martes, 5 de noviembre de 2013

04 de noviembre del 2013

Veracruz, Coatzacoalcos:
A 5 Km del rancho El Dorado, carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, fue encontrado el cuerpo de el Profesor Álvaro Morales Silva, de la escuela primaria, Josefa Ortiz Dominguez en Agua Dulce. quien fue hallado en la mañana decapitado a pocos kilómetros de donde fueron hallados el taxista Juan Felipe Nájera y el Prof. Irving Alor Santander.

Jalisco:
Un hombre no identificado fue ejecutado a balazos por sujetos desconocidos, quienes primero lo persiguieron en tres vehículos. El cuerpo del desconocido quedó frente a la puerta de un colegio en la colonia Los Mangos.
Ramiro Sandoval de 72 años de edad salía de una tienda de abarrotes ubicada en el cruce de las calles Cayetano Esteva y Bruno Martinez, cuando fue asesinado en la colonia Polanco en el municipio de Guadalajara, por un grupo de hombres armados quienes abrieron fuego contra la victima.
Samuel Zavala Villagómez de 35 años fue asesinado dentro de su casa ubicada en la colonia Tabachines de Zapopan, el agresor logró escapar.
Eva Macías Firmantes, de 48 años, fue atacada a navajazos en la colonia La Coronilla por su pareja sentimental José Pérez Esparza. Posteriormente murió en la Cruz Verde de Guadalupe.

Chihuahua:
Cruz Antonio Núñez de 32 años fue baleado en el exterior de un domicilio ubicado en la colonia El Papalote, y posteriormente esta madrugada murió en el Hospital General Regional 66.
Esperanza Castro Fuentes de 50 años de edad, fue ultimada con un golpe en la región cefálica.

Estado de México:
Después de una persecución, dos presuntos extorsionadores (un hombre y una mujer) murieron en la Av. El Arenal.
Un hombre fue asesinado de dos impactos de arma de fuego cuando caminaba por el tianguis ubicado en Mañanitas y La Conchita de la colonia Benito Juarez en Nezahualcóyotl. Dos sujetos se dieron a la fuga.

México, D.F:
Consuelo García, madre de la secretaria de Desarrollo Económico en Tamaulipas, Mónica González García, fue asesinada durante un asalto en su residencia. El cadáver amarrado fue localizado esta mañana aproximadamente a las 10:30 horas en el domicilio ubicado en la colonia San Francisco de Matamoros. Los delincuentes amordazaron y asesinaron a la mujer de 70 años durante el robo a su residencia.

Nuevo León:
Un joven llamado Rigo de 20 años de edad, intentó poner paz entre un pleito de pandillas, y perdió al ser herido con un arma blanca por uno de los participantes de la riña registrada en la colonia Fomerrey 113, los responsables del crimen huyeron.
Un hombre fue hallado colgado de una torre de alta tensión ubicada en la Colonia Pedregal de la Huasteca en la Madrugada.

Sinaloa:
Jesús Ramón Velarde Beltrán de 30 años, tío de Marco Antonio de 12 años, circulaban en un automóvil en el fraccionamiento Urbi Villa del Roble, cuando un grupo armado en otro vehículo les disparó en repetidas ocasiones.
El periodista Gerardo Angulo y una mujer recibieron varios impactos de bala de grueso calibre mientras viajaba con miembros de su familia en un vehículo cuando fue interceptado por sujetos armados que viajaban en dos vehículos. Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas del lunes sobre el camino vecinal que conduce del ejido Campo Plata al poblado Agustina Ramírez (carretera Angostura-La Reforma); cuando el grupo armado los interceptó y el periodista quien venía al volante imprimió velocidad con la intención de escapar.

Sonora:
En la población de La Quema perteneciente al municipio de Yécora, perdieron la vida Jaime García Valenzuela de 46 años de edad y Jorge Valenzuela García de 33 años de edad, al ser agredidos con proyectiles de arma de fuego.

Guerrero:
Un hombre fue hallado muerto a balazos, atorado en alambre de púas, en un corral en las inmediaciones de la comunidad El Huaricho, cerca de la autopista del Siglo XXI,

Michoacán:
Oliveros E. de 50 años de edad  se encontraba sentado afuera de su domicilio (también tienda de abarrotes), vecino de la colonia México, fue acribillado de al menos cuatro impactos de arma de fuego, a manos de dos motociclistas que se dieron la fuga.

Morelos:
Un joven murió acribillado cuando se dirigía a su casa a bordo de una camioneta, tras ser atacado por un grupo de sujetos armados en la Av. Centenario de la colonia Civac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario