martes, 24 de julio de 2012

Coahuila:

22.07.12, Saltillo. José Guadalupe Suárez Márquez, de 17 años, balaceado por un menor de edad en la colonia Evaristo Pérez.

23.07.12, Torreón. Mauricio Hernández Hernández y los hermanos Manuel y Jorge René Silva Vaquera, de 30 y 38 años de edad fueron asesinados a tiros en el interior de un domicilio de la colonia Rincón la Merced, alrededor de las 21:00 horas. Hay una señora lesionada.

Colima:

23.07.12, Manzanillo. El cuerpo de un hombre es encontrado con impactos de bala cerca del entronque al Aeropuerto Playa de Oro. Tenía 5 días fallecido. Vestía camisa beige, pantalón de mezclilla, zapatos negros y reloj Citizen.

23.07.12, Manzanillo. Francisco Javier Zapién Salvio, de 34 años de edad, fue ejecutado por sicarios en motocicleta en el libramiento Manzanillo-Cihuatlán. La víctima conducía un VW Sedán rojo, con placas FSY-5583.

Chihuahua:

23.07.12, Ciudad Juárez. Mueren tres presuntos sicarios de la organización criminal Gente Nueva (considerado en el estado de Chihuahua el brazo armado del cártel de Sinaloa), en enfrentamiento entre policías ministeriales, federales y municipales contra grupo armado en la colonia La Chavena, avenida Municipio Libre y calle Libertad.

23.07.12, Aldama. Jorge Gómez Franco murió de 17 balazos en la calle Francisco Portillo numeral 402, cuando dos sujetos desconocidos ingresaron al domicilio y le dispararon.

23.07.12, El Porvenir. Ejecutan a un hombre, albañil, en las calles Mina Arroyo Hondo y Mina del Pilar. Distintas personas, con armas de fuego, le dispararon en repetidas ocasiones.

24.07.12, Aldama. Manuel Pérez Solís, de 38 años, murió acribillado en el interior del taller “MG”, ubicado en la calle Santa Ana de la colonia Granjas. En el lugar de los hechos fueron embalados seis casquillos percutidos calibre .40.

Estado de México:

23.07.12, Naucalpan. Fueron encontrados los cuerpos de dos personas en lo que sería la tercera fosa clandestina encontrada en el pueblo de San Juan Yautepec.

24.07.12, Nezahualcóyotl. César Tinoco Leyva, de 35 años,  recibió dos disparos por proyectil de arma de fuego por poner resistencia ante ladrones.
24.07.12, Nezahualcóyotl. Un joven de aproximadamente 20 años de edad, fue privado de la vida a balazos en calles de la colonia Vicente Villada. Manejaba un vehículo Renault Safrane, blanco, con matrícula 909-YAS, cuando fue interceptado por unos ladrones en la esquina de Santa Julia y Romero Rubio.
24.07.12, Tlalnepantla. Un presunto delincuente de entre 20 y 25 años de edad murió por disparos de arma de fuego a manos de quien sería su víctima, luego que junto a dos cómplice más, intentaran despojar a un hombre de su vehículo a la altura de la esquina de las calles Viveros del Olmo y Viveros de Tlalnepantla, en la colonia Viveros de la Loma.
Guanajuato:

23.07.12, Irapuato. Encuentran restos humanos en una bolsa dentro de furgón de tren. Las autoridades piensan que puede ser un hombre originario de Guadalajara.

Guerrero:

23.07.12, Acapulco. En la Colonia Loma Bonita, sobre la Calle Tiburón, fue hallado un hombre con diversos impactos de bala y a su costado le dejaron un mensaje: “Esto me pasó por andar metiéndome a robar a las casas”.

23.07.12, Acapulco. En el sitio de taxis ORUGAC, en la Colonia Ciudad Renacimiento, dentro de un taxi fue dejado el cuerpo de un hombre decapitado.

23.07.12, Acapulco. En la calle Teloloapan, del sector II de Ciudad renacimiento una mujer encontró la cabeza de un hombre en el lavadero de su vivienda y dio aviso a las autoridades.

23.07.12, Acapulco. En la calle 8 de la colonia Cuauhtémoc se encontró el cuerpo de Natalio de la Cruz López, de 35 años, quien se desempeñaba como empleado de una dependencia federal.

Jalisco:

22.07.12, Guadalajara. Muere de un puñetazo en el estómago el niño de 1 año y 7 meses Brian Jaid Saucedo Ramírez, la muerte fue causada por su padre José Manuel Saucedo Torres.

23.07.12, Guadalajara. Esteban Aguilar Martín de Campo, de 16 años murió a causa de heridas provocadas con arma de fuego en el exterior de un taller mecánico en el cruce de la avenida Artesanos y la calle Hacienda La Mariscala en la colonia Oblatos al oriente de la ciudad.

23.07.12, Cocula. Tres hombres fueron victimados por un grupo armado en el interior de un hotel llamado El Edén a unos dos kilómetros de la cabecera municipal de Cocula, en la carretera Guadalajara - Barra de Navidad.

23.07.12, Santa María del Oro. Se encontraron los cuerpos de dos hombres a un costado del kiosco en la plaza principal, se trata de padre e hijo, de 54 y 29 años, respectivamente. Ambos cuerpos con lesiones de bala, tenían una cartulina con un mensaje clavada al pecho con un cuchillo.
24.07.12, Zapopan. A las 2:00 horas de este martes fue llevado a un puesto de socorros de la Cruz Verde del municipio, el cadáver de Óscar Sánchez Ruiz, de 32 años, con múltiples impactos de bala.

Michoacán:

22.07.12, Jiquilpan. El cuerpo de una mujer joven, de aproximadamente 23 años de edad, de complexión robusta, tez morena, cara redonda, frente mediana y cejas depiladas, de boca mediana, labios delgados, cabello negro lacio largo y vistiendo un mayón blanco fue encontrado en estado de descomposición dentro del canal de aguas negras del predio La Huizachera.

24.07.12, Morelia. Verónica Juarez Soto intentó cruzar el libramiento y fue arrollada por una camioneta Ford, color blanca con placas MZ 60 521 del estado de Michoacán. El conductor, Rafael Pérez Calderón, intentó darse a la fuga, pero fue detenido por la Policía Federal.

Nuevo León:

24.07.12, Allende. David Barboza Maldonado, de 37 años muere acuchillado en la colonia Progreso. Era trabajador de obra. Su cuerpo estaba en la orilla del lado poniente de la calle Educación, en posición fetal, tenía una herida por arma blanca en el costado derecho y diversos golpes.

23.07.12, Salinas Victoria. Julio, un presunto vendedor de droga, de entre 25 y 30 años, vestía una bermuda en color azul, una playera blanca, estaba descalzo y presentaba un impacto de bala en la nuca y otro en un glúteo. Estaba atado con cinta canela de los brazos hacía adelante, y con la misma cinta le cubrieron la boca y la nariz, también tenía un tatuaje en la pantorrilla derecha en forma de calavera. Su cuerpo fue abandonado sobre la carretera Ciénega de Flores-Salinas Victoria, al norte del área metropolitana de Monterrey.
24.07.12, Benito Juárez. Siete hombres muertos dejó una agresión cometida por hombres armados que viajaban en al menos cuatro vehículos, esta mañana en diferentes calles de la colonia Monte Verde. Cinco de las siete personas muertas quedaron en la calle Celeste casi esquina con Monte Ajusco, tres quedaron en el interior de un domicilio, otro en la banqueta y uno más en medio de la calle, ya que al parecer los dos últimos intentaron ponerse a salvo, pero también las balearon.

24.07.12, Benito Juárez. Se reportó en la colonia Evolución a una mujer ejecutada, que al parecer es la esposa del hombre ejecutado junto al puesto de tacos. Esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Oaxaca:

23.07.12, San Bartolo Coyotepec. María Muñoz Gopar de 87 años de edad en compañía de su hijo Jesús Méndez Muñoz de 48 años pretendían cruzar la carretera y fueron arrollados por auto fantasma alrededor de las 17:30 horas.

Sinaola:

23.07.12, Mazatlán. Misael Ochoa Méndez, de 20 años, muere en un atentado a balazos en una vidriera en la colonia Juárez alrededor de las 18:20 horas.

23.07.12, Culiacán. Muere un hombre y su cuerpo es encontrado hincando, contra una pared, con una jeringa de insulina y un bote de cerveza su lado. Llevaba un pañuelo rojo, cerillos y celular.

Veracruz:

23.07.12, Orizaba. Dos presuntos ladrones y un policía auxiliar, José Ricardo Ramón, de 30 años de edad murieron en un tiroteo en el kilómetro 215 de la autopista Puebla-Orizaba, cuando los sujetos interceptaron el vehículo de carga, color amarillo, con placas 476AU1 para asaltar y los guardias trataron de impedirlo.

Zacatecas:

23.07.12, Guadalupe. Un grupo criminal abandonó los cerebros de cuatro personas en el interior de un camión de la empresa Sabritas en la comunidad de Ojo de Agua de la Palma. El hallazgo se hizo el domingo 22 por la mañana. El camión cubría la ruta de los municipios deLoreto, Villa González Ortega, Noria de Ángeles y Villa García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario