jueves, 26 de julio de 2012

Baja California:

25.07.12, Rosarito. El cuerpo de una persona sin vida fue encontrado completamente cubierto por una cobija de color azul en las inmediaciones del Rancho 40, ubicado en la delegación de Primo Tapia.

Coahuila:

26.07.12, Torreón. Durante la madrugada de hoy jueves los cadáveres de un hombre y una mujer fueron localizados en el campo de beisbol de la compañía Peñoles, en la colonia Metalúrgica. El hombre, de aproximadamente 35 años, no ha sido identificado, pero se informó que tiene una herida en el cráneo y su cuerpo fue abandonado semidesnudo con un cable para luz y un trozo de madera en el cuello, con el cual le aplicaron un torniquete. La mujer tampoco ha sido identificada, pero las autoridades consideran que podría tener 30 años. Se le encontró con pantalón de mezclilla y sin blusa. Ella también fue asesinada mediante la aplicación de un torniquete.
26.07.12, Torreón. El cuerpo de una mujer que fue abandonado sobre la banqueta de la calle García Carrillo, en la zona centro de la ciudad. La mujer, que tiene múltiples tatuajes, presenta un impacto de arma de fuego en la cara.
Colima:
26.07.12, Colima. Francisco Javier Villa Villa, de 25 años, fue asesinado con disparos de arma de fuego. Se localizó su cuerpo a un costado de la carretera Tecomán-Playa Azul.
Chihuahua:

25.07.12, Ciudad Juárez. El cuerpo de una persona, en avanzado estado de descomposición y carcomido por los animales, fue localizado esta tarde en una zona despoblada cercana a la colonia Vistas de Zaragoza, al suroriente de la ciudad.

25.07.12, Chihuahua. Una persona fue privada de la vida ayer en la colonia Infonavit Nacional, respondía al nombre de Lázaro Coronado Gámez de 33 años de edad.

25.07.12, Ciudad Juárez. El cuerpo de un hombre fue localizado en un terreno baldío del fraccionamiento Vistas Zaragoza. El cadáver presentaba huellas de descomposición, con al menos cuatro días de haber sido asesinado, el sujeto abatido vestía un pantalón de mezclilla, camisa, botas vaqueras y sobre el cadaver un sombrero. El cuerpo tenía al menos tres impactos de bala.

Durango:

25.07.12, Santiago Papasquiaro. Cuatro hombres jóvenes fueron ejecutados, a dos les taparon la cabeza con cinta canela y a los otros dos los ataron de pies y manos y los tiraron a un arroyo cercano al pueblo Francisco Javier Leyva. Con el fin de localizar a los familiares de los occisos, la Fiscalía difundió sus características generales: el primero es de estatura y complexión media, piel morena clara, bigote y cabello negro. El segundo de los hombres es de estatura baja, complexión media, tez morena y cabello negro; el tercero tiene tez apiñonada, bigote amplio y tez robusta. La última de las víctimas usaba barba tipo “piocha”, cabello corto color negro, estatura media y complexión regular.
26.07.12, Gómez Palacio. Víctor Alejandro Mendoza Maldonado, de 20 años, presentaba diversas heridas de arma blanca en cabeza y pecho, además de golpes en espalda y nuca. El cuerpo fue hallado sobre la carretera Santa Rita de Gómez Palacio
25.07.12, Gómez Palacio. Matan a un hombre y lo arrojan al canal del Sacramento en el Parque Industrial. El cuerpo presentaba un impacto de arma de fuego en la nuca. Se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, de 1.75 de estatura, robusto, moreno y que vestía playera color rojo y pantalón azul marino.
Estado de México:

25.07.12, Ecatepec. Un hombre fue ejecutado con ocho disparos de arma de fuego, todos en la cabeza, en la colonia Guadalupe Victoria.

25.07.12, Toluca. Un hombre joven de aproximadamente 20 a 23 años, murió de al menos tres disparos de arma de fuego en el poblado de Santiago Tlacotepec.

Guerrero:

25.07.12, Acapulco. Un hombre fue asesinado por varios impactos de bala en la calle Michoacán esquina Baja California de la colonia Progreso, en el taller de electronica “Jhonny Audio Electrónica”.

25.07.12, Atoyac.  En la comunidad serrana El Camarón un hombre fue encontrado sin vida y en avanzado estado de descomposición, no se había reportado a las autoridades.

26.07.12, Chilpancingo. Bernabé Vargas Patricio, Selene Espíndola García, de 17 años; Regina Nájera Alonso, de 40; y Alberto Javier Mayo, de 42, fueron asesinados y nueve más resultaron heridas esta madrugada durante un festejo popular en la región de la Costa Chica por un sujeto armado con un rifle M1 que irrumpió en el baile y disparó contra los que festejaban. Se dice que en el lugar murieron seis personas más.
Jalisco:

25.07.12, Zapopan. Dentro de un bote de plástico fue abandonado el cuerpo sin vida de una persona a la que le prendieron fuego. El hecho ocurrió sobre la calle Presa, en la colonia Benito Juárez, en Zapopan.
Morelos:

24.07.12, Jojutla. Un hombre joven, de entre 20 y 25 años, fue encontrado en avanzado estado de descomposición y con indicios de haber sido ejecutado en el camino de terracería Santa María-Tlatenchi.

24.07.12, Emiliano Zapata. Un hombre de entre 30 y 35 años, ejecutado y con un “narcomensaje” en la cabeza fue encontrado la tarde de este martes en los campos conocidos como “La Leona”, cerca del crucero de Chiconcuac, en el poblado de Tetecalita.

Veracruz:

25.07.12, Xalapa. Un presunto delincuente es abatido por el ejército en un enfrentamiento armado que se desató este miércoles sobre la carretera Xalapa - Coatepec, a la altura de Puente Seco, arribando al llamado Campo Viejo.

Sinaloa:

26.07.12, Culiacán. Un hombre fue perseguido y baleado a la altura del Cobaes 24, cayó muerto al río. Su descripción física es moreno, delgado, 1.70 de estatura, vestía pantalón negro, playera gris con líneas azules, cinto negro y tenis blancos.

26.07.12, Angostura. Junior Ulises Gerardo García, de 26 años, fue asesinado de un balazo en el pecho a la 1:40 horas en la comunidad de Campo Plata, en casa de sus abuelos, donde unos sujetos penetraron y dispararon contra él.

Sonora:

26.07.12, Nogales. Hugo Hilario Luna Denogian, de 40 años, fue asesinado con proyectiles de arma de fuego alrededor de las 5:30 horas de hoy, por fuera del bar denominado Jacarandas, ubicado en la colonia Fundo Legal. Presentó un impacto de bala en la región de la ingle derecha con orificio de salida en el muslo derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario