sábado, 28 de julio de 2012

Baja California:

28.07.12, Tijuana. Dos hombres fueron asesinados en el interior de una vivienda, alrededor de las 08:30 horas se reportaron detonaciones de arma de fuego en el Cañón de la Carreta, en la colonia Flores Magón, en la delegación San Antonio de los Buenos.

Coahuila:

27.07.12, Torreón. Con disparos del rifle de asalto conocido como cuerno de chivo, dos hombre jóvenes, de 25 y 28 años de edad, fueron asesinados alrededor de las 23:30 de la noche en un domicilio (116, en la calle Villas del Barranco) ubicado en la colonia Villas de Zaragoza.

Colima:

27.07.12, Manzanillo. Martín Vargas, de 27 años, fue ejecutado por varios sujetos armados en la colonia Lomas de Santiago. Su cuerpo presenta al menos 9 impactos de arma de distintos calibres y quedó tendido en la puerta del departamento 60 del edificio 107.

Chihuahua:

27.07.12, Meoqui. El cuerpo de un hombre joven de entre 25 y 30 años fue encontrado sin vida en el camino de terracería que conduce de El Torreón a Nuevo Loreto. En la escena fueron asegurados varios casquillos de calibre .223, conocidos como R-15. La víctima era de complexión delgada, cabello corto, tez morena y de 1.65 metros de estatura; vestía playera roja con vivos blancos y grises a la altura de los hombros, pantalón azul de mezclilla, bóxer rojo con rayas blancas y botas color café.

27.07.12, Ciudad Juárez. Alejandro, de aproximadamente 20 años de edad, fue privado de la vida y su cuerpo fue arrojado cerca del fraccionamiento Lucio Blanco; minutos antes le habían robado su vehículo. Tenía 3 impactos de bala.

27.07.12, Chihuahua. Un hombre fue ejecutado por un grupo armado en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Unidad. La víctima fue baleado por varios sujetos con armas cortas en el interior de su vivienda en las calles Solidaridad y Unidad.

28.07.12, Chihuahua. Mario Lugo González, de 43 años, fue asesinado por sujetos armados que irrumpieron en el salón de fiestas “Jardín Alegría” mientras había un festejo, en la colonia Aeropuerto.

28.07.12, Chihuahua. Un hombre enfrentó a cuatro sujetos que ingresaron a su domicilio a robar, de tal manera que durante el forcejeo, el morador sufrió un infarto y los delincuentes lo remataron a balazos. Lo anterior ocurrió en una de la viviendas ubicada en las calles 71 y 23, atrás del bar Bardos por la Lombardo Toledano.

28.07.12, Chihuahua. Iván Hernández Ramírez, de 18 años, fue asesinado por un joven de 17 en la colonia Chihuahua 2094. A las 02:30 ingresó a la clínica del ISSSTE la persona herida, quien presentaba lesiones punzo cortantes en la región del abdomen, sin embargo minutos después falleció.

Distrito Federal:

27.07.12, Nezahualcóyotl. Juan Antonio “N”, de 26 años de edad, fue asesinado por un hombre frente al número 45 de la calle Número 17, en la colonia Juárez Pantitlán del municipio de Nezahualcóyotl. De acuerdo con reportes policiales, el asesino llegó a tocar al edificio ubicado en dicha colonia, de donde salió el propietario y le disparó con un arma de fuego, posteriormente se dio a la fuga. El homicida fue identificado como Vicente "N"
Estado de México:

28.07.12, Tlalnepantla. Un hombre de aproximadamente 25 años de edad murió a golpes en la esquina de Matamoros y cerrada del Mercado Morelos, en el centro del municipio de Tlalnepantla. Le destrozaron la cabeza con un tabique.
28.07.12, Tlalnepantla. Un hombre de alrededor de 35 años murió tras recibir varios impactos de bala en una tienda de conveniencia, ubicada en las calles Iglesias Calderón y Genaro García, Colonia Jardín Balbuena.

Guerrero:

26.07.12, Acapulco. Cástula Cortéz Maciel, de 32 años, murió de un balazo de escopeta en la cara, disparado por su esposo.

Jalisco:

28.07.12, Guadalajara. Se encontró el cuerpo de un hombre de 30 años de edad, delgado y de tez blanca, amordazado y con manchas hemáticas en la cabeza. Fue arrojado en una brecha del municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, a cien metros de la carretera que conduce del poblado de la Alameda a El Salto, a la Capilla. Vestía pantalón corto estilo bermuda en color beige y una playera naranja, tenía escrito en la espalda con plumón una frase, en la boca tenía un trapo color blanco y además descalzo. En el lugar se encontraron casquillos y balas útiles del calibre 5.7 por 28 de las conocidas como ‘matapolicías’.
27.07.12, Guadalajara. Los cuerpos de tres hombres, en avanzado estado de descomposición, fueron encontrados en un predio conocido como El Jabalí, en una brecha conduce hacia la delegación de Atequiza, el municipio de Juanacatlán. Se les apreciaban varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego, estaban amordazados y tendrían entre 30 y 40 años de edad.
Michoacán:

28.07.12, Morelia. Un hombre de aproximadamente 60 años de edad fue arteramente asesinado por un disparo de arma de fuego en la cabeza, esto en a colonia Jesús Romero Flores. Tenía complexión media, vestía pantalón formal color café y camisa blanca. Las autoridades presumen que estaba secuestrado debido a que tenía venda color blanca en los ojos.
28.07.12, Uruapan. El cuerpo de Gabriel Torres Cerrillos, de 29 años de edad, fue ejecutado y encontrado dentro de un canal de aguas negras cerca de la barda perimetral del aeropuerto local, al sur de la ciudad y a 300 metros de donde la Policía Ministerial mantenía un retén en el libramiento; la víctima presenta un impacto de bala en la sien izquierda y diversos golpes.

28.07.12, Zitácuaro. El cadáver de una mujer, a quien navajearon y degollaron, fue encontrado en una brecha de la comunidad Las Peras, en la tenencia de Aputzio de Juárez. Tenía alrededor de 25 años de edad, de 1.60 metros de estatura, tez morena clara, complexión media, y cabello negro, largo y ondulado; vestía una playera blanca y una falda blanca con círculos rojos. Presentaba dos lesiones de arma punzocortante: una en la mejilla derecha y otra en el cuello; sobre la ahora occisa fue dejada una cartulina blanca que a la letra rezaba: "esto les va a pasar a todos los que pongan dedo con la ley”.

Nuevo León:

28.07.12, Monterrey. Alfredo Pecina Herrera, taxista de 38 años de edad, fue ejecutado de varios impactos de bala en espalda y cráneo por varios hombres armados en calles de la colonia Unidad Pedreras, luego de ser perseguido durante varios minutos al norponiente de Monterrey.

Oaxaca:

28.07.12, Putla Villa de Guerrero. Salomón Vázquez Martínez, de 30 años, fue acribillado en su domicilio. Recibió más de 5 impactos de bala.

Quintana Roo:

26.07.12, Quintana Roo. En un área verde de a región 233, se encontró  el cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción; se encontraba ya sin vida en el lugar desde una semana antes y presentaba algunas lesiones en el pecho y cuello.

San Luis Potosí:

27.07.12, San Luis Potosí. Tras escucharse los balazos de un tiroteo a las 11 de la noche en el municipio de Tanquián de Escobedo ubicado en la zona de la huasteca potosina, se encontraron los cuerpos de cinco personas sin vida: Valente Zumaya Hervert, de 17 años de edad; Ana Rebeca González, de 24; Néstor Alfonso, también de 24 y Cristina del Carmen Zumaya, de 26. Un hombre más permanece en calidad de desconocido. También hubo heridos. Los sujetos armados viajaban en tres vehículos, entre ellos dos camionetas, una de ellas color blanco, así como un sedán y abrieron fuego contra varias personas.

Sinaloa:

27.07.12, Culiacán. El comandante de la Policía Estatal Preventiva, Alejandro Osuna Ríos, de 36 años, quien se desempeñaba como jefe de Seguridad del Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito, fue asesinado a balazos anoche. El homicidio se registró casi a las 23:50 horas, en el domicilio del oficial policiaco, ubicado en calle Manantial de la Esperanza, fraccionamiento Villas del Manantial. Varios sujetos a bordo de dos camionetas y armados con fusiles AK-47, le dispararon cuando se encontraba en el porche de su domicilio.

27.07.12, Los Mochis. Daniel Fernando Higuera, de 23 años, interno en el Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito de Los Mochis, fue encontrado muerto, colgado, en el interior de las celdas.

Sonora:

27.07.12, Hermosillo. Dos presuntos sicarios fueron abatidos durante un enfrentamiento con elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Policía Municipal de Caborca que realizaban un Operativo Conjunto en el tramo carretero Y griega-Puerto Peñasco, donde dos presuntos delincuentes fallecieron.

Zacatecas:

27.07.12, Zacatecas. El cuerpo de un hombre, al parecer asesinado con diversas heridas de arma blanca en el tórax, fue encontrado en un tiro de la mina La Estrella. Aparenta una edad de 35 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario