miércoles, 9 de abril de 2014

Baja California Norte

Tijuana.- Se localizó el cadáver de un hombre no identificado entre 35 y 40 años, cubierto con bolsas de plástico y una más que le cubría la cabeza y con cinta adhesiva en el interior de la boca.

Chiapas

 Tuxtla Gutiérrez.- Arbey Alejandro Moreno García, de 23 años de edad, fue asesinado de dos disparos recibidos en el abdomen, luego de discutir con dos hombres en la entrada de su domicilio ubicado en la avenida Las Flores.

Chilón.- La tarde del pasado domingo fue notificado por autoridades rurales el fallecimiento de una menor, quien se presume fue privada de su vida por un leño que usaron para golpearla en la espalda y cabeza.

Tuxtla.- Los cadáveres del doctor Bernardo Hernández Tovar y su esposa, Juana María González Villalobos, fueron descubiertos al mediodía de ayer, en estado de putrefacción y con señales de disparos.

Tuxtla.- Un vendedor de nieves, Alfredo, fue hallado sin vida en un departamento de una vecindad situada sobre la 11ª Norte.

Chiahuahua

PARRAL, CHIH., (OEM).- El cuerpo de Alfredo Valenzuela Leyva, de 18 años de edad, sin vida y en avanzado estado de descomposición fue encontrado en el fondo de un barranco conocido como "La Bufa". La víctima se encontraba desaparecida desde el día 1 de abril, luego salir de su domicilio ubicado en la comunidad de Kirare, municipio de Batopilas.

Cuauhtémoc— La madrugada de ayer se generó una balacera entre elementos del Ejército Mexicano y presuntos integrantes del crimen organizado en donde se registró el deceso de una persona, en la vialidad Gómez Morín de esta ciudad

DF

Durango

Una riña entre un hombre, de 42 años, y el velador de una mina, la cual está ubicada en el paraje denominado “El Hueco” del municipio de Guanaceví, dejó un saldo de una personas sin vida por una herida de navaja y uno más herido por arma punzo cortante. El occiso respondía al nombre de Flavio Duarte Ríos, de 78 años,

edomex

Estado de México, México (09 abril 2014).- Un taxista fue asesinado a pedradas en la Colonia San José Poza Honda, en Naucalpan.

 Nezahualcóyotl, Méx.-Durante las primeras horas de este miércoles fue localizado el cadáver de un hombre maniatado, amordazado y envuelto en una bolsa de plástico fue hallado sobre el Anillo Periférico, en este municipio.

Guerrero

Taxco.- Un hombre ejecutado con las manos atadas, el tiro de gracia y visibles huellas de tortura fue localizado la madrugada de ayer a unos 50 metros de la Unidad Académica de Enfermería 4 de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG)

Tixtla.- Un hombre fue asesinado a golpes en la cabeza y encontrado en una poza cerca de la comunidad de Acatempa, municipio de Tixtla.

Chilpancingo.- Cecilia Campos Brito tenía 22 años y pereció al ser atacada en la CNOP Sección A, donde detuvieron a una mujer señalada como la presunta asesina, mientras que un hombre logró escapar. A pedradas fue asesinada.

Acapulco.- Un hombre de aproximadamente 30 años fue asesinado por ocupantes de una camioneta negra sobre la calle Juan de la Barrera, en la colonia San Jerónimo II sección.

malinaltepec.- Una mujer de oficio enfermera, perdió la vida, mientras que su pareja sentimental, resultó  lesionado en una emboscada registrada en la comunidad de Rancho Viejo, en el municipio de Malinaltepec. La occisa es Rosy Tomas Ramírez de 25 años de edad, originaria del estado de San Luis Potosí y vecina de la ya citada población

Iguala, Gro.- Una persona del sexo masculino fue encontrada en avanzado estado de putrefacción quien se encontraba desaparecido, en la comunidad de Acatempa. El occiso respondía al nombre de Modesto Limón Coctecón de 46 años de edad, y con domicilio en el citado lugar.

Acapulco.– El menor Brian Jason de la Cruz Meza murió en el hospital general Vicente Guerrero de esta ciudad, debido a una aguda intoxicación causada al parecer por una fuerte dosis de droga. De la Cruz Meza tenía 14 años

Hidalgo

Huejutla de Reyes.-Cuatro cadáveres carbonizados dentro de un automóvil fueron localizados en un sitio cercano a la localidad de Los Parajes,

Michoacan

HIDALGO, Mich.- 08 de abril.- Agencia ESQUEMA.- De un balazo cerca del cuello falleció un ciudadano que trató de defender a su esposa y a su suegra cuando éstas eran asaltadas por dos empistolados, en una tienda de su propiedad que las mujeres atendían, ubicada en la localidad de Mil Cumbres, perteneciente a este municipio, informó la fiscalía.

Quiroga.- Con varios impactos de arma de fuego, los cuerpos sin vida de dos personas fueron localizados la mañana de este miércoles en la carretera Morelia-Quiroga.

Morelos

Jojutla.- La tarde de este lunes su papá no lo dejó salir a jugar a la calle y de castigo lo puso a barrer el patio de su casa. Al no encontrarlo, lo buscó en su cuarto y ahí lo halló colgado, por lo que lo llevó al hospital y pereció, su nombre era Adalberto N, quien contaba con 11 años de edad

Cuautla.- Sujetos armados que se desplazaban a bordo de una camioneta trataron de secuestrar a un comerciante, pero como se opuso lo balearon y pereció al instante.

Nuevo León

Monterrey, N.L.- Un hombre que se presume se desbarrancó en el área de las pedreras, en el municipio de General Escobedo.Hasta el momento se desconoce si el ahora occiso trabajaba como obrero en las empresas trituradoras de piedra, ubicadas en el Cerro del Fraile, en los límites con el Carmen, Nuevo León.

Monterrey, N.L.-Aparentemente la persona se encontraba ejercitándose, momento en que perdió el conocimiento y cayó, por lo que testigos de los hechos pidieron la ayuda de las autoridades para que lo atendieran.

Monterrey, N.L.-Un bebé de sexo masculino y como de unos 3 meses de nacido, fue encontrado sin vida ayer por la tarde en el basurero de Simeprode del municipio de Santa Catarina.

Oaxaca

Miahuatlán. .- Isaías López Hernández, de 42 años, quien fungía como Primer Regidor de Hacienda y Obras, fue asesinado junto con Pedro López Cruz, de 37 años y lesionadas otras dos personas en San Andrés Lovene, de San Juan Ozolotepec, Miahuatlán.

Santa María Huatulco.- Las autoridades informaron que en el paraje de La Ciénega fue encontrado el cuerpo de un hombre ejecutado de dos balazos y con el tiro de gracia. La víctima fue identificada como José García Vásquez, de 25 años

Paso Hondo.- Los agentes estatales de investigación encontraron casquillos percutidos de grueso calibre en el lugar. donde haia un hombre fallecido y al parecer era originaria de la región del istmo y en los archivos fueron encontrados varios expedientes penales pendientes con la justicia, de quien se hacía pasar con varios nombres como Oscar Matus y Mario  Vargas.

Puebla

Pue.- Un hombre de la tercera edad, Abraham Jorge Flores Lima, de 65 años de edad, fue ultrajado y luego asesinado dentro de su domicilio en la población de San Pedro Tlaltenango, siendo encontrado en esas circunstancias por sus familiares que lo fueron a buscar ayer por la mañana.

San luis potosi

San Luis Potosí, San Luis Potosí.-"Por celos" mató a la joven Diana Morales Castro pasante de enfermería, confesó el novio al ser detenido por elementos de la Policía Ministerial del Estado, luego de que el cuerpo de la víctima fue encontrada en estado putrefacto el pasado domingo en las cercanías de un arroyo de la comunidad de Totolteo, del municipio de San Martín Chalchicuautla.

ebano.-al interior del rancho “San Juan” ubicado en El Rebombeo, perteneciente al Municipio de Ébano, fue encontrado el cadáver de Antonio N., trabajador de ese mismo lugar, con huellas de sangre en el cuerpo, presuntamente a causa de un balazo

Sinaloa

La Cruz, Sin.- Los cadáveres de tres personas del sexo masculino de aspecto joven fueron que fueron asesinados a balazos, y con huellas de torturas físicas, son descubiertos en una fábrica de blocks en la comunidad “El Arroyito”, la mañana de este miércoles.

Sonora

Nogales.- Juan Carlos Guillén de 23 años fue asesinado a balazos en la colonia Luis Donaldo Colosio

Hermosillo.- Manuel Sergio León de 34 años fue asesinado a balazos cuando salía de una tienda en la colonia Jardines.

Hermosillo.- José Eduardo Huerta Ibarra de 17 años fue encontrado sin vida en la lagunaubicada en Camino del Seri

Tabasco

Huimangullo, Tabasco.- De un balazo en el rostro, fue ejecutado un centroamericano de origen hondureño, José Ovidio Andino Núñez, de 33 años de edad, luego de negarse a entregar 100 dólares que un comando armado le exigió por subirse al tren.

Villa La Venta, Huimanguillo, Tabasco.- De más de 25 machetazos y cuchilladas en diversas partes del cuerpo, fue asesinado un comerciante, Dolores Pérez Alor, de 50 años de edad, dedicado a la venta de pollos vivos y aliñados.

Huimanguillo, Tabasco.- Cegado por los celos, un comerciante atacó a balazos a su mujer, María de Jesús Sánchez Cadenas, quien contaba con 46 años de edad, luego de descubrirla sosteniendo relaciones sexuales con un muchacho

Tamaulipas

Tampico.- Herminio Garza Palacios, secretario de Gobierno, informó que los choques armados registrados desde el fin de semana han dejado 28 fallecidos

Veracruz

Veracruz, Ver.- Una empresaria propietaria de un gimnasio, Maria de Jesús Altamira Pérez, de 28 años, habría sido asesinada tras resistirse a un robo, en el interior de su casa, según dijo su pareja, que también resultó con heridas en diversas partes del cuerpo. Los hechos se registraron en el fraccionamiento Hacienda Los Portales, en el Nuevo Veracruz.

Acayucan, Ver.-  Entre las calles Antonio Plaza y Manuel Acuña del barrio Zapotal de esta ciudad, fue hallado el cuerpo sin vida del abogado y ex regidor priista priista Natalio Xahuentitla Vázquez de 61 años de edad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario