martes, 22 de abril de 2014



BAJA CALIFORNIA
22/04/2014- Tijuana, con manos maniatadas fue encontrado sin vida el cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años, cubierto con una cobija a cuadros, color gris y negro; tenia sujetas las manos y huellas de estrangulación.
                                  
22/04/2014- Tijuana, el cadáver de un hombre aún sin identificar fue encontrado en el interior de una vivienda en el fraccionamiento Santa Cruz , el cuerpo presentaba huellas de haber sido degollado, tenía al menos tres días sin vida.

22/04/2014- Tijuana, Autoridades reportaron que fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer en un hotel de la zona norte de la ciudad, aun no tienen línea de investigación.


CHIHUAHUA
22/04/2014- Camargo, los cadáveres de dos hombres no identificados fueron localizados en un paraje solitario ubicado en las inmediaciones de la subestación de CFE, se presume que se trata de personas ajenas a la esta región, los cuerpos presentaban impactos de bala.

22/04/2014- Temósachi, Carmelo Contreras Moreno de 22 años y Eliseo Contreras Arenas de 19 años, fueron encontrados sin vida en un paraje cercano a Yepachi, ambos presentaban impactos de bala.

22/04/2014- Ciudad Juárez, cuatro mujeres fueron asesinadas en el trascurso de dos días , se reportó el asesinato de una mujer aún sin identificar en Juárez, era encargada del bar Wereber donde la madrugada del martes arribaron tres hombres armados quienes le dispararon.
En el municipio de Ojinaga, Carlota Carrasco de 87 años, fue asesinada por desconocidos, la señora era abuela materna de un presunto delincuente que purga condena en Estados Unidos.
En la ciudad de Chihuahua, un matrimonio resulto herido por arma blanca, la mujer falleció en el ataque.


COLIMA
22/04/2014- Minatitlán, García Rivero conductor de un taxi de sitio de la ciudad de Minatitlán, fue reportado como desaparecido por sus familiares, su cuerpo fue localizado con huellas de violencia.


DISTRITO FEDERAL
22/04/2014- Peralvillo, en un lapso de tres horas, dos hombres fueron ejecutados en la colonia Peralvillo, delegación Cuauhtémoc. El primer caso, fue Víctor Hugo Islas Fernández de 45 años, fue acribillado cerca de su negocio de autopartes.
El segundo caso, un hombre entre 35 y 40 años de edad fue acribillado de 10 disparos, la victima caminaba sobre la calzada La Runda, cuando fue interceptado por un grupo de sujetos a bordo de un automóvil.  


GUANAJUATO
22/04/2014- Irapuato, el cuerpo de un joven ejecutado fue localizado a las orillas del canal de Coria, el cuerpo presentaba el tiro de gracia, en el lugar se encontró un casquillo percutido calibre 9 milímetros.

22/04/2014- Irapuato, un pleito callejero tuvo como resultado el asesinato a balazos de un joven con vestimentas cholas, su rival le disparo para terminar la riña, partiéndole el corazón, en el lugar se encontraron casquillos de pistola calibre 22 escuadra.

GUERRERO
22/04/2014- Acapulco, en una fosa clandestina fueron hallados tres cuerpos en avanzado estado de descomposición, los cuerpos corresponden a dos mujeres y un hombre, la fosa fue localizada en una barranca conocida como Costa Real.

22/04/2014- Iguala, dos hombres fueron ejecutados por desconocidos, los occisos fueron identificados como Luis Fernando Mendoza Hernández de 28 años y Eduardo González Sánchez de 32 años, ambos eran comerciantes fueron ejecutados en su negocio, los agresores dispararon con armas SK-47 conocidas como cuerno de chivo y AR- 15

JALISCO
22/04/2014- Tlajomulco, encuentran un cráneo en Tlajomulco, las autoridades presumen que se trata de un hombre reportado como desaparecido desde 2012.

22/04/2014- Jocotepec, encuentran a un hombre ejecutado aproximadamente de 35 años de edad, vestía botas tipo vaqueras, pantalón de mezclilla y camisa. Los policías detallaron que el cuerpo presenta  tres impactos de bala, dos  en el rostro y uno en la pierna izquierda, el cuerpo aun no es identificado.
                                                                                                                                                                       

MICHOACAN                                                        
22/04/2014- Morelia, Uriel Parra Bruno de 35 años fue degollado y presentaba otra lesión de arma blanca en la cabeza, los homicidas arrojaron su cuerpo al rio Chiquito ubicado entre las calles Arrayán y Mintzita.

22/04/2014- Morelia, Margarita Cerna Ramírez de 43 años de edad, la víctima presentaba una fuerte golpe en el cráneo, testigos aseguran que su esposo fue le homicida, el cual se encuentra prófugo.

22/04/2014- Piedad, David García Rodríguez de 55 años, fue asesinado de un balazo, su cuerpo se encontraba en el interior de su taxi, al parecer fue víctima de un asalto lo despojaron de todas sus pertenencias.   


MORELOS
22/04/2014- Cuautla, se confirmó el hallazgo de dos cuerpos mutilados en la colonia Benito Juárez, en el lugar se encontró una cartulina con un mensaje, se investiga que relación tenían con los grupos criminales de la zona.

22/04/2014- Cuernavaca, un muerto y tres heridos es el saldo de un ataque a balazos, seis sujetos armados atacaron a un grupo de personas en la colonia Patios de la Estación Cuernavaca.

22/04/2014- Cuernavaca, la abogada Estela Flores Valdivia, de 54 años de edad, fue asesinada a balazos al interior de su despacho ubicado en el centro de Cuernavaca. El móvil del homicidio pudo ser un asalto, las autoridades aún no lo determinan.

NUEVO LEON
22/04/2014 – Cadereyta, un hombre ejecutado fue encontrado junto a la carretera a Reynosa, la persona ejecutada es un hombre de aproximadamente 40 años de edad, aún no ha sido identificado.
                                                                                                                                                                                

SAN LUIS POTOSI
22/04/2014 – Tamuin, el cuerpo de una mujer fue localizado en medio de un tiradero de basura, de acuerdo a una denuncia presentada por el esposo de la víctima, fue identificada como Lorenza N, de 36 años de edad, esta salió junto con sus hijos Elena y Gustavo de ocho y diez años de edad, hasta el momento se desconoce el paradero de los niños.

SONORA
22/04/2014- Sonoyta – San Luis Rio Colorado, se encontraron los cuerpos de dos hombres y se aseguraron 15 kilogramos de marihuana, las victimas presentan varios impactos de bala. Las victimas aún no han sido identificadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario