lunes, 21 de abril de 2014



CHIHUAHUA
21/04/2014, CHIHUAHUA, el cadáver de un hombre fue localizado en el interior de una granja en la colonia las Animas, el cuerpo corresponde a un hombre de aproximadamente 28 años de edad, vestía ropa tipo cholo y presentaba varias heridas de arma blanca, hasta el momento no ha sido identificado por las autoridades.

COAHUILA
21/04/2014- TORREÓN,  Gerardo Heriberto Castellón  de 30 años de edad  fue asesinado por su amigo después de discutir, golpearse y forcejear sin saber hasta el momento el motivo de la agresión.

ESTADO DE MÉXICO
21/04/2014- LUVIANOS, Elementos adscritos a la base de Operaciones Mixta matarón a dos presuntos delincuentes  en un operativo realizado al sur del estado de México, según las primeras investigaciones  los agresores pertenecían a un grupo delictivo con orígenes en el estado de Michoacán

GUANAJUATO
21/04/2014 – PENJAMO, fue muerto a balazos un joven de 27 años de edad, originario de la comunidad de Huandarillo , en el lugar fueron recuperados varios casquillos 9 milímetros ,su asesino huyó hacia Michoacán y se encuentra parcialmente identificado .

21/04/2014 – IRAPUATO, el cuerpo de Leonardo Beningo Sánchez  fue encontrado con varios impactos de bala, cerca del cuerpo se encontró un cartucho percudido de un arma 9 milímetros.

GUERRERO
21/04/2014 – CHILPANCINGO, el cadáver de un hombre ejecutado fue exhumado de una fosa clandestina. El hallazgo fue reportado por la policía federal, luego de recibir una llamada anónima que alertaba sobre un tiradero de cadáveres donde localizaron tres fosas clandestinas. El resultado de la exhumación mostro que el cuerpo del hombre ejecutado presentaba signos de tortura y sigue en calidad de desconocido.


 MICHOACAN
21/04/2014- CHURUMUCO , dentro de una furgoneta fue asesinado José Morales Tapia, quién sufrió al menos 27 impactos de balas de grueso calibre.

VERACRUZ
21/04/2014 – HUATUSCO, dos jóvenes fueron asesinados en el interior de un Bar por dos sujetos armados que ingresaron al sitio y les dispararon,  uno de los jóvenes fue identificado cómo Bartolo Morales Hernández de 24 años de edad, el otro joven no ha sido identificado.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario