martes, 19 de noviembre de 2013

Baja California

19/11/2013 Mexicali Por la mañana fue encontrado el cuerpo de un hombre tendido en el suelo sobre la avenida Procuraduría y Contraloría, en la colonia Hidalgo. El individuo vestido de camisa a cuadros y pantalón color caqui era probablemente un indigente o un migrante. La victima recibió fuertes golpes en el rostro y cabeza, pues presentaba heridas y sangre en esta parte del cuerpo.

Chihuahua

19/11/2013 Chihuahua El cuerpo de un hombre de entre 30 y 40 años asesinado de un tiro en la cabeza y atado de manos y amordazado fue encontrado por la mañana en un lote baldío de la colonia El Sauzal. El cadáver se hallaba boca abajo en un terreno ubicado en las calles Francisco Javier Mina y Puerto La Palma, cerca de una lechería.

19/11/2013 Ciudad Juárez Poco después de las 11:00 horas, una pareja fue agredida a balazos en el exterior de una vivienda ubicada en la calle Santiago de la Oz y Toronja Roja de Infonavit Juárez Nuevo. El hombre apodado ‘El Pencas’ murió de los balazos.

Coahuila

19/11/2013 Torreón En los primeros minutos del día, fue encontrado un hombre muerto, con el rostro cubierto y las manos atadas hacia atrás, en la calle Salvador Creel a la altura del número 519, en la colonia Margaritas.

Colima

19/11/2013 Colima Cerca de las 17 horas se reportó el cuerpo sin vida de Juan Pérez Sandoval, maestro jubilado de 54 años de edad en su domicilio de la calle Francisco Villa, colonia Huertas del Sol. El cuerpo presentaba huellas de violencia y el individuo fue probablemente victima de asalto y robo.

Distrito Federal

18/11/2013 Tlalpan Alrededor de las 22:00 horas en el cruce de las calles Chemax y Hopelchén se encontró el cuerpo de una mujer non-identificada, de como 30 años de edad, de tez morena clara, cabello oscuro largo, de complexión regular; vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra de color verde y tenis blancos. Tirada boca arriba y sangrando de la cara, determinaron que había muerto debido al balazo que recibió en la mejilla izquierda que se alojó en el globo ocular del mismo lado.

Durango

19/11/2013 Durango Aproximadamente a las 05:00 horas del presente día, fue encontrado muerto Alán Ricardo Romero Hernández de 33 años en calle Aluminio esquina con Isla Cerralvo de la Ciudad Industrial. La victima presentaba un golpe contuso en la región del cráneo lado izquierdo.

Guanajuato

19/11/2013 Estancia del Carmen Cerca de las 2:00 horas, tres elementos de Seguridad Pública de Salvatierra fueron emboscados por un comando mientras hacían un recorrido de vigilancia. El agente Fernando Rosas Hernández, de 27 años, fue herido en la cabeza y en el tórax, y murió mientras era atendido en el nosocomio.

19/11/2013 Silao Cerca de las 17:30 falleció Leopoldo Flores Rojas, de 22 años. La victima se encontraba con sus amigos cuando pasó una camioneta gris y un sedán negro, desde donde dispararon en varias ocasiones.

19/11/2013 Salamanca Una mujer de 80 años que vivía sola en su domicilio fue encontrada asesinada el lunes por la mañana por un familiar que le llevaba el desayuno. Sus ejecutores le dispararon en la cabeza.

Guerrero

18/11/2013 Tixtla Dos hombres que desde hace 29 días estaban desaparecidos fueron encontrados muertos por la tarde en la comunidad de Ojitos de Agua. Los dos cadáveres que se encontraban en avanzado estado de descomposición fueron identificados con los nombres de Félix Salmerón Moctezuma y Rafael Salmerón Tolentino, de 72 y 38 años de edad, respectivamente.

18/11/2013 Acapulco Alrededor de las 10:00 horas fue reportado el cuerpo de un hombre asesinado a balazos en el interior de un domicilio ubicado en el andador Bertha de la colonia Agrícola .La victima fue identificada como Jorge García Bello de 23 años, radicado en Chilpancingo.

18/11/2013 Acapulco Alrededor de las 09:00 horas de este lunes fue reportado el cuerpo de un hombre asesinado en las inmediaciones de la colonia Villa Socorro rumbo al Coloso. El hombre non-identificado de aproximadamente 30 a 35 años de edad fue privado de la vida a pedradas.

18/11/2013 Acapulco A las 22:30 horas fue reportado el cuerpo de un hombre sin vida sobre las calles Cozumel esquina Tehuacán de la colonia Progreso. La victima de sexo masculino de 30 a 35 años de edad aproximadamente fue privada de la vida por impactos de proyectil de arma de fuego calibre nueve milímetros.

18/11/2013 Acapulco Alrededor de las 19:20 horas fue reportado un hombre asesinado a balazos en Paseo de la Cañada 5ª Etapa 2ª sección Infonavit Alta Progreso. La victima identificada como José Carlos Nery Galindo de 23 a 25 años de edad fue privada de la vida por impactos de proyectil de arma de fuego calibre nueve milímetros.

19/11/2013 Xaltianguis Alrededor de las 8:00 horas se encontró el cuerpo de una niña identificada como Marifer Arroyo Ríos, de 9 años de edad semienterrado en la Colonia Las Marías. La menor de edad presentaba varios golpes contusos en el cuerpo, al parecer fue abusada sexualmente y fue dejada con una bolsa de plástico en la cabeza, por lo que se presume murió de asfixia. Según diversas versiones, la menor fue privada de libertad el sábado pasado por la mañana, cuando fue a comprar a una tienda. La niña vestía un short y blusa de  rosa, tenía cabello largo ondulado y color de piel morena.

Jalisco

19/11/2013 La Barca Con el hallazgo de tres cuerpos por la tarde, suman 21 los cadáveres exhumados de fosas clandestinas localizadas en el municipio de La Barca, en los límites con Michoacán, desde el sábado 9, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).

19/11/2013 Tlaquepaque Por una discusión durante una borrachera, un hombre fue asesinado a balazos hacia las 01:20 horas en el cruce de las calles Rivera y San José, en la colonia Las Juntas. La victima identificada como Aldo Humberto Torres Ángel, de 33 años de edad presentaba un impacto de bala.

18/11/2013 Zapopan El cuerpo de un hombre fue encontrado en la colonia Lomas del Centinela II, en el municipio de Zapopan. Al parecer el sujeto fue ejecutado, pues tenía dos balazos en la cabeza. La víctima de aproximadamente 30 años es de tez morena y complexión delgada, llevaba puesta una sudadera blanca con franjas en color azul, pantalón de mezclilla, además de calzado deportivo.

Michoacán

18/11/2013 Aguililla Tres integrantes de la autodefensa de Aguililla perdieron la vida en un enfrentamiento que se dio por la noche contra algunos Templarios en el camino hacía Tres Cerritos.

19/11/2013 Apatzingán Los cadáveres de dos hombres sin identificar, fueron localizados en un fosa clandestina en un predio baldío del fraccionamiento Jardines de Atimapa. Las victimas que tenían entre 15 y 25 años presentaban lesiones por arma de fuego en diferentes partes de sus cuerpos.

19/11/2013 Zirimbo Aproximadamente a las 12:00 horas  un integrante de un grupo de autodefensa de Tancítaro fue asesinado cuando hombres armados dispararon fusiles AK-47 contra una vivienda localizada a un costado de la vía.

Morelos

18/11/2013 Zacatepec Alrededor de las 14h30 fue ejecutado un hombre que viajaba a bordo de un Topaz, blanco, modelo 91, placas PWP-59-54 del estado de Morelos, sobre el boulevard Lázaro Cárdenas, entre el templo de los Mormones y la ex Hacienda San Nicolás. El mecánico, conocido como “el Pelón recibió al menos cinco impactos de bala.

Oaxaca

18/11/2013 San Sebastián Tecomaxtlahuaca La noche del lunes fue asesinado a balazos el síndico municipal electo Antonio Isaí Galicia Tapia en la región mixteca.

19/11/2013 Oaxaca Alrededor de las ocho y media de la mañana se registró una balacera, por la zona de San Felipe, cerca de la estación Norte de Bomberos. Un hombre, al parecer el atacante fue abatido por la policía.

Puebla

16/11/2013 San Lorenzo Almecatla En una obra negra de San Lorenzo Almecatla fue hallada una mujer de aproximadamente 25 años de edad. La occisa estaba amarrada de pies y manos con una cinta, colocada en forma fetal y en la cabeza tenía colocada una bolsa de plástico color negra con la cual se presume fue asfixiada. La victima medía 1.60 de estatura, tenía entre 20 y 25 años de edad, era de piel blanca, delgada, con pelo largo teñido de color castaño, frente y nariz pequeñas, cejas delgadas y pequeñas, labios delgados y boca chica, color de ojos color cafés y orejas pequeñas. Como señas particulares tenía tatuadas una mariposa y una rosa. Cuando la encontraron portaba un pantalón azul de mezclilla, encima un short azul marino, un sostén color negro, ropa interior azul claro, blusa rosa fucsia, con estampado de un moño color negro.

Sinaloa

18/11/2013 Culiacán Por la mañana, Leopoldo Arredondo de 42 años de edad de la colonia Guadalupe Victoria fue ejecutado a balazos mientras se encontraba platicando con unos amigos a las afueras de una casa marcada con el número 3921 de la calle Jesús Ureta.

Sonora

17/11/2013 Esperanza Por las 22:10 horas en la colonia Leandro Valle, perdió la vida Marisela Armenta Cárdenas quien tenía 28 años de edad. Se encontraba en el patio frontal de su vivienda, cuando fue agredida por los abordantes de una motocicleta de color rojo, quienes le dispararon en repetidas ocasiones.

18/11/2013 Navojoa Aproximadamente a las 15:00 horas se encontró osamentas humanas halladas en dos fosas clandestinas. Se logró establecer que se trata de los restos de al menos ocho personas, de las cuales seis son del sexo masculino y dos del sexo femenino, una de ellas menor de edad.

Veracruz


18/11/2013 Cosoleacaque Miguel Ángel Hernández Sánchez de 53 años de edad quien tenía su domicilio en la calle Lázaro Cárdenas número 72 de la colonia Insurgentes Norte fue asesinado por la noche sobre la calle Francisco Villa de la misma colonia. Recibió por lo menos siete machetazos en el rostro de los cuales uno casi le desprendió la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario