viernes, 22 de noviembre de 2013

Baja California

22/11/2013 Tijuana El cadáver de un hombre estrangulado se encontró por la mañana en un camino vecinal del Parque Industrial Valle Sur. El hombre, de unos 35 años de edad tenía una cuerda atada al cuello, así como las manos y pies atados.

Coahuila

21/11/2013 Matamoros Rafael Lugo Carrillo, de 18 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento Ana, en Torreón fue asesinado a balazosFue encontrado en terrenos del sector conocido como “Potrero del Llano”. El cadáver tenía por lo menos seis balazos, uno de ellos en la región parietal izquierda, otro en la parte baja de la espalda, y los restantes en codo y tobillo derechos, así como dos en el muslo izquierdo.

21/11/2013 Lerdo Una mujer fue asesinada en una de las habitaciones de un hotel de paso ubicado en la calzada Guadalupe Victoria de la colonia Las Brisas. La causa de la muerte fue un traumatismo craneoencefálico severo. El cadáver presentaba fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo.

Colima

22/11/2013 Villa de Alvarez Por las 6:30 de la tarde dos sujetos dispararon y mataron a un hombre de 35 a 40 años de edad aproximadamente. el occiso viajaba a bordo de un coche trade fusion color plateado con placas del estado de Jalisco.

Estado de México

21/11/2013 Ecatepec El ca­dá­ver de un hom­bre com­ple­ta­men­te cal­ci­na­do fue en­con­tra­do es­ta ma­ña­na, en el in­te­rior de un lo­te bal­dío ubi­ca­do so­bre la ca­lle de Acue­duc­to, en la Co­lo­nia Pa­no­rá­mi­ca. El su­je­to des­co­no­ci­do era de en­tre 30 y 35 años de edad, del­ga­do y de 1.70 me­tros de es­ta­tu­ra.

21/11/2013 Ecatepec Ama­rra­do de pies y ma­nos, tor­tu­ra­do, en­vuel­to en bol­sas de plás­ti­co y con el ti­ro de gra­cia, fue en­con­tra­do es­ta ma­ña­na, aban­do­na­do so­bre un ca­mi­no de te­rra­ce­ría en el pa­ra­je de­no­mi­na­do El Are­ne­ro, en la Co­lo­nia Atlau­ten­co el ca­dá­ver de un hom­bre de en­tre 35 y 40 años de edad.

Guerrero

20/11/2013 Pilcaya El cadáver de un hombre decapitado fue localizado por la tarde a orillas de la carretera federal Taxco de Alarcón-Ixtapan de la Sal en el tramo Grutas de Cacahuamilpa-El Mogote, en el punto conocido como Laguna de las Flores. A unos pasos del cuerpo estaba la cabeza cercenada. Se trata de un hombre de entre 35 y 40 años de edad de complexión robusta, moreno claro, cabello negro ondulado, de 1.60 metros de estatura aproximadamente. Vestía pantalón de mezclilla color azul y chamarra verde, sin zapatos y sin playera.

21/11/2013 Los Bajos del Ejido El cuerpo de una mujer decapitada y con huellas de tortura en varias partes del cuerpo fue encontrado por unos campesinos que transitaban por un camino de terracería conocido como La carretera Vieja.

21/11/2013 Acapulco Alrededor de las 16:20 horas fue reportado a las autoridades mediante una llamada anónima el cuerpo de un joven asesinado a balazos justo en la entrada de Real Hacienda.

21/11/2013 Zihuatanejo Un hombre identificado como Teodoro Cisneros Noyola, de 34 años de edad fue asesinado a balazos en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Las Brisas. Recibió varios impactos de bala y además tenía huellas de haber sido atacado con arma blanca

21/11/2013 Ajuchitlan Dos empleados de la empresa Corona, que fueron levantados por personas armadas el martes por la tarde, aparecieron asesinados en la comunidad de Villa Nicolás. Se trata de los hermanos Rutilo de 30 años y Jesús de 20, de apellidos Barrera Bustos, originarios de Ajuchitlán; el mayor de ellos era el responsable de la bodega de la empresa cervecera. Los cuerpos fueron encontrados en la caja de una camioneta Nissan doble cabina gris. Tenían señas de tortura y varios impactos de arma de fuego.

22/11/2013 Cuajinicuilapa El cuerpo de Julio César Dina López de 16 años fue encontrado sin vida esta mañana en la comunidad La Presa con señales de haber muerto por ahorcamiento. El cuerpo estaba tirado en el camino del monte, con un cable amarrado de las manos y pies, y rosado en derredor del cuello como si se le hubiera amarrado para matarlo.

22/11/2013 Atoyac Siete campesinos de Atoyac, la mayoría de Rincón de Las Parotas, presuntamente murieron al ser emboscados en la zona donde se empleaban como peones. Los familiares pidieron el resguardo policiaco para poder subir y bajar los cuerpos o ubicar donde quedaron sepultados.

Jalisco

22/11/2013 La Barca Fueron encontrados el día de hoy 6 cadaveres más en la fosa clandestina de la Barca lo que elevó el número de cuerpos encontrados hasta ahora a 37.

Michoacán

21/11/2013 Apatzingán Alrededor de las 15:00 horas un sujeto de nombre Marco “A”, de 21 años y domiciliado en la colonia Independencia, fue acribillado por unos tipos desconocidos, quienes lo obligaron a descender de su camioneta t ras una discusión lo tirotearon para luego darse a la fuga. 

22/11/2013 Tancítaro En el poblado de Pareo afrontamientos entre guardias comunitarias y un grupo fuertemente armado dejaron un comunitario muerto tras ser alcanzado por las balas enemigas.

22/11/2013 Apatzingán Alrededor de las 00:10 dentro del negocio “Auto Servicio Modelo Junior’s” una víctima que respondía al nombre de Jesús Antonio, de 27 años de edad, con domicilio en la misma colonia fue asesinado a balazos en el andén de la tienda de autoservicio ubicada en la colonia 18 de Marzo.

Morelos

21/11/2013 Jiutepec En el interior del Centro de Rehabilitación AA con razón social “Océano”, hombres armados lesionaron a balazos a un interno identificado como Ernesto Cambrón de 52 años de edad,  quien perdió la vida a los pocos minutos de haber ingresado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Nuevo León

22/11/2013 Monterrey Un joven identificado como Mario de unos 20 años de edad, quien habitaba por la calle Valle del Centro, en la colonia San Ángel Sur se encontraba afuera de su casa cuando fue ejecutado a balazos por dos pistoleros que lo persiguieron hasta darle muerte.

Sinaloa

22/11/2013 Culiacán Guadalupe Juárez Sánchez, de 30 años del ejido El Treinta perteneciente a la sindicatura de Costa Rica, fue asesinado por balazos la mañana de hoy cuando se dirigía a su trabajo.

Veracruz


20/11/2013 Sayula de Alemán Un ataque a migrantes se registró en Medias Aguas, donde un joven centroamericano, resultó muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario