martes, 8 de abril de 2014

Baja California Norte


Tijuana.- José Luís Solorio Hernández, de 41 años de edad fue ejecutado de cinco impactos de proyectil de arma de fuego y luego los sicarios se estrellaron contra una casa cuando se daban a la fuga.

Tijuana.- Un hombre sin vida fue localizado por su madre ayer por la mañana al interior de un domicilio, donde fue aparentemente golpeado, en la colonia Baja California.

Tijuana.- Un hombre de avanzada edad fue localizado sin vida esta mañana a las afueras de un domicilio, cerca de las vías del tren.
Durango.- Pedro Bernal Sánchez, de 52 años de edad, acusado de asesinar a su esposa fue interceptado por agentes de la Policía en el ejido Durango, sin embargo, éste se disparó antes de ser detenido.


Colima


Manzanillo.- Oswaldo Contreras fue asesinado por disparos de arma de fuego afuera de su domicilio.


Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Juan Carlos Galván Balcázar, de 30 años,  cegado por los celos asesinó a su pareja,Rosa María González Bustillos, de 28 años,  la descuartizó y la metió en una maleta; sin embargo, el sujeto fue detenido cuando pretendía huir a bordo de un autobús.

Ciudad Juarez.-  José Alonso y Adrián Alan Trujano Gutiérrez de 22 y 20 años respectivamente, así como Luis Carlos Rocha Rocha, de 31 y Cid Francisco Molina de 22 años de edad, asaltaron y asesinaron en su local a  Jesús Javier Grado Caro de 38 años, propietario de una tienda de abarrotes.
Juarez. María Luisa Ayón Delgado, joven de 26 años de edad que fue localizada con el tiro de gracia
Batopilas.- Alfredo Valenzuela Leyva, joven que 18 años , desapareció desde el pasado 1 de abril y lo último que se supo de él es que había ingerido bebidas embriagantes. Para mala fortuna de la familia, seis días después fue localizado sin vida, en estado de descomposición y comido por los animales de la zona.

DF

Ciudad de México.- Un hombre fue asesinado, durante los primeros minutos del martes al resistirse a un asalto cuando circulaba por calles de la colonia Campamento 2 de Octubre, en la delegación Iztacalco.

Ciudad de México.- El cadáver de una mujer que habría sido atropellada fue localizado la madrugada del martes en carriles centrales del Viaducto, en la delegación Benito Juárez

Ciudad de México.- Con tres impactos de bala, Carlos Rubio de 38 años, fue hallado muerto en el baño de su vivienda ubicada en Jardines de Coyoacán, Ciudad de México

Durango

Gómez Palacio.- Jac Eduardo Parga Adame de 33 años de edad, fue asesinado a balazos por dos hombres cuando bebía afuera de una cantina

Estado de México

Ixtapaluca, Méx.-Fue localizado el cadáver degollado se un hombre en la altura del kilómetro 29.5 de la autopista México- Puebla, junto a él se halló un narcomensaje.

Otzolotepec.-La mañana de este martes fue localizado en cadáver de una mujer de 42 años, identificada como Fabiola Duarte Martínez al interior de un establecimiento comercial de este municipio.

Guanajuato

Un sujeto de 44 años identificado como Ramón Juárez Pérez tomó la fatal decisión de acabar con sus días disparándose en la cabeza en el interior de la habitación del que fuera su domicilio

Con dos disparos en distintas partes del cuerpo fue localizado la mañana de este martes el cuerpo sin vida de un hombre en un camino de terracería en las inmediaciones de la comunidad La Esquina, en Salvatierra.

Uriangato.- Dos compadres se vieron envueltos en un accidente de tránsito tipo volcadura en Uriangato, Rigoberto López Domínguez, de 39 años, murió en el lugar de los hechos y el otro huyó, pero minutos después Miguel Ángel Domínguez González, de 40 años, fue localizado sin vida sentado en un sillón en su domicilio con un tiro de escopeta en la cabeza, y todo indica que se suicidó.

guerrero

Acapulco.- José Ignacio Pérez Gasca, de 30 años, fue asesinado con 25 puñaladas por presuntos integrantes de la pandilla “Los sin Cerebro”, de acuerdo a declaraciones de testigos y familiares de la víctima.

Acapulco.- El cuerpo del joven que fue hallado dentro de un tambo con cemento fue estrangulado, maniatado y tenía las rodillas desprendidas.

La víctima fue identificada como Julio Ashemed Cruz Cardiel, de 18 años.

La Arcina.- José de Jesús López López, de 13 años, se disparó accidentalmente en el pecho con una escopeta cuando se disponía a cazar aves. A pesar de los esfuerzos de sus familiares y paramédicos, el menor no resistió y murió minutos después desangrado.


Jalisco

GUADALAJARA, JALISCO (08/ABR/2014).- La noche de este lunes fue asesinado a balazos el subdirector de la Policía de Tapalpa, Emanuel López Rosas. El crimen ocurrió dentro de su domicilio,

ZAPOPAN, JALISCO (08/ABR/2014).- Un brigadista de la Dirección General de Ecología de Zapopan, falleció debido a un accidente, cuando se encontraba apagando un incendio en el cerro El Negrito.

Michoacan

HIDALGO, Mich.- 08 de abril.- Agencia ESQUEMA.- De un balazo cerca del cuello falleció un ciudadano que trató de defender a su esposa y a su suegra cuando éstas eran asaltadas por dos empistolados, en una tienda de su propiedad que las mujeres atendían, ubicada en la localidad de Mil Cumbres, perteneciente a este municipio, informó la fiscalía.

Morelos,

Cuernavaca.- Sicarios le dispararon a su víctima al verlo caminar por la colonia Sacatierra. De acuerdo a versiones policiales, Ezequiel Francisco “N” “tiraba mota”

coauhixtla.- Ángela “N” quien contaba con 31 años de edad misma que presentaba brutales signos de violencia así como diversas heridas producidas por arma blanca, quien murió a manos de su cónyuge todo a raíz de un discusión por un arranque de celos.


Nuevo Leóon

Guadalupe, NL.- Un hombre fue asesinado a balazos la mañana del martes cuando conducía su camioneta 

Monterrey, N.L.- El cadáver de un hombre, Juan Antonio Lira, de 42 años de edad,  en avanzado estado de descomposición y amarrado de manos y pies, fue encontrado esta madrugada en un domicilio de la Colonia Las Puentes, en el municipio de San Nicolás.

Monterrey, N.L.- Los restos de lo que se presume podría ser un feto, fueron encontrados esta tarde en el cruce de las avenidas Churubusco y Ruiz Cortines, en la Colonia Industrias del Vidrio 1er. Sector, al oriente de Monterrey.

oaxaca

HUAJUÁPAM DE LEÓN, Oaxaca.- Luego de ser atacado y defender a su esposa e hijo, Ernesto Aguilar Barbosa, mató de un balazo en la cabeza a uno de sus agresores e hirió a otro a machetazos

Puebla

Pue.- Un hombre semi-embolsado fue hallado ayer por la mañana entre hierba crecida en la privada de la 13 Norte entre la 38 y 40 Poniente de la colonia Santa María. Al parecer murió víctima de una brutal golpiza.

Queretaro

El jaral.- Con un golpe en la cabeza, familiares de un elemento de la Policía Estatal en activo lo encontraron muerto en un predio de su propiedad, ubicado en El Jaral, municipio de Corregidora sin que nadie supiera las causas reales de su deceso.

sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- A la orilla del camino de terracería entre los poblados de Mojolo y la Presita de Mojolo, al filo de las 00:10 horas de éste lunes fue encontrado el cuerpo sin vida del "levantado", identificado como Antonio Benítez Zazueta, de 31 años.

CULIACÁN.- Tres hombres fueron asesinados a balazos por un comando armado que los asesinó en el interior de una blockera, el hecho se suscitó en el poblado El Arrollito, en La Cruz, Elota.

sonora.- Agua Prieta, Son.- El cuerpo de un hombre fue localizado cerca del ejido Kilómetro Nueve, alrededor de las 11:05 horas del martes, y aún no ha sido identificado

Veracruz

Jáltipan, Ver.- La violencia cobró una vida más, tratándose de una persona del sexo masculino, cuyo cuerpo fue hallado a orilla de la carretera federal 185 en la jurisdicción de Jáltipan

No hay comentarios:

Publicar un comentario