sábado, 12 de abril de 2014

COAHUILA
Torreón.- Los cuerpos sin vida y con visibles huellas de tortura de dos personas del sexo masculino fueron encontrados ayer por la noche en el lecho seco del Río Nazas, a la altura del puente del ferrocarril en los límites de Torreón y Gómez Palacio.

Balontita.- Seis mujeres y dos hombres, integrantes de la familia Durán Chamorro, en el poblado Balontita, en Pueblo Nuevo, localidad que colinda con El Rosario, Sinaloa. Se dio a conocer que los presuntos occisos respondían a los nombres de Eusiquia, Bernardo, Érika, "Chuya", Cruz, Cecilia, Hermelinda y Samuel

COLIMA 
Tecomán, Col.- La mañana de este sábado fue descubierto en el interior de una vivienda, el cuerpo de una mujer sin vida y según datos preliminares el móvil del crimen fue el robo, por el momento las autoridades policiacas no reportan  detenidos. La mujer asesinada respondía al nombre de Esperanza Virgen Acosta, de 72 años 

Armería, Col.- La noche de ayer viernes fue encontrado sin vida en la caja de una camioneta un hombre,  Sergio González Villa, de 39 años de edad,  el cual presentaba el “tiro de gracia”, y por el momento autoridades policiacas ignoran quiénes fueron los responsables de este homicidio.

CHIHUAHUA
Parral, Chih..- Una persona fue ejecutada en calles de la colonia Praderas. La víctima fue sorprendida en el interior de un automóvil Bora de reciente modelo y fue identificado como José Manuel Alvarado Arzola, de 48 años de edad, vecino de la colonia Pensiones Civiles. A esta personase le encontraron, ocultas entre su ropa, varias porciones de cocaína.

Edomex
Estado de México, México (12 abril 2014).- Un agente de seguridad privada fue asesinado este sábado cuando dos sujetos asaltaron el Sanborns ubicado en la Avenida Gustavo Baz, en el Municipio de Naucalpan En su huida dispararon contra los agentes de seguridad que los seguían, hiriendo a Armando Benítez Fernández, de 31 años, y asesinando a Alfonso Cadena Hernández, de 30 años de edad.


DURANGO
durango.- El hallazgo de cuatro cuerpos en el municipio de Tamazula como resultado, presumiblemente, de los enfrentamientos entre los días 8 y 10 de abril en poblados colindantes con el estado de Sinaloa. Las cuatro personas quedaron identificadas como Joel Barraza Chairez; de 18 años de edad; Aurelio Beltrán León, de 39; Nemias Fernández López, de 24, y Jesús Alberto Guzmán García, de 35.

Gomez Palacio.- En La carretera vecinal que conduce al poblado La Borrega de Gómez Palacio, fue localizado el cadáver de un hombre que fue asesinado a golpes

GUANAJUATO 
JUVENTINO ROSAS, Guanajuato.- Un hombre, Silverio Pérez Cortés, alias “El Patrón” y /o “Martín El Michoacano” de 42 años, fue acribillado en las  inmediaciones de la calle Albino García. Trascendió que los responsables de los hechos viajaban a bordo de un vehículo, y lograron escapar antes de que llegaran elementos de Seguridad Pública. Hasta ahora se desconoce el móvil del crimen.

Silao De La Victoria, Gto.- Un hombre de unos 28 años fue victimado a balazos, su cuerpo maniatado y lo tiraron en un terreno despoblado de las inmediaciones de la comunidad de Vallejos rumbo al municipio de Guanajuato, se presume que la víctima podría ser “huachicolero”, vecino de la colonia El Progreso en este municipio.

JALISCO 
ZAPOPAN, Jalisco(OEM-Informex).- Los restos de una persona fueron avistados en el fondo de un barranco en la carretera a Saltillo, en un tramo perteneciente a la jurisdicción de Zapopan.

San Juan de Los Lagos, Jalisco..- Un hombre le disparó en dos ocasiones contra su hermano con una pistola y luego lo remató al atropellarlo de manera intencional con una camioneta.Posteriormente, el cadáver lo fue a tirar a un barranco Fue por pelea de una herencia entre hermanos la persona que fue asesinada por su propio hermano se le identificó como César Cuevas Martín, de 39 años de edad.

NAYARIT 
Tepic.- José Luis Urciel Becerra de 43 años de edad, falleció la tarde de este sábado a causa de tres impactos de bala, dos de ellos recibidos en el tórax.


NUEVO LEON
Santa Catarina.-El cadáver de un hombre encajuelado, decapitado y en avanzado estado de descomposición, fue encontrado ayer por la tarde frente a una plaza pública en Santa Catarina.

Guadalupe.- Una balacera entre oficiales de la Policía de Guadalupe y presuntos delincuentes que se dio a bordo de un camión urbano de la Ruta 2, dejó como saldo ayer a un usuario inocente muerto y dos uniformados heridos, en Guadalupe.

Monterrey, N.L.- Un Sargento Primero de la Secretaría de Seguridad Pública de Montemorelos,  José Guadalupe Navarro Villalpando, de 42 años de edad, murió en forma trágica cuando la motocicleta oficial en que se desplazaba fue impactada por una camioneta Nissan, en el centro de esta ciudad.

Monterrey, N.L.- El cadáver de un hombre degollado,  David Celestino Navarro, de 40 años de edad. fue localizado ayer dentro de su domicilio ubicado en el Centro de Monterrey, por lo que la Policía Ministerial inició las investigaciones correspondientes.

OAXACA 
Ejutla.- El campesino Andrés Ruiz Luis de 65 años, fue asesinado de un disparo en la cabeza por dos individuos que se cubrían el rostro y vestían de ropa militar, el crimen se cometió en el barrio de San Juan la Chigaya, Ejutla de Crespo 

SINALOA 
Los Mochis, Ahome.- Un vecino del poblado La Bolsa de Tosalibampo Uno, fue cruelmente asesinado por individuos desconocidos: lo decapitaron vivo.

Guamúchil.- En esta ciudad un intento de privación ilegal de la libertad derivo en crimen, luego de que el joven al que intentaban "levantar" se resistió y fue atacado a balazos.


TAMAULIPAS 
Reynosa.- Un Policía Estatal de Coahuila, Alberto Raúl Valenzuela Mendoza de 31 años, se quitó la vida dándose un balazo en el pecho tras haber sostenido una discusión con su esposa. 

VERACRUZ 
Amatlán, Veracruz.- Un mujer de Naranjal que se encontraba desaparecida del miércoles fue encontrada muerta con el cráneo fracturado a golpes dentro de un pozo artesiano en La Pochota, municipio de Amatlán. Liliana Aguilar Sánchez, de 37 años de edad, tenía (el viernes) 36 horas de muerta por traumatismo craneoencefálico severo.

Amatlán, Veracruz.- Un agricultor fue encontrado muerto, sumergido en aguas negras del río La Palma de la congregación Manuel León, a donde se presume desplomó y desbarrancó unos cuatro metros de altura, por el grado de intoxicación etílica que presentaba.

Huatusco, Veracruz.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue hallado atorado entre las ramas en el fondo del Zanjón. Los cuerpos de auxilio de la zona se coordinaron para realizar el difícil rescate. El cuerpo del finado corresponde a una persona de cerca de 35 años de edad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario