jueves, 21 de noviembre de 2013

Aguascalientes

19/11/2013 Rincón de Romos Por la noche cuatro sujetos y una mujer llegaron a buscar el señor José Herrera Zapata a su casa y lo balearon en por lo menos cinco ocasiones dejándolo gravemente lesionado. La victima fue llevada a recibir atención médica pero falleció.
Chihuahua
21/11/2013 Jiménez Elementos especializados en Delitos contra la Vida investigaron un lugar donde fueron encontrados dos vehículos con reporte de robo y un cuerpo sepultado a 25 kilómetros aproximadamente con las colindancias con el Estado de Durango, por la carretera que comunica a la Región Lagunera.
Chiapas

21/11/2013 Tuxtla Gutiérrez Roberto Marroquín Alcázar conductor de taxi, fue degollado atrás de la Prepa 5, en la colonia Satélite. Su cuerpo fue encontrado en posición sedente al lado de un Nissan Tsuru.

Coahuila

20/11/2013 Saltillo Los restos mortales de Héctor Torres Rodríguez, de 22 años, quien tenía su domicilio en la colonia Postal Cerritos y había sido reportado como desaparecido desde el pasado jueves 14 de noviembre fueron encontrados. El cuerpo permanecía boca arriba, había sido degollado y presentaba signos de tortura.

Distrito Federal

20/11/2013 Delegación Cuauhtémoc Un hombre murió anoche después de que le dispararon en varias ocasiones cuando llegaba a su domicilio ubicado en el número 69 de la calle Peñoles, entre la calle Radio y el Circuito Interior Río Consulado, en la Colonia Valle Gómez. La víctima, de al menos 50 años de edad fue matada por un un agresor que disparó en seis ocasiones antes de escaparse.

20/11/2013 Delegación Gustavo A. Madero El cuerpo de un hombre asesinado a golpes fue localizado anoche en un área verde de la Colonia Nueva Tenochtitlan. El occiso non-identificado, era de tez morena y cabello corto, tenía como 25 a 30 años de edad, y vestía bermuda, playera y calcetas de color blanco. Lo encontraron tirado boca abajo, descalzo, en un camellón ubicado sobre la Avenida Oriente 95 y las avenidas Norte 92 y Norte 94, a unos metros del Gran Canal.

Estado de México

20/11/2013 Coacoalco Por­que pre­sun­ta­men­te se re­sis­tió a que un par de de­lin­cuen­tes lo asal­ta­ran, un hom­bre de en­tre 35 y 40 años de edad que ca­mi­na­ba tran­qui­la­men­te por la ca­lle rum­bo a su do­mi­ci­lio, lue­go de una ar­dua jor­na­da de tra­ba­jo, fue ar­te­ra­men­te ase­si­na­do de cer­te­ro ba­la­zo en la ca­be­za.

21/10/2013 Tlalnepantla En la madrugada un hombre de 25 años atacó con un machete a su madre y la mató durante una discusión en la que la esposa del sujeto también resultó herida. La victima fue identificada como Genoveva Torres, de 50 años.

Guanajuato

21/11/2013 León Dos hombres que iban a bordo de un coche BMW deportivo fueron asesinados a balazos en el bulevar Juan Alonso de Torres. Uno de ellos era Gustavo Alejandro Sánchez Hernández, de 22 años. Murió a bordo del vehículo en compañía de otro joven que aún no ha sido identificado.  El homicidio ocurrió a las tres de la tarde, muy cerca del centro comercial Plaza Mayor.

Guerrero

19/11/2013 Acapulco Por la tarde, Máxima García Bernal de 43 años, vendedora ambulante de discos fue asesinada a balazos en su negocio ubicado entre el bulevar Vicente Guerrero y la avenida Arroyo Seco, cerca de Plaza Caracol. Estaba sentada en un sillón de plástico cuando fue atacada por hombres armados.

19/11/2013 Acapulco  A las 5 de la tarde fueron reportadas detonaciones en la carretera Cayaco-Puerto Marqués, frente a la plaza comercial con dirección a Puerto Marqués. Ana Medina, de 31 años, que era vendedora ambulante de discos fue asesinada.

20/11/2013 Acapulco A las 7:30 de la noche un joven fue ejecutado a balazos cuando caminaba por las calles 16 de Septiembre y Alta Tensión, de la colonia Las Parotas. Vestía short a cuadros, playera morada, tenis blancos y quedó sentada sobre la banqueta por donde escurría la sangre.

20/11/2013 Acapulco Socorro Álvarez Roque, de 42 años fue degollada por su esposo en la colonia Emiliano Zapata, por la mañana. El hecho ocurrió a las 6 de la mañana en la Calle 4 de la colonia referida, donde quedó la mujer sin vida dentro de su casa.

21/11/2013 Altamirano Poco antes de las 6 de la tarde en la calle Emiliano Hernández de la colonia Morelos fue asesinado José Jaramillo Avilés de 63 años de edad cuando intentó evitar con un machete el secuestro de su nieta. La victima fue asesinada de tres disparos de calibre 45 en el pecho.

Hidalgo

20/11/2013 Hueyapa Alrededor de las 22:30 horas un grupo armado emboscó y dio muerte por balas al subdirector de la policía municipal de Tlanchinol, Crispín Medina Felipe cuando realizaba, a bordo de una patrulla, un recorrido de vigilancia por la zona.
Jalisco

21/11/2013 La Barca Fueron encontrados el día de hoy 10 cadaveres más en la fosa clandestina de la Barca lo que elevó el número de cuerpos encontrados hasta ahora a 31.

21/11/2013 Tlajomulco de Zúñiga María Guadalupe Plascencia Rico, de 28 años fue asesinada por la tarde por su pareja tras una discusión ; el hombre la asfixió con un cable en una casa en el cruce de las calles Durazno y Manzano, en la colonia San Sebastián el Grande.

Morelos

17/11/2013 Cuautla Ernesto Gómez Covarrubias, de 31 años, originario de Michoacán fue asesinado de un balazo en el pecho, luego de que presuntamente dos sujetos armados intentaran despojarlo de su camioneta, cuando circulaba por calles de la colonia Otilio Montaño.

21/11/2013 Yautepec  Una familia fue masacrada por un comando al momento que llegaba a su domicilio en la comunidad de San Carlos. Las victimas fueron identificadas como Pedro Flores Rodríguez, de 41 años; Pedro Moisés Flores Gómez, de 14 años, y Cecilia Gómez Valencia, de 45 años. Recibieron un tiro de gracia en la cabeza, además de impactos en tórax y abdomen, por lo que se presume que los tiradores se aproximaron a rematar a las víctimas. La familia se dedicaba a la venta de coco y caña a un costado de la carretera libre que comunica a Cuernavaca con Cuautla.

Michoacán

20/11/2013 Aguililla Por la noche, se registraron enfrentamientos entre grupos de autodefensa y templarios en el paraje Razo del Órgano y El Caracol. Informes extraoficiales de las autodefensas señalaban el registro de ocho heridos y dos muertos de sus integrantes.

20/11/2013 El Llano Por las 19:30 horas fueron asesinados dos hombres de entre 20 y 25 años de edad aparentemente tras un enfrentamiento entre grupos de civiles armados (caballeros templarios), lo que desencadenó la quema de al menos dos vehículos en las inmediaciones de la tenencia de Chandio.

20/11/2013 Lázaro Cárdenas El cuerpo de Joel Martínez Macedo propietario de dos tiendas de ropa, fue encontrado en las inmediaciones del segundo acceso inconcluso al Boulevard Playa Jardín-Playa Azul. El cuerpo del empresario fue dejado en bolsas de plástico, se encontraba maniatado y vendado de la boca y los ojos. Su cuerpo presentada visibles huellas de tortura y dos disparos de arma de fuego.

21/11/2013 Uruapan En un lote baldío, cerca de una cancha de básquetbol, de la calle Primer Privada Ignacio López Rayón, de la colonia Inguambal fue encontrado el cuerpo decapitado de un hombre. El fallecido tenía los pies y las manos amarradas, estaba envuelto en una cobija; vestía únicamente un pantalón de mezclilla color azul marino y un cinturón negro. Es de piel morena, de complexión media y como seña particular tiene dos tatuajes, uno en la espalda con las letras “A I” y otro en uno de sus brazos, el cual es el símbolo del Ying y el Yang. La cabeza no ha sido todavía encontrada.

Sinaloa

20/11/2013 Juan José Ríos En avanzado estado de putrefacción dentro de una fosa clandestina fue localizado el cuerpo de una persona con evidentes señas de haber sido víctima de una ejecución en las cercanías de Juan José Ríos, Guasave. De acuerdo a estimaciones de las autoridades, tendría entre 3 y 4 semanas de haber sido asesinado. Hasta el momento el ejecutado no había sido identificado.

20/11/2013 Culiacán Una mujer identificada como Flerida Francisca Rodríguez Castro de 28 años de edad perdió la vida cuando recibía atención médica, luego de haber sido baleada por la tarde en el estacionamiento del Home Depot ubicado en la colonia El Vallado. La víctima tenía su domicilio en el fraccionamiento Marsella.

20/11/2013 Ahome En el ejido Compuertas fue localizado el cadáver de María "N", el cual presentaba impactos de bala.

21/11/2013 Juan José Ríos Por las 9:00 horas, Alfredo Valdez Ayala, de 38 años fue ejecutado por la calle 13 y Jambiola. El cuerpo del empleado del agua potable se encontraba dentro de un domicilio, atado de manos.

21/11/2013 Ejido Compuertas María Cruz Nieblas Camacho, de 46 años, con domicilio por la calle 21 de septiembre fue asesinada con un balazo en la cabeza. Su cuerpo fue encontrado a un costado de un canal.

21/11/2013 Guasave El cuerpo de Facundo Esteban Ávalos Hernández, de 26 años, originario del estado de Veracruz fue hallado la mañana de este jueves entre las aguas del Río Sinaloa, entre la sindicatura de Nío y El Varal.  Ávalos Hernández estaba desaparecido desde el pasado domingo luego de que saliera de su domicilio y ya no regresara.

Sonora

21/11/2013 Sonoyta Una persona fue acribillada esta mañana en la población ubicada a 422 kilómetros al noroeste de Hermosillo.

21/11/2013 Puerto Peñasco Los tres sicarios involucrados en la matanza de Sonoyta se enfrentaron con policías para evitar ser detenidos y murieron abatidos por los agentes policiacos. Una de las personas que falleció en el enfrentamiento portaba una identificación a nombre de Pablo Gómez Domínguez, de 25 años y también fue reconocido Julio César Martínez Aguilar, de 29 años. La tercera persona permanece como desconocida.

Tabasco

21/11/2013 Villahermosa A quemarropa fue asesinada una persona del sexo masculino cuando conducía un vehículo compacto sobre el periférico Carlos Pellicer Cámara, antes de llegar a Ruiz Cortines. Reportes policiacos indican que el ahora occiso, recibió tres impactos de una 9 milímetros, cuando conducía un auto marca Seat tipo Ibiza.

Veracruz

21/11/2013 Cuichapa Con las orejas cortadas y con huellas de violencia fue encontrado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años, que fue ejecutado y arrojado en el río Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario