martes, 26 de noviembre de 2013



Aguascalientes:

26/11/2013 Aguascalientes. Un ministerial muerto, José Heredia Godínez / González, y otro herido, además de un presunto delincuente lesionado, fue el sangriento saldo que dejó impresionante balacera registrada hace unas horas en las inmediaciones del fraccionamiento Natura, luego de que los agentes investigadores acudieran a "reventar" un domicilio ubicado en la calle Circuito Trueno en la citada zona. Cerca de las 18:00 horas, elementos ministeriales se dirigían a la calle Circuito Trueno, al llegar al sitio fueron recibidos a balazos.

23/11/2013 Aguascalientes. El sábado por la noche, Jorge Eduardo Rosales Ramírez de 37 años de edad salió del domicilio de sus padres ubicado en la calle Alberto del Valle 723, cuando apareció un vehículo Crysler Stratus gris donde viajaban por lo menos tres sujetos. Con la unidad le cerraron bruscamente el paso, provocando que Jorge Eduardo se cayera de su bicicleta, ya en el suelo los sicarios se acercaron para dispararle a quema ropa, para posteriormente darse a la fuga.

Baja California:

26/11/2013 Tijuana. Un hombre propietario de una pescadería fue asesinado hoy por la tarde cuando trataba de subirse a un auto estacionado en la avenida Francisco Javier Mina, ubicado en la delegación La Presa. Se diagnosticó que murió a consecuencia de los disparos cuando trataba de subir al auto Honda. El crimen se perpetró alrededor de las 17:40 horas del lunes.

Chihuahua:

26/11/2012 Ciudad Juárez. Pedro Morones, de entre 40 a 45 años de edad, ex policía preventivo, quien actualmente se dedicaba a la venta de carros, fue ejecutado a balazos cuando iba llegando a su casa en la colonia Lucio Blanco. El crimen se cometió alrededor de las 16:30 horas al momento que la víctima conducía una camioneta Durango roja de reciente sin placas sobre la calle Rododendo entre las calles Mamey y Toronja Roja.

Coahuila:

23/ 11/ 2013 Torreón. Como David Salomón, de 15 años, fue identificado el joven que encontraron sin vida en un terreno baldío de la colonia Rincón la Merced el sábado por la tarde.

Colima:

25/11/2013 Manzanillo. Cuando circulaban a bordo de un auto Cavalier, sin placas y convertible, dos hombres fueron ejecutados, en hechos ocurridos ayer en la privada Emiliano Zapata, de la delegación de Santiago, en el municipio porteño. Solo ha sido identificado uno de los occisos como Jaime Quiroz, de 38 años de edad

Estado de México.

26/11/2013 Naucalpan y Melchor Ocampo. Fueron halladas sin vida 2 mujeres; una mujer fue encontrada sin vida sobre avenida Las Granjas de la colonia San José de los Leones, mientras que la segunda fue localizada sobre la calle Ricardo Flores Magón, en la cabecera municipal. Junto a esta segunda se encontró su monedero, por lo que se presume que se opuso a un asalto y le dispararon.

Jalisco:

26/11/2013 Esta noche suman ya 53 los cadáveres exhumados de fosas clandestinas en los límites de Jalisco y Michoacán. Las últimas horas, autoridades desenterraron los restos de cinco personas.

26/11/2013 Zapopan. Taurino Robles, de 89 años, y a su hijo Guillermo Robles González, de 54 años, murieron intoxicados durante un incendio ocurrido en su casa ubicada en la colonia El Vigía de Zapopan. Las autoridades investigan el hecho que es calificado como "raro".

26/11/2013 Tlaquepaque. La tarde de este martes, Elvira Grimaldo García, de 49 años, fue ejecutada a balazos en el patio de su casa. Además, tres de sus hijos fueron heridos en el mismo hecho en el cruce de privada Juan de la Barrera y Francisco Villa, en la colonia Guayabitos.

25/11/2013 Guadalajara. La tarde de este lunes, Antonio Silva Tostado, de 42 años, perdió la vida cuando circulaba en su camioneta BMW X5 plata, placas JKG-9836, sobre la calle de Lirio de la colonia Tulipanes, en Tlajomulco; mientras se dirigía a la escuela por sus hijos. Los hechos ocurrieron hacia las 14:00 horas; al llegar al cruce con Nardo, lo interceptó un automóvil sedán blanco (al parecer un Honda Civic).

25/11/2013 Guadalajara. Narciso Alfredo Garrido Tun, de 36 años, fue asesinado a cuchilladas la noche del domingo en Zapopan; la causa aparente de la agresión fueron problemas vecinales. Fue hacia las 18:00 horas que las autoridades recibieron el reporte de un crimen en la colonia Rinconada de San Antonio, en Zapopan, en el 55 de la calle Rincón de los Abetos, casi al cruce con General Luis Gonzaga.

Michoacán:

26/11/2013 Colonia Cuauhtémoc. Pablo Camacho Martínez, de 18 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Lomas de Oriente, fue asesinado de un balazo en la cabeza por un hombre en estado de ebriedad quien lo retó a golpes.

Morelos:

24/11/2013 Cuautla. Pablo Arizmendi Toledano, de 38 años, tenía su domicilio en la calle Mariano Escobedo número 64 de la colonia Cuautlixco. Presunto integrante del "Escuadrón de la muerte", fue arteramente asesinado de dos puñaladas en la espalda por sujetos hasta el momento desconocidos, y fue encontrado la mañana de este domingo en las inmediaciones de los viveros de la colonia Cuautlixco, a espaldas de la Ayudantía Municipal de la colonia Eusebio Jáuregui. El hallazgo del cuerpo se registró alrededor de las 09:00 horas.

Monterrey

26/11/2013 Nuevo León. Un hombre que se desplazaba en su camioneta fue ejecutado a balazos ayer, por un grupo de delincuentes que lo perseguían por calles de la colonia Niño Artillero, al oriente de la ciudad de Monterrey. La ejecución fue reportada a las 21:30 horas de ayer en el cruce de las calles Narcizo Mendoza y Rómulo Díaz de la Vega en una camioneta Mini Van. El ahora occiso que no fue identificado.

25/11/2013 Nuevo León. Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones sostuvieron un enfrentamiento con un grupo armado en el municipio de Santa Catarina, donde lograron abatir a un hombre de los presuntos pistoleros. Los hechos fueron reportados a las 02:00 horas, en el Antiguo Camino a Villa de García, a unos 200 metros al oriente de la avenida Luis Donaldo Colosio, cerca del panteón Santa Catalina.

25/11/2013  Nuevo León. Isamel Herrera, de alrededor de 40 años de edad, y conocido como “El Mayelo”, elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones, perdió la vida luego enfrentarse a balazos con presuntos delincuentes frente a una tienda de conveniencia en la Avenida Acapulco y Miguel Alemán, en la Colonia La Fe, en San Nicolás. La agresión se reportó aproximadamente a las 11:30 horas.

San Luis Potosí

26/11/2013 Coxcatlán. Fue encontrada una osamenta humana en el transcurso de la madrugada de ayer lunes, lo que puso en acción a los cuerpos policíacos de la zona huasteca. Presuntamente la víctima murió de asfixia por ahorcadura.

24/11/2013 Villa de Reyes. Después de que un joven recibió dos mortales balazos en el cuerpo en el municipio de Villa de Reyes, fue llevado de urgencia a un hospital, donde desafortunadamente dejó de existir. José Javier Segura Puebla, de 19 años de edad.

Sinaloa:

26/11/2013 Los Mochis. Dos cuerpos fueron encontrados en una fosa clandestina en la comunidad de San José de Ahome, a las 17:00 de hoy, en el camino que comunica del Río Fuerte a tres kilómetros de la carretera. Los cuerpos estaban en el monte, uno de ellos es de complexión robusta, vestía playera manga larga negra con rayas blancas y anaranjadas, pantalón de mezclilla negro, boxer azul y calcetas blancas.

Sonora:

26/11/2013 Vícam. A las 14:30 horas de hoy perdieron la vida, al ser agredidas con proyectiles de arma de fuego, Pedro Sauceda Sandoval, de 44 años de edad, quien era originario de Ciudad Obregón; Ariel Soto Avendaño, de 44 años de edad, quien era originario de Ciudad Obregón; y Fátima Guadalupe Bajeca Valenzuela, de 30 años de edad aproximadamente. Ariel Soto y Fátima Guadalupe se encontraban en un taller mecánico ubicado en el kilómetro 45 de la carretera Internacional, en el barrio El Tinaco. Y en un local sobre el kilómetro 46, quedó sin vida Pedro Sauceda.

26/11/2013 Rancho Viejo. En una balacera registrada alrededor de las 11:30 de hoy, en un lugar conocido como arroyo Rancho Viejo. Erick y Joel, ambos de apellido Apodaca Villa, de 32 y 31 años, eran originarios de Yécora. Viajaban en un auto Ford Pick up color blanca, modelo 2005.

Veracruz

26/11/2013 Sayula de Alemán. Al menos dos migrantes murieron y dos más resultaron lesionados luego de que un comando de la delincuencia organizada subió a La Bestia –el tren de carga en el cual los centroamericanos se trasladan por los estados de Chiapas, Tabasco y Veracruz– para disparar en contra de las personas que no habían pagado la “cuota”. Aunque la Procuraduría General de Justicia de Veracruz (PGJE) sólo reconoció a dos muertos en Sayula de Alemán,  medios de comunicación del sur del estado aseguran que son más; indican que podría haber otros cuerpos ocultos entre la maleza en el municipio de San Juan Evangelista. El suceso se registró las primeras horas de este martes. Los sobrevivientes narraron a los grupos de rescate que el comando estaba conformado por personas de origen hondureño.

Tamaulipas:

26/11/2013 Reynosa. cinco integrantes de una familia, entre ellos dos menores, fueron asesinados a balazos en su propio domicilio, en la calle Veracruz, colonia Leal Puente, localizada en la periferia de la ciudad de Reynosa. las víctimas son dos menores, sus padres y el abuelo. Maricruz ‘N’, de 40 años; a su lado su hija Brenda ‘N’, de 15, y en el suelo, junto a la cama, estaba el cuerpo de Leonel ‘N’, de 12.  En el cuarto número cuatro fue encontrado el cuerpo maniatado y amordazado de Misael ‘N’, de 25 años y, en el baño, Leonel ‘N’, de 60, esposo y padre de los primeros. Y en el cuarto número tres sobrevivió la señora Victoria ‘N’, madre del jefe de la familia y abuela de los menores. Al día siguiente, Victoria García, quien se dijo familiar de los hoy occisos, los identificó como Brenda Yazmín de la Torre Pineda, de 15 años; Maricruz Pineda de la Torre, de 40 años; Leonel Moisés de la Torre Pineda, de 13 años; Misael de la Torre Aguirre, de 25 años y Leonel de la Torre García, de 60 años de edad.


26/11/2013 Nuevo Laredo. La mañana de este día cerca de las 10:00 horas, en la periferia de Nuevo Laredo, se dio una persecución entre militares y presuntos jóvenes integrantes de la delincuencia organizada. Los hechos se dieron en la colonia Infonavit, por la avenida La República, donde una camioneta SUV, tipo Ford Explorer, quedó volcada junto con los cuerpos de dos personas, presuntos malhechores que huían de los militares y alcanzaron a llegar hasta la carnicería Campestre Infonavit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario