lunes, 18 de noviembre de 2013

Baja California

17/11/2013 Mexicali pasada la media noche tres impactos de proyectil de arma corta a estrecha distancia terminaron con la vida de un individuo identificado como Miguel Ángel Rojas Murillo de 23 años, quien era residente de la comunidad. La victima presentaba tres impactos de arma de fuego en tórax, pecho y cuello. Un sujeto al que apodan “El Nene ” descendió de un vehículo Nissan Sentra, color guinda y sin dar explicaciones abrió fuego.

Chiapas

17/11/2013 Frontera Hidalgo.-  Un jovencito de tan sólo 17 años de edad fue asesinado a balazos cuando transitaba a bordo de su bicicleta sobre la carretera Ciudad Hidalgo-Tapachula. La victima identificada como Luis Alberto García Bamaca presentaba tres balazos en la cabeza.


Chihuahua

15/11/2013 Guadalupe y Clavo En la comunidad de Choréachi los líderes tradicionales Tarahumara Jaime Zubías Ceballos y Socorro Ayala Ramos, fueron asesinados a tiros por grupos de narcotraficantes y pistoleros al servicio de los caciques locales en la zona conocida como el Triángulo Dorado, donde convergen las sierras de Durango, Chihuahua y Sinaloa. Los homicidios se dieron por la defensa que han hecho de su bosque y sus tierras ancestrales, y los agresores son los caciques locales que explotan el bosque, quienes utilizan a los narcotraficantes para agredirlos.

17/11/2013 Ciudad Juárez Un hombre non-identificado fue asesinado a balazos, después de que sus homicidas lo bajaron de un vehículo, en la colonia Monterrey, aproximadamente a las 8 de la noche. De acuerdo con los primeros datos, la víctima tenía cubierta la cara y las manos atadas a la espalda con un trapo blanco cuando le dispararon en varias ocasiones. El cadáver quedó tendido en la vía pública.

17/11/2013 Valle de Allende se localizó un cuerpo flotando dentro de la noria de un hombre non identificado, el cual tenía rasgos indígenas. El cuerpo ya estaba en estado de descomposición. 

18/11/2013 Ciudad Juárez Un hombre non-identificado murió esta tarde minutos después de haber ingresado al Hospital 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a consecuencia de los impactos de bala recibidos.

18/11/2013 Ciudad Juárez Poco después de las 9:00 horas en la calle Lucero, casi esquina con Juan de Bolonia del fraccionamiento Parajes del Sol, fue asesinado a tiro un vendedor de donas non-identificado y su cuerpo quedó tendido en la vía pública. El cuerpo quedó boca abajo. Vestía un pantalón azul, una sudadera roja y zapatos negros. Al parecer el hombre fue alcanzado por una vagoneta blanca, tipo Explorer o Cherokee.

18/11/2013 Chihuahua Por la tarde fueron localizados los cuerpos de dos hombres, uno identificado como Jesús Manuel Anchondo Payán, de 35 años. Las victimas estaban decapitadas y desnudas sobre el área de descanso en la salida de la carretera de Cuauhtémoc a Chihuahua. El hallazgo se realizó a dos kilómetros de la caseta Cuauhtémoc-Chihuahua, justo en la entrada del camino que lleva al poblado de Laborcito de San Javier.

18/11/2013 Chihuahua Por la tarde se localizó el cadáver de una persona non-identificada en un domicilio de las calles 72 y Privada de Méndez a la altura del número al 7205. 

Distrito Federal

18/11/2013 Iztacalco El cuerpo de un hombre non-identificado fue hallado en el asiento trasero de una camioneta color verde con placas MB1341  abandonada en frente del número 554 de la calle playa encantada de la Colonia Reforma Iztaccíhuatl. De acuerdo con los primeros reportes, el fallecido habría sido asesinado a golpes.

Durango

17/11/2013 Goméz Palacios Alrededor de las 0:30 horas quedó sin vida José Alberto García Salazar, de 41 años afuera de su vivienda. El hombre recibió un impacto de bala en la mejilla, abajo del ojo izquierdo, Según las primeras investigaciones la muerte sería el resultado de una pelea con un hombre conocido como Anibal.

18/11/2013 Hidalgo del Parral por la mañana el cuerpo de un hombre non-identificado fue localizado cerca de la comunidad conocida como “Los Charcos” en la carretera a Durango. La victima fue asesinada a balazos estaba atada con cinta canela de pies y manos, y contaba con varias horas de decomposición. El hombre de complexión delgada, estatura media, vestía pantalón de mezclilla, ropa interior en color gris, camisa gris, el pelo corto tipo militar y no contaba con ningún documento.

Estado de México

16/11/2013 Jilotzingo La noche del sábado pasado, la muerte del joven Alberto Hernández Ornelas, en el barrio Dongú de Santa María Mazatla, derivó en el homicidio de un adulto mayor de 71 años, identificado como Margarito Martínez Mendieta, presunto padre del agresor de Alberto. Al adulto mayor lo ejecutaron en venganza un grupo identificado como Los Tecusnos

Guerrero

16/11/2013 Coyuca de Benítez  Fernando Navarrete Méndez de 28 años fue interceptado por hombres armados y asesinado a balazos poco antes de la medianoche en la comunidad de Tepetixtla , donde circulaba en la calle Cuartel.

17/11/2013 Coyuca de Benítez  El domingo por la mañana,  dos hombres fueron asesinados a balazos en Bajos del Ejido. Poco después de las 6 de la mañana, los cuerpos de los dos hombres fueron encontrados cerca de la cancha de basquetbol de la comunidad. Una de las victimas es identificada como Leonel García Vargas de 40 años, tenía tatuajes y presentó dos impactos de bala en el cuerpo

17/11/2013 Buena Vista Un enfrentamiento entre civiles contra policías del estado y militares en los límites con los municipios de La Unión y Zihuatanejo dejó un saldo de tres muertos domingo por la tarde. Los policías y los militares circulaban por la carretera Nacional Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas. Los cuerpos de los tres civiles quedaron en el interior de un vehículo compacto marca Seat tipo Ibiza de color rojo.

17/11/2013 Coyuca de Catalán Elder Arroyo Salgado originario del municipio de Coyuca de Catalán, fue ejecutado cerca de La Calera, municipio de Zirándaro de los Chávez,  y fue hallado en un camino la madrugada del domingo. Fue asesinado de varios balazos, y de acuerdo al reporte lo mataron cerca de su vehículo en el camino a la población de La Calera, donde fue ubicado por sus familiares.

17/11/2013 Cutzamala El cadáver  de una persona en estado de descomposición fue localizado en las inmediaciones de la comunidad de El Pochete, municipio de Cutzamala. El cuerpo se encontraba en estado de descomposición y su rostro ya estaba sin piel, porque se lo comieron los animales.

Jalisco

17/11/2013 Ixtlahuacán del Río Al pie de un barranco de la carretera que va de Zapopan a Ixtlahuacán del Río, fue encontrado un hombre ejecutado a balazos, de aproximadamente 30 años, el cual no ha sido todavía identificado.

Michoacan

18/11/2013 Apatzingán Dos primos vecinos de esta ciudad, ambos agricultores y uno de ellos ganadero, fueron asesinados a balazos por desconocidos. Jesús Moreno Estrada, de 68 años de edad, fue matado a tiros afuera de su casa, ubicada en el número 556, de la calle General Ramón Corona, de la colonia Buenos Aires, de esta urbe. Arnoldo Moreno Valencia de 71 años al transitar por la calle Lauro del Villar esquina con la avenida Joaquín Amaro, de la colonia Lázaro Cárdenas fue rafagueado por empistolados.

Morelos

18/11/2013 Jiutepec Por la mañana del lunes un hombre de entre 50 y 55 años de edad aún sin identificar fue dejado frente a una vivienda cercana al parque Huayacan. El cuerpo estaba atado de pies y manos, y vendado de la cabeza.

18/11/2013 Emiliano Zapata en la colonia Benito Juárez, fue encontrada una camioneta blanca y en su interior el cadáver de una persona de genero masculino. De acuerdo con los vecinos de la calle del Maíz de dicha colonia, varios sujetos encañonaron al chofer de esta unidad y le dispararon sin mediar palabra por la mañana del lunes.

Nuevo León

17/11/2013 Monterrey Alrededor de las 12:40 horas en calles de la colonia Valles de Santa Lucía desde un auto en marcha una persona arrojó los restos de un individuo non-indentificado, los cuales estaban en una bolsa en color azul y otra más de una tienda comercial.

Sinaloa
18/11/2013 Badiraguato en la carretera que conduce al municipio de Badiraguato, a la altura de la comunidad Majada de Abajo, en la jurisdicción de la alcaldía de Mocorito, fueron encontrados los cadáveres calcinados de los hermanos Cesar Jovanny y Juan Manuel "N".Las victimas viajaban en un auto Honda, modelo 1998 y al parecer fueron atacadas por hombres armados con fusiles automáticos, los cuales después incendiaron la unidad con los cuerpos en el interior.
18/11/2013 Badiraguato Una víctima identificada como Leopoldo "N", fue privada de la vida con varios disparos de pistola cuando se encontraba afuera de su hogar en la colonia Guadalupe Victoria, sin que sus agresores fueran detenidos.
18/11/2013 Guasave En el empaque agrícola "Pardini" fue localizado el cadáver del velador Vidal "N", el cual se presume fue asesinado por delincuentes que saquearon el negocio.
Tabasco

17/11/2013 Cardenas Alrededor de las 22h30, en fuego cruzado durante una persecución efectivos de la Policía Federal Preventiva (PFP) dieron muerte a un presunto distribuidor de droga José del Carmen Morales López, de 35 años, alias 'El Chemón'.

Veracruz

17/11/2013 Veracruz Aproximadamente a las 23:00 horas de la noche de este domingo fueron abandonados tres personas non-identificadas ejecutadas atrás de la tienda departamental Suburbia, en la zona de Plaza Mocambo en Boca del Río. Después de haber sido "levantados", les dieron el "tiro de gracia" y posteriormente fueron abandonados.

17/11/2013 Tlacotalpan Aproximadamente a las 22:00 horas se registró una riña en donde resultó muerto a golpes un sujeto apodado La Picuda. El chavo de de 20 años fue matado a golpes por policías  estatales, la familia iba a matar a los policías pero llegaron los federales y Policía Naval y rescataron a los uniformados, por lo que incendiaron la patrulla en represalia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario