUASCALIENTES, AGUASCALIENTES (18/JUN/2014).- El cuerpo de María de los Ángeles Flores de 84 años fue encontrado dentro de su hogar el día de hoy luego de que uno de sus vecinos alertara a las autoridades sobre su ausencia desde hace una semana. Al arribar, la policía encontró a la anciana tirada debajo de una cómoda con una herida en la garganta se presume que tiene varios días de haber fallecido y que los responsables la asesinaron para robar su casa.

AGUASCALIENTES, AGUASCALIENTES (18/JUN/2014).- Un adolescente de 15 años de edad identificado como Daniel falleció tras ser atropellado por una joven de 21 años quien circulaba a exceso de velocidad y debido al pavimento mojado no alcanzó a frenar.

Baja California

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA (18/JUN/2014).- El cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años fue localizado en la Vía rápida Alamar en sentido Oriente. El sujeto se encontraba maniatado y se le apreciaban golpes en todo el cuerpo. Permanece en calidad de desconocido.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA (18/JUN/2014).- Los cadáveres de tres hombres fueron localizados en distintos hechos el día de hoy. El primero de ellos, que contaba con alrededor de 45 años de edad se encontraba en la Vía rápida Poniente a la altura de Torres del Lago, el cuerpo presentaba huellas de golpes y tenía marcas de haber sido estrangulado. Permanece en calidad de desconocido.
La segunda víctima, de alrededor de 30 años, se encontró semicalcinada en la calle Bahía Tortugas del fraccionamiento Florido. Testigos mencionaron que el cuerpo fue llevado hasta ahí por una camioneta tipo pick up color negro.
El tercero fue encontrado por unos pepenadores que revisaban los tambos de basura, la víctima se encontró dentro de uno de los botes color azul.

Chiapas

TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS (18/JUN/2014).- El cuerpo de un hombre fue encontrado flotando en el río Sabinal. El hombre de alrededor de 50 años no tenía ninguna evidencia de violencia, pero aún se desconoce si cayó por accidente o lo aventaron. Permanece en calidad de desconocido y vestía camisa celeste, pantalón negro, y zapatos negros.

TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS (18/JUN/2014).- Un hombre de aproximadamente 35 años fue asesinado por hombres armados. Las autoridades encontraron el cuerpo de quien aún permanece en calidad de desconocido sobre el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez – Ocozocoautla. El cuerpo tenía tres impactos de bala, dos en la espalda y uno en la cabeza.

Chihuahua

CHIHUAHUA, CHIHUAHUA (18/JUN/2014).- Un adolescente de nombre Alberto Arroyo Solís fue asesinado a balazos por un hombre debido a que el chico había observado cómo asesinaba hace unos años a otra persona.
Distrito Federal

MÉXICO, DISTRITO FEDERAL (18/JUN/2014).- Los cuerpos de tres personas fueron encontrados el día de hoy. Se trataba de un hombre de 50 años y dos mujeres de 52 y 18 años de edad. Se presume que quien los agredió fue el ex yerno de las víctimas mayores y del cuñado de la joven de 18 luego de discutir con los tres, Luis Edgardo Ávila Reyes de 23 años presuntamente los mató con un arma blanca.

Estado de México

NEZAHUALCÓYOTL, ESTADO DE MÉXICO (18/JUN/2014).- Un presunto delincuente de entre 25 y 28 años resultó muerto luego de que intentara asaltar junto con otro compañero un camión de transporte público. Según reportan, el ahora fallecido que permanece como desconocido fue asesinado por uno de los pasajeros del camión quien portaba un arma de fuego.

Guerrero

ACAPULCO, GUERRERO (18/JUN/2014).- Las autoridades realizaron el hallazgo de dos cuerpos. Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Burócratas el día de ayer. Hasta el momento, la víctima se encuentra en caidad de desconocido. El sujeto vestía pantalón de mezclilla y una playera gris con tenis del mismo color.
La segunda víctima de alrededor de 30 años recibió varios disparos que le quitaron la vida en la calle Héroes del 57. Permanece en calidad de desconocido, vestía un pantalón blanco, playera gris y tenis blancos.

ACAPULCO, GUERRERO (18/JUN/2014).- El cuerpo de Daniel Morillón Reyes de 40 años fue encontrado luego de cumplir un día de desaparecido. Hasta el momento se desconocen los motivos del crimen.

Jalisco

GUADALAJARA, JALISCO (18/JUN/2014).- El cuerpo de un hombre identificado como Manuel Yáñez Martínez fue encontrado luego de que presuntamente unos sujetos lo asesinaran al intentar robarle su camioneta.


Morelos

CUERNAVACA, MORELOS (18/JUN/2014).- Un hombre fue asesinado a balazos. La víctima fue Israel Estrada Ávila, de 33 años quien falleció luego de presuntamente ser atacado por uno de sus primos. Dos personas más resultaron lesionadas.

CUERNAVACA, MORELOS (18/JUN/2014).- Un ataque de presuntos sicarios hacia tres albañiles resultó con un saldo de un muerto y dos heridos. El fallecido fue identificado como “Israel N” de 34 años de edad.

Nuevo León

MONTERREY, NUEVO LEÓN (18/JUN/2014).- El cuerpo de un hombre desconocido de entre 20 y 25 años,  fue encontrado en la colonia Topo Chico, el fallecido tenía el torso desnudo, presentaba huellas de tortura y sus ejecutores lo ahorcaron con una cuerda.

MONTERREY, NUEVO LEÓN (18/JUN/2014).- El cuerpo de una mujer fue encontrado en una bolsa de basura en la colonia Independencia. Se presume que fue víctima de tortura. Hasta el momento permanece en calidad de desconocida tenía aproximadamente 25 años de edad, era de complexión delgada, tez aperlada, 1.60 de estatura y tenía cabello lacio y castaño, hasta los hombros. Estaba descalza y su vestimenta consistía en un short de mezclilla azul claro y blusa blanca a rayas en color celeste. Los investigadores mencionaron que como características principales, la desconocida tenía plasmados en su cuerpo tatuajes, entre ellos una mariposa en el abdomen, así como la imagen de San Judas Tadeo y la palabra Jordan en la pantorrilla izquierda.

Puebla

PUEBLA, PUEBLA (18/JUN/2014).- El cadáver de Eusebio Cruz Contreras fue encontrado sin cabeza el día de hoy luego de que sus familiares lo reportaran desaparecido desde el 9 de junio y solicitaran la ayuda de las autoridades para localizarlo. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Sinaloa

LOS MOCHIS, SINALOA (18/JUN/2014).- Los cuerpos de dos personas en avanzado estado de descomposición fueron encontrados en un predio. Hasta el momento no han sido identificados, ambos vestían pantalones de mezclilla, uno traía una playera en color rojo y otro en color lila.

Veracruz

TUXPAN, VERACRUZ (18/JUN/2014).- El cuerpo de Irma Cárdenas García fue encontrado flotando en el río Tuxpan. Hasta el momento se sabe que la víctima era la esposa del sustituto del alcalde de Tuxpan. Se desconoce el móvil del crimen.


COSAMALOAPAN, VERACRUZ (18/JUN/2014).- Hasta el momento las autoridades han realizado el hallazgo de 31 cuerpos en una fosa clandestina. Los familiares de los desaparecidos en el estado ya están trabajando con las autoridades para verificar si alguien puede ser identificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario