martes, 17 de julio de 2012

Campeche:

 16/07/12 Iturbide, Hopelchén, Campeche: José Luis Matos Catzín, de 35 años de edad, murió despues de recibir un balazo a la altura del pecho izquierdo en su domicilio ubicado a dos cuadras del centro del poblado.

 Chihuahua:

 17/07/12 Chihuahua: Un cuerpo en estado de descomposición, envuelto en una alfombra verde fue encontrado en una fosa clandestina ubicada en la calle Kennedy, en el periférico Francisco R. Almada, al sur de la ciudad de Chihuahua.De acuerdo con datos extraoficiales, hay más restos humanos, por lo que agentes del Ministerio Público se encuentran en el lugar en búsqueda de más cuerpos. 

17/07/12 Chihuahua: El cuerpo de un hombre fue localizado en la calle Sierra Stuart, en la colonia Aeropuerto. De manera simultánea, en las calles 57 y Zubirán de la colonia Dale se reportó el hallazgo de un automóvil abandonado que tenía manchas de sangre, el cual, sospechan las autoridades que podría pertenecer al fallecido.

17/07/12 Ciudad Juárez: Dos hombres fueron asesinados a balazos en un domicilio de la calle Francisco Mújica, entre Privada de García y Genoveva Edwards, en la colonia Emiliano Zapata, mientras que se encontraban realizando trabajos de remodelación dentro de la vivienda.Tenían entre 30 y 35 años de edad.

 17/07/12 Chihuahua: Fue localizado el cuerpo de un joven asesinado con varias heridas en su cuerpo producidas por arma blanca en la colonia Los Nogales, entre unos arbustos de las calles Sierra Estuard y Sagrado Corazón. Vestía pantalón de mezclilla y playera verde.

Coahuila: 

16/07/12 Torreón, Coahuila: Dos personas muertas fueron encontrados en dos camionetas abandonadas, Chevrolet, tipo vagón, modelo 2012 con placas de Coahuila, en el Ejido Alejo González del municipio de San Pedro de las Colonias, a unos 75 kilómetros al oriente de esta ciudad.

 16/07/12 Saltillo, Coahuila: Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos afuera de una tienda de abarrotes en la esquina de las calles de Múzquiz y Arteaga.

 Durango:

 14/07/12 Durango: Un hombreejecutado fue encontrado por unos que iban rumbo a la presa Santiago Bayacora.


16/07/12 Durango: Los cuerpos de dos mujeres, con sus extremidades encontradas en bolsas de plástico, fueron hallados a un costado de la carretera que une a los poblados de Bermejillo y La Jarita, del municipio de Tlahualilo. Tenían entre 25 y 30 años.


16/07/12 Gómez Palacio, Durango: En la Colonia 5 de Mayo, fue privado de la vida Édgar Armando Torres Herrera, de 20 años, al ser atacado por tres hombres armados cuando circulaba en una motocicleta a la altura del Fraccionamiento Parque Hundido

 Guanjuato:


17/07/12 Silao, Guanajuato: Fueron encontrados bolsas negras con restos humanos en furgones de tren en Silao, Guanajuato. Se presume que el tren era procedente de Piedras Negras, Coahuila.


Guerrero:

 16/07/12 Chilapa de Álvarez: El cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue encontrado en un pozo de agua, en Chilapa de Álvarez.

16/07/12 Guerrero: Un hombre fue hallado asesinado de un disparo en la cabeza a un costado de la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, en las inmediaciones del entronque a la comunidad de El Chico.

 16/07/12 Ciudad Altamirano, Guerrero: Un soldado del 40 Batallón de Infantería que estaba de descanso fue asesinado de un balazo en la cabeza en un bar de Ciudad Alramirano. Posteriormente sus ejecutores sacaron el cadáver y lo tiraron en la calle.

 17/07/12 Tecoanapa, Guerrero: Fue encontrado el cuerpo de un hombre con balazos en el cráneo y semienterrado sobre los surcos de una tierra de labor, dentro de una hacienda en la población de Lagunillas, municipio de Tecoanapa. Tenía un narcomensaje de El Chico en la Unión. Vestía una playera roja con franjas azules, tenía puesta una Bermuda de mezclilla de bolsas a los costados y llevada puestas unos huaraches cruzados. Tenía un tatuaje de una imagen de llamas negro que le cubía la mitad del brazo izquierdo, y en el abdomen tenía un tatuaje de una pantera y otro de un beso marcado con lapis labial.

Jalisco:
 

16/07/12 Guadalajara: Un chatarrero de 30 años fue ejecutado en la calle Hacienda La Colmena, casi en su cruce con Hacienda Jardín, en la colonia San José Río Verde, en la Zona Oblatos, Guadalajara.


17/07/12 Tuxpan, Jalisco: Jorge Luis Valdovinos Sosa, de 43 años de edad, quien tenía su domicilio en la delegación de la Higuera, murió por heriadas causadas por arma blanca. El hallazgo se realizó en la Ranchería de San Pedro en el municipio de Tuxpan.



Michoacán:


16/07/12: Uruapan, Michoacán: Una mujer fue asesinada de doce puñaladas en la espalda, una de ellas en la nuca. en calles de la colonia Antorcha Campesina al oriente de esta ciudad. Presumiblemente por su ex-pareja.


17/07/12 Zinapécuaro, Michoacán: Víctor Gerardo Trejo Pacheco, de 47 años de edad, originario y vecino de Acámbaro, Guanajuato,con domicilio en la calle privada Mérida, número 06, de la colonia San Isidro, fue ejecutado de un balazo en la cabeza, en un brecha que conduce al basurero municipal de esta localidad de Zinapécuaro.

 Nayarit:


17/07/12 Nayarit: En estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de Rafael Barajas Cruz, empleado de Diconsa, quien fue reportado como desaparecido el passado 9 de Julio cuando se dirigía a Ruiz.

 17/07/12: Compostela, Nayarit: Fue localizado el cuerpo de un hombre asesinado a balazos en la localidad de Coastecomatillo, en el municipio de Compostela.

 Nuevo León:

16/07/12 Apodaca, Nuevo León: Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos en el interior de una cantina en el municpio de Apodaca, ubicado en ubicado en la calle Rhodesia, en la colonia Lomas del Pedregal, Billares Pedregal. Un grupo de hombres armados entró al lugar y abrió fuego contra la pareja. Los cuerpos quedaron en el piso del lugar.

17/07/12: Monterrey, Nuevo León: El cuerpo de un hombre, que presentaba diversos golpes, fue encontrado en un terreno cercado con malla ciclónica en la Avenida Pablo González (Fleteros), a la altura de la colonia Mitras Sur. Se presume que lo privaron de la vida en otro lugar y únicamente fueron a tirar al ahora occiso a ese sitio. Tenía entre 35 a 40 años de edad, y vestía pantalón de mezclilla, y una playera negra tipo polo.

17/07/12 Escobedo, Nuevo León: Un hombre fue encontrado ejecutado tirado en una brecha del Camino a las Pedreras, en Escobedo, a la altura del kilómetro 7. Tenía 55 años.

Oaxaca:

16/07/12 Asunción Nochixtlán, Oaxaca: El cadáver de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, fue encontrado la tarde de ayer a la orilla del río conocido como“El Timbre”, en la población de San Mateo Sindihui, perteneciente al municipio de Asunción Nochixtlán. Ya se encontraba en estado de descomposición. Es possible que la víctima contaba con el nombre de Pablo Láscares Barragán, que contaba con 25 años de edad.

Sinaloa:

16/07/12 Mocorito, Sinaloa: Fueron encontrados los cuerpos de dos hermanos originarios del poblado conocido como El Mezquite, en el municipio de Mocorito, identificados como Raúl y Julio Armando Reyes Márquez, de 39 y 26 años, respectivamente.


16/07/12 Baborigame, Sinaloa: Fue encontrado elcuerpo de Raúl Chávez, de 38 años, con un solo tiro en la cabeza. Estaba en el asiento de copiloto de una camioneta Chevrolet abandonada.
Fue visto por última vez el pasado 15 de julio cuando viajaba en la Pick Up con otro hombre.

 17/07/12 Las Palmas, Sinaloa: El cuerpo de un hombre fue encontrado en las inmediaciones de las comunidades de Tres Palmas y Las Cabezas, en este Municipio. Tenía aproximadamente 33 años de edad, de complexión delgada, barba y bigote, tez morena, de pele negro, quien vestía un playera color negro, otra playera manga larga color gris, un pantalón de mezclilla color azul, cinto y zapatos color blanco. Además portaba un pulsera de acero color plata, con la leyenda "Chino", misma que portaba en la mano izquierda.

17/07/12: Culiacán, Sinaloa: José Rosario López Gutiérrez, de 40 años, fue asesinado al oponerse a ser despojado de una motocicleta al momento en que circulaba por la carretera que conduce de la Cabecera municipal de Navolato al poblado de Bachoco.


17/07/12: Culiacán, Sinaloa: Francisco Javier Franco Zazueta, quien contaba con 32 años, fue asesinado en su domicilio de varias puñaladas en el cuerpo, en el fraccionamiento San Fermín ubicado al norte de Culiacán cerca del Relleno Sanitario. El cuerpo de la víctima fue encontrado en el interior del baño de su domicilio donde presuntamente se refugió en un afán de salvar su vida, pero finalmente fue asesinado.

 Tamaulipas:


16/07/12 Ciudad Victoria, Tamaulipas: Un enfrentamiento armado dejó a tres personas muertos, y a Carlos Alberto Fernández Hernández, El Doble K, presunto jefe de la plaza de Los Zetas en Ciudad Victoria.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario