domingo, 24 de noviembre de 2013


Chihuahua

23/11/2013 San Isidro Tres hombres fueron ejecutados durante la tarde en el poblado de San Isidro; dos de ellos quedaron en el interior de un vehículo y uno más dentro de una tienda de licores. Los hechos se registraron alrededor de las 7:30 de la noche, en un tramo de la carretera Juárez-Porvenir. Los hombres que abordaban el vehículo fueron identificados como Juan Tenorio, quien es ejidatario del lugar y Rigoberto Gutiérrez González, el cual laboraba en una planta tratadora. Ambos de 50 años aproximadamente.

24/11/2013 Chihuahua El cuerpo acribillado de un hombre de aproximadamente 45 años de edad yacía enseguida de las vías del tren en la 110 y ch-P con tres heridas en la cabeza producidas por arma de fuego. Cuando lo encontraron todavía tenía señales vitales. Murió en el hospital.

24/11/2013 Chihuahua En las calles 68 y Nueva España de Vistas Cerro Grande fue encontrado el cuerpo de un hombre desconocido de entre 35 y 40 años de edad, el cual fue asesinado a navajazos y golpes por personas con quien estaba ingeriendo bebidas alcohólicas en la vía pública. 

Coahuila

23/11/2013 Torreón El cuerpo de un hombre con huellas de tortura y degollado fue encontrado por la tarde en terrenos cercanos a la colonia Rincón La Merced de Torreón. El cadáver pertenecía a un sujeto de entre 30 y 40 años de edad, vestía un pantalón de mezclilla azul y una playera azul ciel.

Distrito Federal

24/11/2013 Delegación Gustavo A. Madero Cerca de las dos de la mañana, fue reportado el cuerpo sin vida de un hombre muerto a balazos en las calles Nezahualcóyotl y Quetzalcóatl. La victima vestía chamarra roja y pantalón de mezclilla azul y se encontraba cerca de un auto Pontiac azul en el que supuestamente viajaba.

Estado de México

23/11/2013 Atizapán Una mu­jer de apro­xi­ma­da­men­te 30 años de edad fue bru­tal­men­te ase­si­na­da a gol­pes por personas que le des­pren­die­ron la piel del ros­tro y del cue­ro ca­be­llu­do. El ca­dá­ver de es­ta mu­jer, has­ta el mo­men­to des­co­no­ci­da, fue en­con­tra­do al fi­lo de las 7:00 ho­ras de hoy, aban­do­na­do en la es­qui­na de San An­to­nio y San Isi­dro, Co­lo­nia San Jo­sé de los Leo­nes.

23/11/2013 Ecatepec Fue encontrado el ca­dá­ver des­cuar­ti­za­do de un hom­bre de apro­xi­ma­da­men­te 40 años de edad, den­tro de dos bol­sas de plás­ti­co en la com­puer­ta de la Plan­ta de Bom­beo del Gran Ca­nal de De­sa­güe, ubi­ca­do en la es­qui­na de las ave­ni­das Pro­lon­ga­ción de La Vi­ga y Ave­ni­da Cen­tral, Co­lo­nia Re­no­va­ción. So­la­men­te se en­con­tra­ron las ex­tre­mi­da­des in­fe­rio­res y su­pe­rio­res de es­ta per­so­na, la ca­be­za y el tó­rax no fue­ron lo­ca­li­za­dos.
24/11/2013 Tlalnepantla El cadáver de un hombre fue reportado cerca de las dos de la mañana cerca de las vías de la avenida Chiquihuite casi esquina con Avenida La Presa en la colonia Lázaro Cárdenas. El  hombre sin vida, de unos 30 años de edad, estaba tirado en el camino de terracería, y tenía disparo de arma de fuego en la cabeza.
Guanajuato
23/11/2013 Jerécuaro Alrededor de las 8:00 dieron muerte muerte a J. Jesús Carrasco Patiño de 55 años de edad, pescador de la presa Solís; recibió tres disparos en la cabeza cuando se encontraba pescando en la localidad. Su cuerpo fue encontrando sobre una lancha, a la orilla de la Presa Solís, con tres disparos en la cabeza. La victima tenía domicilio en la comunidad de El Terrero y se dedicaba a las labores del campo y la pesca.
Guerrero
23/11/2013 Tunzingo Alrededor de las 15:30 horas fue reportado el cuerpo de una mujer asesinada una calle atrás del Panteón de Tunzingo. La victima privada de la vida al parecer por asfixia, tenía una bolsa de color azul en el rostro y estaba en posición fetal con las manos amarradas hacia atrás.

23/11/2013 Acapulco Alrededor de las 10:30 horas de este sábado fue reportado a las autoridades el cuerpo de un hombre asesinado a balazos en la Avenida Pueblo Nuevo de la colonia Ampliación Santa Cecilia. La victima fue identificada como Julio César Montova Salmerón y fue privado de vida a balazos.

23/11/2013 Alrededor de las 17:00, sobre la Avenida Constituyentes fue encontrado el cuerpo de Manuel Garcés Radilla de 32 años de edad privado de la vida por impactos de proyectil de arma de fuego calibre nueve milímetros. El occiso tenía su domicilio en la colonia Santa Cruz.

23/11/2013 Altamirano El coronel retirado Paco Pérez Mojica fue ejecutado la tarde de este sábado por personas armadas y encapuchadas que llegaron a un campo de fútbol donde se encontraba y le dispararon. Paco Pérez había convocado para este domingo a organizar una policía del pueblo, la reunión estaba prevista a las 4 de la tarde en el mismo punto donde fue asesinado.
Hidalgo
22/11/2013 Tetepango En la colonia Morelos Jessica López Ramírez, de 21 años de edad murió durante una pelea conyugal cuando su pareja le metió un balazo en la cabeza con un rifle. La joven madre estaba nuevamente embarazada y su cuerpo fue cubierto con piedras y ramas entre unas tierras de cultivo.
Jalisco
23/11/2013 El Salto El cuerpo de Adán Prieto Jiménez de alrededor de 32 años fue reportado por las 11:00 horas en el cruce de las calles de Arroyo Nardo y Santa Paula en la colonia Santa Rosa del Valle. El cuerpo tenia un balazo en la cabeza
y en su mano fue encontrado un cuchillo. 

23/11/2013 Tlaquepaque César Jacinto Patrón Díaz, de 29 años de edad fue asesinado en el cruce de las calles Libertad y Del Trabajo, en la colonia Francisco Silva Romero tras una pelea con su cuñado. Los problemas entre los dos hombres terminaron a balazos y la victima recibió un disparo en la cabeza.

24/11/2013 La Barca Fueron encontrados el día de hoy 5 cadaveres más en la fosa clandestina de la Barca lo que elevó el número de cuerpos encontrados hasta ahora a 42.

24/11/2013 Jamay Antonio Carmona Velazco, de 48 años de edad fue encontrado muerto en su cama por su esposa; le dispararon en una ocasión en el tórax. Fue asesinado en su vivienda ubicada en la calle Antonio Ramírez, en la delegación de San Miguel de la Paz.

24/11/2013 Ameca Por la tarde fue encontrada por la carretera que conduce de Ameca a Talpa, a la altura de una planta tratadora de aguas residuales el cuerpo de una mujer asesinada el cual tenía impactos de arma de fuego en la cabeza. Ella aparentaba una edad, aproximada de 22 años, de tez morena, complexión robusta, de un metro con 60 centímetros de estatura, y vestía pantalón y blusa color negro.

Michoacán

23/11/2013 Morelia Alrededor de las 12:30 horas Serafín Villaseñor Guillermo, de 32 años de edad fue ejecutado de varios impactos de proyectil de arma de fuego en la colonia Indeco La Huerta luego de ser perseguido por sus asesinos.

23/11/2013 Morelia El cadáver de un hombre fue encontrado alrededor de las 11:40 horas de, en un lote baldío de la colonia Félix Ireta, en la esquina de Naraxan e Irerititicateme.

23/11/2013 Arteaga Cerca de las 21h00 horas fue incendiado un rancho y perdió la vida una persona, que al parecer era el propietario del inmueble. El incendio fue provocado por desconocidos y en el lugar de los hechos se encontraron mensajes que hacen pensar que fue una venganza personal. Varios garrafones de 20 litros para rociar gasolina al predio fueron utilizados. El cadáver de la víctima, fue encontrada en el lugar totalmente calcinado y sin la cabeza. Junto con el rancho se calcinaron también dos casas, dos vehículos y dos cuatrimotos.

Morelos

21/11/2013 Jiutepec Por las 17:58 horas fue encontrado el cadáver de un hombre desconocido en un camino de terracería de la prolongación Diamante en la orilla de un voladero, de la colonia Vista Hermosa. El cuerpo del hombre presentaba una herida por disparo de arma de fuego vestía un short de color negro, playera verde y se encontraba envuelto en una cobija verde.

23/11/2013 Yautepec Alrededor de las 14:00 horas, vecinos de la calle Azteca, de la colonia Otilio Montaño, encontraron un cuerpo en avanzado estado de descomposición, semienterrado. Los restos de lo que podría ser un hombre llevaba por lo menos una semana de haber fallecido

Nuevo León

23/11/2013 Monterrey Por las 18:10 horas, un joven de unos 18 a 25 años de edad fue ejecutado en calles de la colonia Nuevo Repueblo en las calles Juventino Rosas y Tepic en la zona sur de la ciudad. El hombre vestía sudadera color café con gorra, pantalón de mezclilla azul, estaba atado de las manos hacía adelante y presentaba un impacto de bala en la cabeza.

23/11/2013 Apodaca A las 9:00 horas en un predio baldío ubicado en el cruce de la calle Valladolid y Arroyo del Topo Chico, en la Colonia Ejido El Mezquital fue abandonado el cuerpo de un joven con huellas de tortura, baleado y con un narcomensaje clavado en el pecho. Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo un jovencito al parecer de 20 años de edad, con cabello corto y complexión delgada. El ahora occiso vestía chamarra amarilla con negro, pantalón negro y tenis blancos. La victima tenía atadas las manos y los pies con cable eléctrico.

Sinaloa

22/11/2013 Guasave Un hombre fue asesinado, encobijado y arrojado sobre la carretera Internacional, donde fue encontrado aproximadamente a las siete y media de la tarde. El homicidio fue perpetrado a balazos. Los asesinos le amputaron el dedo índice y se lo colocaron en la boca. El occiso de aproximadamente 1.80 metros, cabello largo, lacio, de bigote y barba rasurada y de complexión delgada, tenía aproximadamente 35 años de edad. Estaba vestido con un pantalón de mezclilla Levis 501, playera azul verde con rayas blancas marca Polo; tenía puesto un boxer negro marca Frut, calzaba botas cafés y portaba un cinto pitiado del mismo color. Las autoridades encontraron junto al cadáver una leyenda intimidatoria, en la cual se lee: “esto les pasará a los que les pasen información a los ministeriales y corporaciones policíacas…”.

23/11/2013 Culiacán El cadáver de Miguel Valencia Valenzuela de 20 años edad, uno de los tres jóvenes que fueron levantados el pasado 21 de noviembre en el Vallado fue encontrado por las 6:00 de la tarde envuelto en una malla sombra por el camino que comunica el Piggy Back con la maxipista. Los otros jovenes no han sido todavía localizados.

24/11/2013 Los Mochis Dos jóvenes fueron ejecutados a balazos de carro a carro en la colonia Tabachines 1 de esta ciudad, justo frente a las instalaciones de la preparatoria CETIS 68. Se trata de dos hombres de entre 18 y 25 años, ambos de complexión delgada, aproximadamente 1.75 de estatura y tez morena clara; una de las víctimas vestía pantalón de mezclilla y playera de color negro, el otro una playera roja, short de color salmón y tenis color blanco marca Lacoste. Circulaban en un automóvil Sentra de color plata modelo aproximado 1998, sobre la avenida Guadalupe Victoria de norte a sur, entre las calles Serdán y Carranza.

24/11/2013 Higueras de Zaragoza Un grupo armado con fusiles automáticos acribilló a dos elementos de la Policía Municipal de Ahome, Joel Chaparro y Mario Pérez López, los cuales habían sido adscritos a la vigilancia de un festejo en un salón privado, en la comunidad de Higueras de Zaragoza.

Sonora

22/11/2013 Vicam El cuerpo de un hombre ejecutado a balazos fue encontrado a las 12:00 horas a unos 200 metros al noreste del poblado.El hombre tenia varios impáctos de arma de fuego en el cuerpo, era de tez blanca, bigote y barba cerrada. Vestía una playera tipo polo color rosa, un pantalon de mezclilla oscuro y  zapatos color miel.

24/11/2013 Nogales Por las 14:45 en el sector Félix Serna fue encontrado el cuerpo de un hombre con una bolsa de plástico sobre la cabeza y el cuerpo casi totalmente incinerado. La victima tenía señales de tortura y estaba tirado a boca abajo.

24/11/2013 Nogales A las 00:05 horas en la colonia Del Rosario, perdió la vida Javier López Arizmendi, de 25 años de edad al ser agredida con proyectiles de arma de fuego. Los hechos ocurrieron cuando la víctima llegó de visita a un domicilio de la mencionada colonia. Luego de unos minutos, Javier salió a la cochera y se escucharon varias detonaciones de proyectiles de arma de fuego, observándose salir del lugar a toda velocidad un vehículo presumiblemente de la línea Grand Cherokee, de color gris.

Veracruz

24/11/2013 Cuichapa Con visibles signos de tortura, el rostro desfigurado y en completo estado de putrefacción fue encontrado el cuerpo de un hombre atorado entre las rocas del Río Blanco, a la altura del puente de Toluquilla. Se trata de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, de aproximadamente 1.65 metros de estatura, de complexión media. La víctima estaba completamente desnuda y según evidencias, había sido "tableado".

Zacatecas

20/11/2013 Nochistlán  Fue encontrado en la colonia mineras el cuerpo de un hombre envuelto en una cobija en los limites de Mexticacán, Jalisco y a unos 300 metros del municipio Nochistlán. El hombre tenia un impácto de bala en la cabeza, las manos y pies atados con una cuerda de color azul, y alrededor del cuello tenia otra cuerda, ademas de estar envuelto en una cobija.


No hay comentarios:

Publicar un comentario