domingo, 29 de julio de 2012

Chihuahua:

28.07.12, Delicias. Una mujer, empleada del centro de diversiones “Zanguiland” fue asesinada de dos cuchilladas en la espalda. Posible asalto o crimen pasional. El agresor huyó a pie, mientras que el cuerpo de su víctima yacía inerte en el área de oficina del centro de diversiones.

Distrito Federal:

28.07.12. Iztacalco. Un hombre de aproximadamente 30 años, discutió con varios sujetos y  recibió dos disparos de arma de fuego en la Calle 17 y avenida Iztaccíhuatl, de la colonia Pantitlán.

Durango

28.07.12. Gómez Palacio. Óscar Spencer de la Cerda, de 42 años de edad, originario de la ciudad de Chihuahua, aunque con domicilio en la colonia Arnulfo López, de Gómez Palacio fue asesinado por arma de fuego. El disparo fue en el cráneo. Sucedió mientras circulaba a bordo de una camioneta tipo Van, por la calle Cuatro Ciénegas, en el fraccionamiento Valle del Nazas, a la altura de la Sociedad Cooperativa, en Gómez Palacio. A Spencer de la Cerda se le acercaron dos personas y le dispararon para posteriormente darse a la fuga.

28.07.12. Gómez Palacio. Un hombre fue asesinado a golpes en el rostro. Tenía entre 35 y 40 años de edad, medía 1.70 metros de estatura, complexión media, tez morena clara, cabello corto de color negro, frente amplia y labios delgados. Vestía con camisa vaquera a cuadros de color café, pantalón azul y una camiseta interior de tirantes de color negro. Su cuerpo fue encontrado en el fraccionamiento Casa Blancas.
Guerrero:

26.07.12, Acapulco. Un hombre fue asesinado a balazos en cabeza y mandíbula sobre avenida Los Plateros.

28.07.12, Tlacoachistlahuaca. Antonio Dolores de la Cruz, de 18 años, asesinado de 6 balazos en la cabeza y mano, fue encontrado en La Trucha.

28.07.12, Acapulco. Dos hombres fueron asesinadas a balazos en la Calle 3 casi esquina con Lázaro Cárdenas de la colonia Bella Vista. Tenían entre 25 y 30 años y sus cuerpos fueron encontrados atados de pies y manos sobre la banqueta.

28.07.12, Acapulco. Daniel Reyes Ramírez de 18 años de edad fue asesinado a balazos en el Boulevard Vicente Guerrero a la altura de la entrada principal de la colonia Zapata.

27.07.12, Ometepec. Honorio Coronado Sánchez, de 59 años, fue asesinado de dos balazos en la calle Francisco I. Madero, barrio El Vivero.

28.07.12, Atoyac de Álvarez. En la comunidad serrana El Rincón de las Parotas fue hallado el cuerpo de Sergio Gudiño Magaña, de 35 años de edad y vecino de dicha comunidad. La víctima presentaba tres impactos de bala en el cuerpo.

29.07.12, Acapulco. José Román Noyola Medina, de 36 años, murió en tiroteo en el fraccionamiento Las Playas.

Jalisco:

29.07.12, Guadalajara. José Luis "N", de 14 años de edad, murió de un balazo en el pecho en la colonia El Bethel, en el cruce de las calles Siria y Betsaida, donde se celebraba una fiesta y poco después de la medianoche hasta ahí llegaron varios hombres armados para hacer varios disparos.

29.07.12, Guadalajara. El niño Carlos Alberto "N", de siete años de edad, se encontró en el centro de una riña entre pandillas en la colonia Lomas de la Primavera, en el municipio de Zapopan y cuando buscaba refugiarse en su casa recibió un tiro de arma de fuego en el tórax. Fue llevada por su padre, quien participó en la trifulca, al Hospital Civil, donde falleció al ser intervenido.

Michoacán:

28.07.12, Tingambato. Francisco Jiménez Villegas, de 35 años de edad y su hijo Francisco Jiménez Manzo, de 17 años fueron asesinados con impactos de arma de fuego en la cabeza. Los cuerpos fueron localizados a la altura del predio La Virgencita.

28.07.12, Morelia. Asesinan un hombre en la colonia Vasco de Quiroga.

Morelos:

28.07.12, Cuernavaca. Se encuentra el cuerpo de una persona desmembrada.

28.07.12, Xochitepec. El cuerpo de una persona es hallado al interior de una cisterna con heridas de arma de fuego.

28.07.12, Amacuzac. Se levantaron los cuerpos de dos personas asesinadas.

28.07.12, Cuernavaca. Una persona ejecutada fue localizada en la calle Agrarista de la colonia Ampliación Chipitlán.En el lugar había cuatro bolsas plásticas de color negro, una de ellas a mitad de la calle y abierta, en la que se pudo apreciar el tronco de un cuerpo humano, las otras bolsas se encontraron cerradas y así fueron trasladadas al Servicio Médico Forense (Semefo). En el lugar se recogió una cartulina con un texto y un carrito de juguete.

28.07.12, Tlaltizapan. Se localizó el cuerpo de una mujer en avanzado estado de putrefacción; vestía suéter color negro, blusa verde, pantalón de mezclilla negro y sandalias de plataforma en color negro con beige; su cabello estaba teñido en color rojo.

Nuevo León:

28.07.12, Monterrey. Un enfrenamiento entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y un grupo de la delincuencia o rganizada, dejó un saldo de un presunto delincuente muerto y varios detenidos.
Oaxaca:

28.07.12, Santiago Juxtlahuaca. El cuerpo sin vida de Margarito Hernández López, suplente de agente municipal de la comunidad de Benito Juárez Yucunicoco, fue encontrado en un paraje cercano a la población; el cadáver presentaba cuatro lesiones de bala calibre 38 súper. A un costado de la víctima hallaron el bastón de mando de la comunidad
San Luis Potosí:

28.07.12, SLP. Patricio de Jesús Sandoval Pérez, jefe de la región de la Huasteca sur, con base en el municipio de Tamazunchale, fue decapitado. Su cuerpo y la cabeza fueron encontrados en un vehículo que fue estacionado sobre la Carretera Ciudad Valles-Rioverde.

28.07.12, Ciudad Valles. El capitán de la Policía Federal James William Proctor de la Cruz fue asesinado de un balazo en la cabeza. Alrededor de las 14:15 horas, una camioneta se detuvo frente a las instalaciones de la Comisaría de Sector de la Policía Federal, ubicadas en la carretera federal Valles-Tamazunchale, al sur de la ciudad; descendieron varios hombres que portaban armas largas, quienes dispararon hacia el interior y enseguida huyeron rumbo a la delegación de El Pujal.

Sinaloa:

29.07.12, Culiacán. Un hombre es asesinado de un disparo en el rostro. Tenía entre 35 y 40 años y su cuerpo fue arrojado en la colonia San Rafael, a un costado del canal Recursos. Vestía playera azul, short y una sandalia blanca.  

Veracruz:

28.07.12, Amatlán de los Reyes. Campesinos del ejido Potrero Viejo, encontraron, semi-enterrados, los restos humanos presuntamente de un hombre en avanzado estado de putrefacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario