viernes, 20 de julio de 2012


Baja California

Ensenada. Una mujer perdió la vida tras recibir varios disparos justo frente a su domicilio ubicado en la calle Lago Chapala casi esquina con la calle Lago Victoria del fraccionamiento Valle Dorado.

Chihuahua

En una vivienda deshabitada, ubicada en las calles Emiliano Zapata y Francisco Villa de la colonia Genaro Vázquez, tres hombres fueron asesinados. Uno de tez morena clara, complexión regular, 1.70 metros de estatura, cabello corto color negro, bóxer gris, playera blanca y pantalón negro, el segundo de tez morena clara, complexión regular, 1.60 de estatura de estatura, cabello corto, vestía playera color azul, gorra naranja con blanco y huaraches blancos, el ultimo de ellos, de tez morena, complexión regular, 1.60 de estatura, cabello corto negro y vestía short rojo a cuadros y playera color azul.
En este lugar se aseguraron entre 50 y 60 casquillos percutidos de calibres: .223 y 45 mm.

Sebastián Calderón Posada, de 22 años de edad, con domicilio en la calle Meoqui número 1731 de la zona centro, fue asesinado a consecuencia de múltiples impactos de arma de fuego y su cuerpo quedó inerte a un costado de una camioneta de la marca Nissan, color Gris modelo 1986, con placas de circulación DX-81-376, que presentaba múltiples perforaciones en cristales y carrocería. Esto ocurrió en la esquina de la calle Pascual Orozco y Zaragoza de la colonia Deportiva en el centro de la ciudad.

Ataque de sicarios en las calle Mina San Agustín y Mina Los Ángeles cobró la vida de un hombre y dejó a otro herido en la colonia El Porvenir.

Un hombre fue asesinado en el cruce de la avenida Venceremos con la calle Chichimeca.

El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado en el canal de riego Conchos, frente a la granja Salinas, en la Colonia Santa Fe.

Ciudad Juárez

Dos hombres fueron asesinados y otro resultó lesionado, al registrarse un ataque armado en calles de la colonia Melchor Ocampo.

En la colonia Rodolfo Aguilar, entre las calles Hacienda de Chinameca y Doroteo Arango, fue asesinado un hombre hasta ahora no identificado. Vestía playera color gris, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.

 
Colima

Un hombre fue ejecutado a la altura del predio conocido como “Banco de Piedra”, junto al canal de riego que se ubica en el camino de Los Ortices hacia Los Asmoles, cerca del campo de tiro.

Distrito Federal

El cadáver de un hombre, de 35 años, ejecutado fue encontrado al interior de una camioneta con placas del Estado de México, a un costado del Antiguo Camino a San Francisco Tlalnepantla conocido como El Paraje El Cedral, Pueblo de San Mateo Xalpa, en Xochimilco.

 
Durango

En Mapimí, por un camino, fue encontrado sin vida un hombre que presentaba varios impactos de bala en su cuerpo.

Estado de México

Ramón Montiel García, elemento de la Dirección de Seguridad Municipal, de 37 años, de Toluca murió y dos más resultaron heridos luego de que un comando los atacara con armas de grueso calibre frente a la central de abastos.

Guerrero

Acapulco

Fue asesinado un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad en la calle Villa de las Flores de la colonia La Esperanza.

Un hombre privado de la vida fue hallado en la avenida El Quemado, después de recibir el reporte de los vecinos.

Morelos

Xochitepec. Un hombre murió la noche de este miércoles (18 julio) a consecuencia de lesiones causadas por arma de fuego.

Oaxaca

Asesinan al taxista del sitio Zaachila, Pedro González Fernández, de 24 años, al dejarle caer una piedra en la cabeza en el paraje El Portillo, localizado en Ocotlán. 

 
Sinaloa

Al sur de la ciudad, en el fraccionamiento Real de Minas, fueron encontrados los cadáveres de dos personas que habían sido sacadas en forma violenta de una residencia del mismo sector.

Fue encontrado un hombre atado de pies y manos, con impactos de bala en la parte norponiente de la ciudad. Tenía aproximadamente 29 años de edad.

En la comunidad serrana de Portugués de Gálvez, en Sinaloa de Leyva, policías municipales localizaron los cuerpos de Sergio y José Alberto en tierras de cultivo, presentaban impactos de fusiles automáticos.

Culiacán

Marcial Salazar Berrelleza, de 41 años, fue asesinado en una tienda de abarrotes entre las calles Sebastián Allende y Alfonso Gravioto, en la colonia Libertad. Se encontraron seis casquillos de calibre 35mm.

Veracruz

En la Cuenca Del Papaloapan, con supuestas intenciones de cometer un robo, grupo armado disparó y asesinó a un profesor que se trasladaba con su esposa y tres nietas, a bordo de su automóvil Sentra, en el tramo carretero Loma Bonita-Cosoleacaque, a la altura de Juan Rodríguez Clara.

Coatzacoalcos. Fue encontrado el cuerpo putrefacto de un hombre en una casa abandonada, a un costado de un camino que comunica de la carretera federal 145 con la población de Palma Sola.

Zacatecas

Elementos de la Policía Estatal Preventiva fueron agredidos por sujetos armados cuando hacían un recorrido por la comunidad de Chilitas, el enfrentamiento dejó a cuatro delincuentes muertos.


1 comentario: