lunes, 25 de noviembre de 2013




Baja California

24/11/2013 Tijuana. Un oficial descubrió a un presunto ladrón (hombre) en el interior de la tienda, alrededor de las 22:45 horas, en una tienda Oxxo, ubicada en la carretera libre Tijuana-Tecate a la altura del poblado Maclovio Rojas. Cuando éste se dio cuenta, salió corriendo de la tienda y empezó a perseguirlo, pero en ese momento salió de la misma tienda un cómplice, quien alcanzó al agente y empezó a agredirlo con una arma punzocortante. El oficial sacó su arma de cargo y se defendió. El otro ladrón corrió unos metros, pero murió a consecuencia de los disparos.

24/11/2013 Punta Colonet. Gerardo Morales Legaspy, de 22 años de edad, fue asesinado a tiros la madrugada de este domingo en la carretera en Punta Colonet, sobre el tramo carretero San Vicente-Camalú, a la altura del kilómetro 140+000 después de las 1:45 horas de este domingo. Encontraron una camioneta Ford Explorer de color blanco de modelo 1992 con placas 2JV602 de California.

Chihuahua

25/11/2013 Chihuahua. Identificado extraoficialmente, Víctor Manuel Ferreira, médico dentista, fue asesinado con un arma blanca en su consultorio de la zona Centro. El crimen se cometió aproximadamente a las 19:00 horas en un local sobre la calle Ignacio a la Torre, entre Ramón Rayón y Mina.

25/11/2013 Ciudad Juárez. Elementos policiacos encontraron el cuerpo de una mujer sin vida en el interior de vivienda en la colonia Cumbres del Sur, al parecer decidió terminar con su vida. La causa de muerte es asfixia por ahorcamiento.

Chiapas

24/11/2013 Tuxtla Gutiérrez. Con cuatro balazos en la cabeza fue encontrado un joven, en un camino de terracería de la colonia Plan de Ayala. El occiso se llamaba  Daniel “N”, de 23 años, y presentaba cuatro balazos en la cabeza. Hasta ahora se desconoce su identidad y el móvil del crimen.

Coahuila


23/11/2013 Gómez Palacio. Rito Lucio Chuca Sarabia, de 19 que peleó con otro sujeto en el poblado Las Conchas, anexo al ejido Noé, del municipio de Gómez Palacio, fue apuñalado por su rival en el costado izquierdo y falleció camino al hospital. (http://miau.us/22D)


Durango

24/11/2013 Gómez PalacioEn el interior de una finca, en el lugar conocido como El Parralito, fue encontrado muerto un hombre de 83 años de edad, con huella de golpe en la cabeza y a un lado un block de construcción. el finado llevaba por nombre, Manuel López Ponce. (http://miau.us/22C) 


Distrito Federal

25/11/2013 Delegación Tlalpan. Esta tarde se registró una balacera al interior del Instituto Nacional de Rehabilitación ubicado en la colonia San Lorenzo Huipulco de la delegación Tlalpan, en la Ciudad de México. El saldo fue de un custodio y 4 asaltantes muertos. Presuntamente, los asaltantes vestían con batas de doctor que pretendían despojar a los custodios de la empresa Tecnoval. Los hechos ocurrieron en colonia Arenal de Guadalupe, sobre la avenida México-Xochimilco. Posteriormente, se dio a conocer que el custodio respondía al nombre de Carlos Castro, quien justo ese dìa cumplía 33 años de edad; y los asaltantes Rafael Jordán Becerril, Héctor Fortanel Cuevas o Héctor Fortanet Cuevas, y Fernando Acosta Soto.

25/11/2013 Colonia Roma Norte. La borrachera de Juan Quintana Sánchez, de 19 años de edad, terminó en la cárcel, después de que le disparó a dos de sus amigas, matando a una de ellas, Diana Yesenia Valencia, de 26 años; mientras que Nancy Durán continúa hospitalizada y su estado de salud se reporta como delicado. 

25/11/2013 Colonia La Pastora. Un hom­bre fue eje­cu­ta­do de un ba­la­zo en la ca­be­za, en la Co­lo­nia la Pas­to­ra. Ves­tía cha­ma­rra ro­ja y pan­ta­lón de mez­cli­lla azul que­dó ten­di­do bo­ca aba­jo, lue­go de ser al­can­za­do y so­me­ti­do, pa­ra ser eje­cu­ta­do fría­men­te. Los ase­si­nos se fu­ga­ron sin de­jar ras­tro y el ca­dá­ver que­dó so­bre la ban­que­ta de Ne­za­hual­có­yotl, ca­si es­qui­na Quet­zal­cóatl, a las 2:00 ho­ras de ayer.

Estado de México

24/11/2013 Colonia San José de los Leones. El cuerpo sin vida de una mujer con el rostro desprendido fue encontrado sobre el arroyo vehicular en la colonia San José de los Leones, en el municipio de Naucalpan,  a las 6:30 horas de ayer domingo. Se trataba de una mujer de entre 25 y 30 años de edad,  vestía una blusa azul, pants rosa y tenis blancos. El cuerpo fue llevado al Ministerio Público de la entidad, donde hasta ayer aún permanecía en calidad de desconocida.

Guanajuato

23/11/2013 Tarimoro. El cuerpo semienterrado de un hombre que tenía el rostro cubierto con cinta canela fue localizado en las inmediaciones del camino a la comunidad de La Bóveda, en un predio denominado El Pocito, al norte de la zona urbana. Hasta el momento no se ha podido determinar la causa de su muerte, pero se estima que se trata de un hombre que tiene una edad entre 20 y 40 años.

Guerrero

24/11/2013 Colonia Cumbres de Figueroa. Dos hombres fueron hallados en una fosa clandestina en la parte alta de la colonia Cumbres de Figueroa. Permanecen en calidad de desconocidos.

25/11/2013 Ciudad Renacimiento. Un hombre degollado y rematado a machetazos en Ciudad Renacimiento. La víctima murió en el hospital Donato G. Alarcón poco después de las 6 de la mañana de ayer. Permanece en calidad de desconocido.

25/11/2013 San Vicente de Benítez. El chofer de Urvan de la ruta serrana Atoyac-El Paraíso, Jorge Bautista Hernández, de 25 años de edad, fue asesinado a balazos con AK-47 cuando se dirigía a la comunidad de El Paraíso.  A las 7 de la noche el conductor fue hallado por vecinos a un costado de la carretera, en la entrada de una brecha a una huerta de café, a la altura de la comunidad de San Vicente de Benítez.

Hidalgo

22/11/2013 Pachuca. Apuñalado en la espalda y la nuca, además molido a golpes, así fue encontrado el cuerpo de un sujeto, en la Unidad Deportiva de la comunidad de El Tinaco, municipio de Tezontepec de Aldama. Es un hombre de entre 55 y 60 años, de tez blanca, barba crecida, calvo y robusto. Vestía pantalón de mezclilla azul, zapatos color café, cinturón café, playera interior blanca y chamarra de piel negra con rojo, y no llevaba identificación.

Jalisco

25/11/2013 Suman 48 los restos humanos hallados en La Barca, Jalisco.

Michoacán


25/11/2013 Arteaga. El cadáver calcinado y decapitado de un hombre fue encontrado en la propiedad, cuando desconocidos incendiaron un rancho en el Municipio de Arteaga, Michoacán, con saldo de dos inmuebles y varios vehículos consumidos que había en su interior. A unos metros, en unos tambos de agua encontraron el siguiente mensaje: “Ray también tu Bog y tu Sorullo, sigues tú Raymundo, ahí te dego (sic) tu basura”. 

23/11/2013 Ciudad Altamirano. El coronel retirado del Ejército Mexicano, Francisco Pérez Mójica, fue asesinado la noche del sábado en Ciudad Altamirano, en la Tierra Caliente, en los límites con Michoacán. El militar había denunciado que presuntos miembros de la delincuencia organizada lo había amenazado de muerte.

25/11/2013 Aquila. La tarde de este lunes se reportó el hallazgo de tres personas muertas en un predio conocido como Barranca de Chila. Supuestamente, los cuerpos corresponden a tres hombres campesinos.

Morelos

24/11/2013 Jiutepec. La noche de ayer, alrededor de las 11 y media, ocurrió una balacera en la calle Colorines de la colonia Atlacomulco. Al lugar, llegaron los agentes y observaron que había dos hombres y una mujer asesinados a balazos a unos cuantos metros de los cuerpos se encontraba un vehículo del servicio público.

Nayarit

24/11/2013 Fracc. La Floresta. El día de ayer a las 18:50 horas se reportó el cuerpo sin vida de un hombre colgado con una sabana al cuello, debajo de las escaleras que conducen a la segunda planta de un edificio, ubicado en calle Lomas de la Compostela no. 7 del Fracc. La Floresta.

Quintana Roo

25/11/2013 Colonia Álamos II. Esta mañana fue encontrado el cadaver de Jorge Ángel Escudero García (a) “El Junior”, de 27 años, en el residencial Santa Fe, en la colonia Álamos II. La víctima tenía aproximadamente 30 años de edad, el rostro vendado y las manos atadas con cinta industrial. Junto al cadáver fue colocado el siguiente mensaje: “Saludos familia Velásquez Caballero, sabemos que están aquí y los protege el cerdo del gobernador pero ni él ni los transexuales y putos que tienen de halcones en plazas de Cancún los va a salvar portraidores, Cancún es nuestro y regresamos”.

Sinaloa

25/11/2013 Villa Ángel Flores.  El cuerpo de Jesús Antonio Díaz Rentería, de 36 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Fidel Velazquez, de La Palma, quedó dentro de una Jeep Grand Cherokee de color arena, con placas VNX- 3123, de Sinaloa, tras una balacera en la comunidad de Villa Ángel Flores "La Palma". Las balas alcanzaron un Ford Gran Marquis, en el que viajaba Guadalupe de Jesús Valenzuela Rodríguez, de 26 años de edad.

24/11/2013 Ahome. Cuatro personas, dos de ellas policías, fueron muertos a balazos en el municipio de Ahome, en la comunidad Higueras de Zaragoza. La identidad de los occisos no ha sido revelada.

25/11/2013 Colonia Tabachines. Durante la madrugada, en la colonia Tabachines, fueron asesinados a balazos dos jóvenes que iban en un vehículo tipo Sentra, color plata y modelo 1998, sin placas de circulación. Testigos informaron que los homicidas viajaban en un vehículo Nissan color rojo. Un día después, fueron identificados como César Eduardo Cota Urrea y Noe Eduardo Montiel Ramos.
Veracruz

24/11/2013 Colonia Nueva Esperanza. Siete jóvenes ejecutados y dos más "levantados" fue el saldo de una balacera reportada la noche de este domingo en la colonia Nueva Esperanza, colindante con Buenavista.

24/11/2013 Coatepec. La mañana del domingo fue hallado a orillas del Río Frío, en una barranca localizada en la parte posterior de Conecalli y Jardín Botánico, el cadáver de un hombre de entre 25 a 30 años de edad, que vestía un bóxer color azul y playera roja, era de complexión regular, de aproximadamente 1.70 de estatura, tez morena clara y presentaba múltiples golpes en el cuerpo. Su identidad aún se desconoce.  

Zacatecas

25/11/2013 Fresnillo. Los cuerpos de dos mujeres fueron hallados colgando en un puente peatonal de la cabecera municipal de Fresnillo, tras una denuncia recibida a las 06:45. Había un mensaje que se presumé dejó un grupo de la delincuencia organizada: “Pinche Z Juan Bandido, no seas joto ven a recoger a tu mujer, aquí está CDG, mando pura M3”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario