jueves, 10 de abril de 2014


COAHUILA 
Torreón.- Los cuerpos sin vida y con visibles huellas de tortura de dos personas del sexo masculino fueron encontrados ayer por la noche en el lecho seco del Río Nazas, a la altura del puente del ferrocarril en los límites de Torreón y Gómez Palacio. Junto a los cuerpos se encontró un pedazo de papel con un mensaje, el cual no fue revelado por las autoridades.


CHIAPAS 
Jaritas.- Una persona del sexo masculino fue brutalmente asesinada a machetazos cerca de la ranchería de Jaritas a unos 600 metros de la planta Moscamed a orilla de donde se encuentran las vías del ferrocarril. Los hechos se registraron la tarde del martes, donde se encontró el cuerpo sin vida de José Pimentel Mendoza de 50 años de edad.

Tuxtla Gutiérrez.-Presuntos pandilleros ejecutan de dos balazos a Arbei Alejandro Moreno García, de 23 años de edad, dentro de su domicilio en la colonia Plan Chipas la tarde-noche del miércoles, los asesinos se dieron a la fuga con rumbo desconocido, pero el presunto responsable fue detenido a pocos metros.

CHIHUAHUA
Parral, Chih.- En la carretera que comunica de Guadalupe y Calvo a la comunidad de El Zorrillo, sujetos armados y vestidos de negro bajaron a  Abel Martínez Vega, de 23 años de edad, de una camioneta para después llevarlo a la caja de la misma, donde le dispararon, dejándolo mal herido. El hombre falleció a los pocos minutos.


EDOMEX
Miltepec.- Brutal asesinato se perpetró la noche de ayer sobre la calle Adolfo López Mateos y Juan de la Barrera a un costado del río Verdiguel, en la colonia de Santiago Miltepec.

Tepetlaoxtoc, Méx. Un cadáver de una mujer envuelto en una cobija fue encontrado en el camino de “Los Arrieros”, en el municipio de Tepetlaoxtoc, la colonia Nueva Era.

ECATEPEC, Méx.- En un intento de robo de vehículo, "Don Francisco", de 55 años, fue asesinado de un balazo en la cabeza, justo en la puerta de su hogar ubicado en la colonia Izcalli Jardines.

GUANAJUATO
LEÓN, Guanajuato.- Un hombre de aproximadamente 27 años fue ejecutado cuando conducía su auto por la calle Juan de la Barrera, en la colonia San Jerónimo. 

SAN FELIPE, Guanajuato.- El cuerpo de un joven ejecutado fue encontrado a un costado de la carretera a Dolores Hidalgo, a la altura de la comunidad rural El Lindero. El joven de 22 años era originario de la comunidad La Cieneguita, y fue identificado como José Eduardo Flores Rojas, alias “El Callado”, presentaba un impacto de bala en el pecho, así como lesiones de arma blanca en el cuello, la cara desfigurada y la amputación de una mano.

SAN FCO. DEL RINCÓN, Guanajuato.- Dos hombres a bordo de una motocicleta Italika dispararon en al menos 15 ocasiones contra Leopoldo Rangel Ocampo, quien tenía entre 35 y 40 anos, que conducía un vehículo sobre la calle Ignacio Comonfort, de la colonia Santa Anita. 

GUERRERO 
Zihuatanejo.- Un hombre fue hallado muerto en La Curva de la Herradura; cerca del cadáver fue dejada una cartulina, se supo que era un mensaje entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada, pero las autoridades no difundieron el texto. La víctima, un hombre de  unos 25 años, de complexión delgada, piel morena y 1.70 metros de estatura, quedó tirado boca arriba; se le apreciaron golpes y huellas de tortura, así como disparos en varias partes del cuerpo.

JALISCO 
Tonalá.- Luis Fernando, de 17 años, regresaba de la casa de su tía en compañía de Luis Felipe Hernández Villafuente, de 23 años de edad. Al encontrarse en ese cruce, los abordaron dos sujetos con los que se presume que tenían rencillas. Fue que abrieron fuego en su contra. Luis Fernando murió.

MICHOACAN
Jiquilpan, Michoacán.- Habitantes de esta ciudad vivieron momentos de zozobra tras registrarse una intensa balacera en distintas calles, donde Juan Cervantes Magallón, apodado "El Lukas" de 48 años de edad,  fue abatido a balazos por desconocidos

Ciudad Hidalgo, Michoacán.- Una bebé que el pasado lunes fue sustraída de su hogar por su padrastro, fue encontrada muerta el pasado martes, en una vivienda abandonada del rancho Solache, ubicado en esta municipalidad, dieron a conocer las autoridades ministeriales.

MORELOS 
Xochitepec .- un hombre que fue encontrado en una bolsa, maniatado, cubierto con cal, y en avanzado estado de descomposición, en una fosa, en los campos La Mina, ubicado en el poblado de Atlacholaya.

QUINTANA ROO
Othon.- El cadáver de una persona fue encontrado en el interior de una piscina en una propiedad localizada en la carretea Cafetal-Mahahual, del municipio de Othón P. Blanco;

SAN LUIS POTOSI
San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Con certero balazo en la cabeza fue localizado muerto el trabajador de un rancho del municipio de Ebano en la zona huasteca, Lucas, de 70 años. Se sospecha que pudo haber sido un hombre montado a caballo el que lo ultimó.

SINALOA 
Mazatlán, Sinaloa.- Un operador de camiones urbanos, Adán López Moreno, de 44 años de edad,  fue asesinado ayer por la mañana, cuando circulaba en una vagoneta en las inmediaciones del Fraccionamiento Pradera Dorada.

El Fuerte.- El cuerpo de Juan López Leyva, de 43 años de edad, es encontrado a un costado de la carretera El Carrizo-El Fuerte, entre los poblados de Tesila y La Misión.

Piedra blanca.- vestido con un pantalón de mezclilla en color azul y camisa a cuadros. Calzaba huaraches de vaqueta.por las calles 6 y 600, el camino que comunica las comunidades d Piedra Blanca y Santa Anna.hallan el cuerpo de un hombre asesinado a balazos.

Choix.- De disparos en el pecho es asesinado un hombre y se le aprecia un tatuaje en el hombro izquierdo con el nombre de "Julia", y otro más que representa una mano sobre una estrella


TAMAULIPAS
Tampico.-La hija de lmédico pediatra Gustavo Pérez Toga, quien tenía tan sólo 17 años de edad, perdió la vida a consecuencia de los últimos hechos violentos que han sucedido en esta ciudad.

Nogales.- Jesús Valdes Ribera, "El Cluy", de 40 años, fue asesinado a balazos

Esperanza.- Rigoberto Gijalva, "El Riqui", de 22 años, es hallado muerto a balazos

Vicam.- Ramón Martínez López, de 63 años de edad, murió de varios impactos de ráfaga producidas por armas de fuego.

10-04-2014 Municipio de Villagran, Tamaulipas,  José Rafael Cuéllar Cantú, de casi 23 años de edad,(los cuales los iba a cumplir el 23 de Abril) y  originario de Marte R. Gomez Municipio de Villagran fue ejecutado. De acuerdo a lo recabado por un familiar, Rafael se dirigia a la central para irse a Monterrey donde trabajaba  y antes de llegar a la central acudió a una ferreteria. Sin embargo, cuando estaba  en el negocio, de repente fue sorprendido por un sujeto que le disparó a quema ropa y posteriormente se desvaneció sin expresar ninguna palabra, sólo se observó cuando trató de llevarse las manos a la cara, pero ya no lo logró le dieron 5 tiros con un arma de 45 milimetros. 

TLAXCALA 
Tlaxcala, Tlaxcala.- Un hombre que llevaba cuatro días sobre unos terrenos de labor que se ubican en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi, fue hallado sin vida y en estado de putrefacción, cuyos restos permanecen en calidad de desconocido


No hay comentarios:

Publicar un comentario