miércoles, 20 de noviembre de 2013

Chiapas

20/11/2013 Comitán Boca abajo, fue encontrado el cadáver de un hombre que se presume fue apedreado por personas desconocidas;  el cadáver fue identificado como Genaro Hernández Gómez, de 45 años de edad, con domicilio en el barrio de Belisario Domínguez.

Distrito Federal

20/11/2013 Iztacalco El cuerpo de un hombre non-identificado fue encontrado debajo del puento vehicular a la altura del cruce entre Río Chu­ru­bus­co y el Eje 5 Sur. El cuerpo estaba en estado avanzado de descomposición y se pre­su­me que lle­va­ba más de 10 días de ha­ber fa­lle­ci­do. 

Durango

19/11/2013 Gómez Palacio Una joven mujer identificada como Ilse Dayan Valdez Rodríguez de 23 años de edad fue apuñalada cuando se encontraba practicando fútbol. En un momento dado comienzó a discutir con una persona conocida como América, quien repentinamente sacó de entre sus ropas un arma blanca, con la cual la agredió y la dejó  sin vida la victima.

Estado de México

18/11/2013 Atizapán Miguel Guadalupe “N”, de 22 años de edad, presuntamente asesinó a su novia Karen “N”, de 20 años  alrededor de las 14:30 horas a la que ahorcó, cortó los brazos y quemó con gasolina, además de que durante dos días ocultó los restos bajo una camioneta, en la colonia Ampliación Emiliano Zapata.

19/11/2013 Naucalpán El cuerpo del oficial Benjamín Vera González de 23 años quien murió presuntamente macheteado en el cuello, fue encontrado en el interior de las oficinas del Órgano de Control Interno de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), en el fraccionamiento El Parque.

19/11/2013 Ciudad Nezahuacoyotl  Por la no­che en la es­qui­na de la ca­lle Be­llas Ar­tes y las ave­ni­das Pan­ti­tlán y Glo­rie­ta de Pe­tró­leos, en la Co­lo­nia Evo­lu­ción un jo­ven de en­tre 25 y 30 años de edad fue bru­tal­men­te ase­si­na­do de por lo me­nos 5 ba­la­zos por un gru­po de hombres que lo in­ter­cep­ta­ron y le ce­rra­ron el pa­so cuan­do ca­mi­na­ba por ca­lles de es­te mu­ni­ci­pio.

20/11/2013 Ecatepec Por las 10:30 horas un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) se enfrentó a balazos contra un hombre a bordo de un autobús de pasajeros que intentaba despojar de sus pertenencias a los usuarios, a la altura de la comunidad de Santa María Tulpetlac, y lo mató, pero también resultó herido al recibir varios impactos.

20/11/2013 Atizapán El ca­dá­ver de es­ta mu­jer, iden­ti­fi­ca­da co­mo Ana Ma­ría Cas­tro Vi­lla­rreal, de 71 años de edad, fue en­con­tra­do es­ta ma­ña­na, en su ha­bi­ta­ción, en el in­te­rior de su do­mi­ci­lio, ubi­ca­do en el nú­me­ro 51 de la Ave­ni­da de la Glo­rie­ta, en el ex­clu­si­vo Frac­cio­na­mien­to Las Ar­bo­le­das, en es­te mu­ni­ci­pio. Ama­rra­do de pies y ma­nos y amor­da­za­do con ven­das y jer­gas al pa­re­cer fue víc­ti­ma de un asal­to.

Michoacán

18/11/2013 Aquila Por motivos que se ignoran, un sujeto fue acribillado la tarde del pasado lunes en mientras que su acompañante resultó lesionado. Se desconoce la identidad de la victima hasta ahora.

18/11/2013 Cojúmatlan de Régules Alrededor de las 16:45 el cadáver de un hombre que presentaba huellas de tortura y el tiro de gracia, fue localizado encobijado a un costado de la carretera libre Sahuayo-Guadalajara. La victima era de 25 años de edad, aproximadamente, 1.70 metros de estatura, tez moreno claro, cabello lacio color negro, complexión robusta, con pantalón de mezclilla color azul, camisa de manga larga a cuadros color negro, con blanco y gris.

19/11/2013 Zacapu Alrededor de 21:45 horas Telesforo Plascencia López, de 75 años de edad fue atacado de varios cuchillazos por sujetos desconocidos en el interior de un inmueble que antes funcionaba como el hotel El Pachuco, ubicado a la orilla de la carretera Zacapu-Villa Jiménez. El hombre fue victima de un robo y murió durante el transporte al hospital. Su cuerpo de Plasencia López tenía una lesión cortante en la yugular, otras en el maxilar, una más en la ceja izquierda, cinco en el tórax, una en el oído izquierdo, una en el pulgar de la mano derecha y la última en la frente.

20/11/2013 Lázaro Cárdenas Fausto Eduardo Castan Castan, de 43 años de edad, quien era originario de Tuxpan, Veracruz fue ejecutado de cuatro balazos cuando llegaba a su casa por la madrugada. El cadáver tenía tres heridas de bala en las costillas del lado izquierdo y una más en la mejilla derecha y quedó a un lado de un vehículo de su propiedad marca Ford, Mercury, color azul marino con beige.

Morelos

18/11/2013 Cuautla Jorge Alberto Salgado Juárez, de 34 años de edad, vecino de la colonia Parotas fue ejecutado de dos balazos por las 21:00 horas cuando caminaba en la calle Puebla hacia su casa. Tenía una herida en el tórax y otra más a la altura de las costillas.

Nuevo León

20/11/2013 Apodaca Un sujeto, presunto líder Zeta fue abatido por la mañana en el cruce de la avenida La Concordia y Camino Real Santa Rosa, a la altura de la colonia Santa Cecilia. La victima traía consigo un lanzagranadas, un arma larga AR-15, 500 gramos de enervante y dos granadas.

Oaxaca

19/11/2013 Santa María Xochixtlapilco El cuerpo del Abel Soriano Hernández, de 19 años de edad, quien desapareció desde el pasado 15 de octubre, junto con una máquina retroexcavadora, fue encontrado enterrado en el patio trasero de un domicilio, ubicado en la calle Unión del Progreso de la colonia Juquilita.

Puebla

19/11/2013 Acatzingo Alrededor de las 21:00 horas un enfrentamiento entre presuntos delincuentes relacionados con el secuestro de un comerciante ocurrido la semana pasada dejó tres muertos por impactos de bala. Las victimas fueron identificadas como Luis López Camacho, Ramiro Valencia Sánchez y Claudio López Camacho.

Querétaro

20/11/2013 Ajuchitlancito En la calle Gardenias, cerca de las 15:40 horas Julia Martínez García, de 44 años de edad, fue asesinada de un escopetazo en la cabeza a manos de su pareja sentimental Alfredo Tejeida, de 66 años.

Quintana Roo

17/11/2013 Chetumal Tras una fuerte discusión un sujeto asesinó a su madre Patricia Góngora Mendoza de 47 años  luego de que la empujara y esta se golpeara la cabeza con la pared del baño, en la colonia Lagunitas de Chetumal. El hombre arrastro el cuerpo hasta la recámara donde permaneció dos días, hasta que la madrugada de hoy decidió confesar la fechoría. 

Sinaloa
20/11/2013 Navolato Localizaron una persona asesinada a balazos en un dren a tres kilometros del penal de Navolato. La persona de sexo masculino, de 1.70 metros, tez blanca, vestía pantalón de mezclilla azul y playera blanco con estampados azules.

20/11/2013 Culiacán Por la tarde de hoy, un joven identificado como Ricardo Cebreros Murillo de 24 años fue asesinado a balazos en la calle 10 de la colonia Gustavo Díaz Ordaz. La victima fue matada por un sujeto que bajó de una Jetta de color rojo antes de dispararle en la cabeza sin mediar palabra.

Sonora

16/11/2013 Empalme Héctor López Cárdenas fue asesinado en el sector Pitic de la ciudad de Empalme. El sujeto era familiar con los ejecutados del dia 20 de noviembre en la misma ciudad.

20/11/2013 Empalme Dos miembros de una familia fueron ejecutados a balazos la madrugada de hoy en el interior de su hogar mientras dormían. Las víctimas fueron identificadas como Jésus Omar López Cárdenas de 40 años de edad y Jésus Omar López Velásquez de 23, quienes eran padre e hijo.

Tabasco

20/11/2013 Tenosique Por la siete de la mañana un grupo de delincuentes asaltó y se apoderó del tren desde Tenosique hasta la ciudad de Palenque matando a dos migrantes y secuestrando a decenas de centroamericanos que no alcanzaron a tirarse del tren cuando ocurrieron los asesinatos. Uno de las dos victimas fue identificada como Felipe Serafín Hernández de unos 35 años de edad, originario de Olancho, Honduras. El cuerpo de la segunda victima no ha sido todavía encontrado.

Veracruz


19/11/2013 Ciudad Isla Se encontró el cadáver de un hombre ejecutado en inmediaciones del entronque de la autopista federal La Tinaja-Acayucan, a la altura del kilómetro 118. De aproximadamente 25 años de edad, de piel morena, pelo ondulado, la víctima estaba casi desnudo, ya que solamente tenía una truza. Tenía amarradas las manos, presentaba evidencias de tortura y tenía colocada una bolsa nylon que le cubría completamente la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario