sábado, 23 de noviembre de 2013

Chihuahua

21/11/2013 Hidalgo del Parral Alfredo Gallegos Medina, de 40 años quien fue plagiado afuera de su casa el martes, conocido como “El Caballo”, fue localizado asesinado y envuelto en una sábana, con un mensaje amenazante. El cadáver tenía varios balazos y huellas de tortura. 

22/11/2013 Hidalgo del Parral Un Policía Municipal identificado como Misael Rodríguez, de unos 50 años fue asesinado a balazos por al menos tres hombres armados, quienes lo acribillaron en el interior de una tienda de su propiedad en la colonia PRI.

23/11/2013 Ciudad Juárez Fue encontrado el cuerpo baleado de un hombre en la colonia El Jarudo. El hallazgo del cadáver se realizó en el cruce de las calles Fervor Patrio y Francisco Baca Gallardo.

23/11/2013 Ciudad Juárez Con dos balazos en la cabeza y una herida cortante, producida con el pico de una botella, fue localizado esta madrugada del sábado cuerpo de un hombre en un lote baldío de la colonia Urbi Villa del Cedro. El hombre de aproximadamente 35 años no llevaba ninguna identificación consigo y tenía dos impactos de bala en la cabeza, además de una lesión cortante de aproximadamente nueve centímetros arriba de la frente. La víctima se encontraba tirada sobre un montículo de tierra, a pocos metros de uno de los accesos al fraccionamiento.

Durango

22/11/2013 Durango murió asesinada una joven, la cual falleció tras un ataque a puñaladas y su cadáver fue encontrado cerca de la vialidad La Salle.

Estado de México

23/11/2013 Melchor Ocampo Sobre la calle Ricardo Flores Magón, en la cabecera municipal, fue localizado el cuerpo de una mujer. Junto a su cadáver se encontró su monedero, por lo que se presume que se opuso a un asalto y le dispararon.

23/11/2013 Naucalpan Una mujer fue encontrada sin vida sobre avenida Las Granjas de la colonia San José de los Leones.La víctima, presentaba una herida producida por arma de fuego, y no ha sido todavía identificada.

Guerrero

22/11/2013 Acapulco Jorge Guerrero Martínez, mecánico de unos 25 años fue asesinado a balazos en la colonia Emiliano Zapata. Los policías lo hallaron en la calle tirado boca abajo con disparos en el cuerpo.

Hidalgo

20/11/2013 Tulancingo Rubén Aguilar Aguilar, de aproximadamente 55 años, con domicilio en la colonia La Morena Conocido introductor de ganado, vecino de Tulancingo, fue asesinado por delincuentes cuando, presuntamente, se opuso a que lo asaltaran.

Morelos

23/11/2013 Jiutepec Dos hombres y una mujer que viajaban a bordo de un taxi fueron asesinados a balazos, en el municipio de Jiutepec.El homicidio se registró en la Calle Colorines

Oaxaca

23/11/2013 Santiago Jamiltepec  Esteban García López, de 35 años de edad, laboraba  a bordo de un taxi cuando un hombre armado que se hizo pasar como pasajero, subió a su taxi del sitio Jamiltepec A.C. y le asestó varios balazos a quemarropa.

San Luis Potosí


20/11/2013 Soledad de Graciano Sánchez El cuerpo totalmente calcinado de  Felipe Monreal Perales, de 63 años de edad, fue encontrado por la 10:00 de la mañana en San José del Barro.

Sinaloa

23/11/2013 Culiacán Un hombre en avanzado estado de descomposición fue encontrado por la orilla de la carretera que lleva al Huizachito en las inmediaciones de la colonia Antorchista. La victima quien presentaba impactos de bala en el pecho era de complexión robusta, tes morena, estatura media y vestía una playera blanca, un pantalón azul y zapatos negros.

23/11/2013 San Pedro a Los Charcos Por las 9:00 fue reportado el cuerpo sin vida de Gregorio Mendívil Galindo, de 36 años de edad, con residencia en el Municipio de Choix.  El occiso, vestía una camisa manga larga color melón, pantalón de mezclilla color azul y trae unos huaraches.

Tlaxcala

22/11/2013 San Pablo del Monte El cuerpo de una persona del sexo masculino fue encontrado en el interior de una barranca ubicada a un costado de la calle Melchor Ocampo del barrio de San Cosme, el cual registró huellas de calcinamiento en gran parte de su cuerpo.

Veracruz

22/11/2013 Fortín de las Flores Los cuerpos de dos personas en estado de putrefacción, fueron localizados por agentes de la AVI, en unos cañales de la localidad de Villa Libertad. Uno de los cuerpos identificado como Jorge Luis Pérez Martínez, de 30 años, vecino del municipio de Fortín se encontraba hincado vestía ropa interior (Bóxer naranja con logos de balones de futbol y camisa blanca, el otro se encontraba recostado de lado y vestía camisa Polo y pantalón de mezclilla color azul, no contaban con identificaciones por lo que están en calidad de desconocidos. Contaban con huellas de violencia y por la posición de los cuerpos se presume que tenían el tiro de gracia.

22/11/2013 Amatlán Isaías Cortés Contreras, "El Toca", de aproximadamente 45 años de edad, quien era trailero de la línea de auto transportes "Garita", cuyo domicilio en Córdoba, fue asesinado de al menos un impacto de arma de fuego, luego de que pretendiera auxiliar a los ocupantes de una nodriza que estaban siendo asaltados por sujetos armados, a la altura del kilómetro 2 de la autopista Veracruz-México cerca de Rancho Trejo.

23/11/2013 Juan rodríguez Clara Un sujeto fue asesinado despiadadamente, durante un altercado que sostuvo con cuatro menores de edad, quienes lo masacraron y huyeron, a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario