viernes, 11 de abril de 2014

BAJA CALIFORNIA SUR 
Los Cabos, Baja California Sur.- Un hombre aún sin identificar, de entre 40 y 50 años de edad murió a golpes, al parecer en una riña callejera. Su cuerpo fue encontrado en la invasión del Vado de Santa Rosa.a

COAHUILA 
Torreón.- Los cuerpos sin vida y con visibles huellas de tortura de dos personas del sexo masculino fueron encontrados ayer por la noche en el lecho seco del Río Nazas, a la altura del puente del ferrocarril en los límites de Torreón y Gómez Palacio.

Guerrero, Coahuila; 10 de abril de 2014.- La Comisión Estatal de Seguridad informa que elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) abatieron a un integrante del grupo delictivo denominado “Los Zetas”,  lo que derivó la muerte de Fidencio Gonzalo Garza Corona, “El Chupacabras”, integrante de  “Los Zetas. 

CHIHUAHUA
Ciudad Juàrez, Chih.- Estudiante de Ciudad Juárez del Conalep fue encontrada muerta en un terreno baldío atrás del mercado de abastos en la calle Aeronáutica y Av. Tecnológico. Al parecer estaba embarazada.

DF. 
Ciudad de México.- Alrededor de las 10:00 horas del pasado viernes, un hombre asesinó a su hermano cuando éste circulaba a bordo de su camioneta por calles de la colonia Roma Norte, delegación Cuauhtémoc, Distrito Federal. Minutos más tarde el agresor acudió a una funeraria localizada en la colonia Doctores, donde terminó con la vida de una secretaria y después se suicidó.

DURANGO
Pueblo Nuevo, Dgo.- Se registró un enfrentamiento con militares en la región serrana del municipio de Pueblo Nuevo, en el que, según informes extraoficiales, se reporta un muerto y un herido.

GUERRERO 
Acapulco, Gro.,  (IRZA).- Los cuerpos de dos personas en estado de putrefacción, enterrados en las cercanías de la Laguna de Tres Palos. Los restos humanos son del sexo masculino, y fueron descubiertos por vecinos debido a los fuertes olores fétidos.

Acapulco, Gro. Abril 10’ 2014. (IRZA).- Dos mujeres fueron asesinadas a balazos y un menor resultó herido, la mañana de este jueves en el poblado de Plan de los Amates.Las mujeres fueron identificadas como Angélica Martínez Balbuena y Herlinda Cortés Abarca, de 60 y 40 años de edad, respectivamente, mientras que el menor herido –se informó- es Ulises Lucas Balbuena, hijo de Angélica Martínez.

Zihuatanejo, Gro. Abril 10’ 2014. (IRZA).- Un hombre ejecutado a balazos fue encontrado sobre la carretera federal a Lázaro Cárdenas. El hallazgo se reportó por la mañana a las autoridades, y al acudir constataron que el cadáver estaba en las cercanías al poblado Posquelite. Sus victimarios dejaron sobre el cuerpo un mensaje: “Soy originario de Santa Anita Guadalajara, Jalisco”.

JALISCO
Tapalpa, Jalisco.- Un atentado a balazos en la delegación de Juanacatlán, hecho que cobró la vida de una persona, identificada como Emmanuel Rosas López, de 33 años de edad, quien fungía como segundo de a bordo en la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

SAN JUAN DE LOS LAGOS, Jalisco(OEM-Informex).- Personal de la Fiscalía Regional Altos Norte continúa con las indagatorias en torno al homicidio de un hombre cuyo cuerpo sin vida fue localizado en un barranco de la jurisdicción de San Juan de los Lagos.

MEXICO
Atizapán, Edomex.- Un hombre fue encontrado muerto en la parte trasera de una camioneta y su hermano herido, aunque después perdió la vida en calles de la colonia Lomas de las Torres, en Atizapán, Estado de México. 

Naucalpan, Edomex.- El conductor de una unidad de transporte público fue asesinado de un disparo en la cabeza por un sujeto que lo acompañaba, cuando circulaba en calles de la colonia Lomas de la Cañada, Naucalpan, Estado de México

MORELOS 
Tlaltizapan.-el campesino Jesús Campos Hernández, de 47 años de edad, vecino del poblado de Atecomalco, en la comunidad de San Rafael, municipio de Tlaltizapan, salió de su domicilio dirigiéndose al lugar conocido como "Campo Grande", pero a los pocos minutos sus familiares escucharon varios disparos y al irlo a buscar lo encontraron muerto.

Contlalco, municipio de Tetecala.-A orilla de la carretera local, encontraron el cadáver del empleado de la tienda de autoservicio Sam's Cuernavaca, Carlos Rodríguez Legorreta, de 30 años de edad que presentaba dos disparos en la cabeza.

Xochitepec .-Un hombre identificado como Roque García Ortega de 36 años de edad, quien viajaba a bordo de su camioneta Durango placas HBF-19-16 del estado de Guerrero fue ejecutado a balazos por unos desconocidos cuando se encontraba fuera de la tienda de abarrotes "La Curva", el crucero de Atlacholoaya del municipio de Xochitepec, en la carretera local, Chiconcuac-Zacatepec.

NUEVO LEON 
Monterrey, N.L.-   Un menor de 17 años de edad  asesinó a su padre de una cuchillada luego de una discusión familiar en su domicilio, en la Colonia Valle de San Miguel, en el municipio de Apodaca.

OAXACA
OAXACA, Oax. (Apro).- El líder del sindicato Libertad, Germán Hernández Juárez, de 35 años, fue asesinado la noche del pasado jueves en la agencia municipal de Trinidad de Viguera, 

SINALOA
CULIACÁN._ Por lo menos cuatro presuntos sicarios resultaron muertos tras enfrentarse en la comunidad de Chacala, Durango, informaron fuentes oficiales del vecino estado. 

CULIACÁN._ Un hombre,Servando Robles Rubio, de 25 años de edad, vecino de Imala, fue bajado de su camioneta y asesinado con ráfagas de fusil AK-47 y escopeta, por un camino vecinal de la misma sindicatura.

BALONTITA, Pueblo Nuevo, Durango._ Seis mujeres y dos hombres miembros de una familia, fueron asesinados a balazos en esta comunidad. Las víctimas fueron:  Eusiquia Durán Chamorro, Bernardo Durán Chamorro , Érika Durán Chamorro , "Chuya" Durán Chamorro, Cruz Durán Chamorro, Cecilia Durán Chamorro, Hermelinda Durán Chamorro  y Samuel Durán Chamorro

MAZATLÁN._ De al menos dos impactos de bala en la cabeza fue encontrado asesinado un hombre a bordo de su vehículo en el camino de terracería que conduce a El Armadillo. La víctima fue identificada por el Agente del Ministerio Público como Adán López Moreno, de 44 años.

MAZATLÁN.- Joven hallado muerto en un camino de terracería camino a El Armadillo, al parecer asesinado a balazos. Sin conocer datos sobre su identidad, sólo se aprecia que viste short café a cuadros y camiseta de resaque blanca. 

SONORA
Cajeme.- En habitación de Hotel San Jorge de Cajeme Acribillan a joven a balazos, la victima respondía al nombre de Erik Meléndrez Acuña de 25 años de edad

VERACRUZ

Tezonapa, Veracruz.- Juana Cuevas Martínez, de 23 años de edad, fue ejecutada a balazos en la puerta de su vivienda del ejido Las Josefinas, en la zona serrana, por una presunta gatillera que llegó a buscarla en un automóvil Jetta blanco, indicó que saliera y disparó en la cabeza hasta dejarla tirada y muerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario