domingo, 13 de abril de 2014

BAJA CALIFORNIA NORTE
Tijuana BC 13 de abril de 2014 (AFN).-Vecinos de la colonia “Aguaje de la Tuna” descubrieron el cuerpo de una persona calcinada  que yacía en un terreno baldío ubicado entre las calles “Río Pánuco” y “Tamesi”, de este fraccionamiento.

CHIHUAHUA
Chihuahua– Una pareja ejecutada fue localizada la tarde de hoy en la colonia Aeropuerto, justo en un terreno baldío ubicado en la avenida Vereda del Real entre las calles 95 y Sierra Azul; las víctimas presentaban heridas en la cabeza por arma de fuego.

Hidalgo del Parral— Un hombre fue ejecutado hoy en la cochera de un domicilio ubicado en calle México cruce con la avenida Ortiz Mena. La víctima fue identificada de manera extraoficial como Érick Infante de 32 años de edad

DF. 
DURANGO
Gómez Palacio.- Dos presuntos delincuentes muertos tras una persecución y enfrentamiento con militares, 

GUANAJUATO
Los Ramíres.- fue ejecutado a balazos un apostador de carreras de caballos, cuando se dirigía a un “compromiso” que tenía pactado a las 17 horas. La víctima, iba acompañado de su esposa quien salió ilesa del atentado

LEÓN, Guanajuato.- El cuerpo de un hombre atado de manos, con el rostro cubierto con un pañuelo y con dos impactos de arma de fuego fue encontrado sobre la calle de terracería Tiziano Pupín, en la colonia San Miguel de Rentería

GUERRERO
Chilpancingo.- Asesinan de varios balazos en el interior de un bar ubicado en el boulevard Vicente Guerrero, a una persona del sexo masculino, José Luis Torres Vélez, de 31 años de edad, quien se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de otras personas.

Acapulco.- Una mujer fue hallada muerta presuntamente de causas naturales dentro de una casa en el Farallón, aunque al principio se dijo que había sido asesinada a golpes durante un asalto.

JALISCO
Guadalajara.- en el cruce de las calles Zinc y Radio, en la colonia Arenales Tapatíos, en Zapopan, punto donde fue levantado por camilleros del Servicio Médico Forense (Semefo) David Israel Vázquez Parra, de 28 años de edad, durante la madrugada de este domingo. Mientras que paramédicos atendieron de gravedad, a Martín Rojas, de 22 años. En el citado cruce había ocurrido una riña entre pandilleros, cuando fueron agredidos los jóvenes a balazos.

 Jocotepec.- alrededor de las 2:30 horas de este domingo, se realizó el hallazgo de una persona sin vida, en la carretera que conduce de la cabecera municipal a Guadalajara.

SAN PEDRO TLAQUEPAQUE, JALISCO (13/ABR/2014).- Un chofer del transporte público,  Alberto Vera Ornelas, de 27 años de edad, fue asesinado, tras haber sufrido un intento de asalto, cuando circulaba por la colonia Toluquilla de San Pedro Tlaquepaque.

AMECA, Jalisco(OEM-Informex).- Tratar de llevarse de manera clandestina el cobre de un transformador resultó funesto para el empleado de un rancho localizado en el municipio de Ameca, en la región Valles del estado, y es que por realizar la maniobra sin las precauciones necesarias se provocó un cortocircuito. El fenómeno ocasionó que el sujeto, así como una mula que se hallaba en las inmediaciones del sitio, cayeran fulminados

MICHOACAN 
Zamora, Michoacán.-Una riña entre varios sujetos arrojó un saldo rojo, toda vez que uno de ellos fue asesinado a balazos, mientras que tres más quedaron heridos

MORELOS
Jiutepec, MORELOS.- Un hombre fue asesinado a balazos, luego de que fuera emboscado por dos sujetos armados que viajaban a bordo de una moto,  cuando se encontraba esperando a su esposa, en la calle Copa de Oro de la colonia El Campanario. La víctima es Domingo Blancas Albeas, de 50 años

Yecapixtla, Morelos.- Calcinado y aún en llamas fue encontrado el cuerpo de una persona ejecutada, luego de que fuera abandonado en un camino de terracería ubicado en la colonia Paraíso Escondido.

Puente de Ixtla.- Un cráneo partido a la mitad y varios huesos humanos fueron hallados por un campesino, en un campo de cultivo denominado San Juanes, en el poblado de Xoxocotla

NUEVO LEON
Monterrey, NL.- Un hombre que perdió la vida y dos personas lesionadas, entre ellos un policía de proximidad, es el resultado de una balacera en el interior de un camión urbano.

OAXACA
Oaxaca, Oax.- Un saldo de seis muertos  y cuatro lesionados dejó un ataque perpetrado por un grupo de sujetos armados contra una familia durante una fiesta en la región Mixteca. Las víctimas fueron identificadas como Porfirio Oscar López Cruz, Salvador Aguilar Torres, Maricela Castañeda Andrés, Arturo Arzate Alemán y las menores de edad Victoria López Velázquez y Valentina Valencia Hernández, de 11 años y 7 meses de edad.

PUEBLA 
Tehuacán.- Dentro de la cisterna de su domicilio, fueron hallados los cuerpos de dos féminas que eran hermanas y maestras jubiladas, fueron identificadas como Carolina Sánchez Morales, de 65 años de edad, y su hermana Guadalupe, de 71.

Puebla.- Ángel Díaz Herrera manipulaba una pistola cuando de pronto sonó un disparo que le dio en tórax. El joven de 25 años de edad murió al dispararse accidentalmente mientras manipulaba un arma de fuego.

SINALOA
14-04-2014. El Fuerte. En avanzado estado de putrefacción fue localizado el cuerpo de una mujer no identificada presuntamente una adolescente, en las inmediaciones de la comunidad de El Naranjo. Los investigadores localizaron un moño color rojo para el cabello. La víctima no traía puesta ninguna prenda de vestir; tendría alrededor de 10 días de fallecida.

SONORA 
CUMPAS, Sonora(PH) Una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida alrededor de las 11:00 horas de ayer en el poblado conocido como Los Hoyos. 

NOGALES.- perdió la vida una persona del sexo masculino, al ser agredida con proyectiles de arma de fuego cuando se encontraba en el interior de un establecimiento comercial ubicado en la colonia Colinas del Yaqui. La víctima fue identificada, a través de una licencia de conducir que portaba, con el nombre de Guillermo Casillas Sepúlveda, de 25 años de edad.

TLAXCALA

Santa Cruz.- En las primeras horas de este domingo, fue ubicado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en la carretera que conecta la comunidad de San Miguel Contla y la cabecera municipal del Municipio de Santa Cruz en Tlaxcala, el cual vestía uniforme de trabajo de conocida empresa de lácteos.

VERACRUZ
Cuenca del Papaloapan.- La madrugada de este domingo, según el reporte de la Policía Federal división caminos,  que al menos 36 personas fallecieron  y 4 personas más resultaron heridas después que el autobús en el cual viajaban, chocó contra un tracto camión en la carretera Cosamaloapan -Acayucan.

Boca del Rio, Ver..-La madrugada de este domingo, fueron encontraron dos cuerpos de hombres que habían sido ejecutados y así como otro que apareció descuartizado en una bolsa de plástico, el último, un hombre mal herido con arma de fuego, pero con vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario