domingo, 22 de julio de 2012


Baja California:


22/07/12 Tijuana: En el interior de una vivienda que se incendiaba, ubicada en la avenida Tijuana de la colonia Puertas del Sol ubicada en la delegación Cerro Colorado, encontraron el cuerpo de un hombre el cual estaba mutilado de piernas y brazos y ya en estado de descomposición.


Chihuahua:



21/07/12 Meoqui, Chihuahua: En una vivienda deshabitada ubicada en las calles Emiliano Zapata y Francisco Villa, en la colonia Genaro Vázquez, loshermanos Andrés y Cristian Castillo Ortiz, de 22 y 18 años, y Rogelio Hernández Montes, de 28,fueron acribilladas por armas de grueso calibre.


21/07/12 Meoqui, Chihuahua: De 70 disparos de arma de grueso calibre fue ejecutada una mujer en el interior de un vehículo que cuenta con reporte de robo, cuando circulaba por el entronque de la carretera Federal a la comunidad de “La Escuadra”. Por los disparos, el rostro de la víctima quedó completamente desfigurado.




21/07/12 Camargo, Chihuahua: Un grupo armado ejecutó a un hombre y a su hijo de 5 años, mientras que la madre del menor sobrevivió. Circulaban a bordo de una camioneta pick-up Chevrolet color blanco sobre la avenida Industrial, en la colonia El Campanario, cuando dispararon contra ellos.




21/07/12 Chihuahua: En el cruce de las calles Helio y Dalias, mientras caminaba por el lugar,
Jorge Alonzo Paredes, de aproximadamente 35 años, fue ejecutado. Se dedicaba a vender artesanías y era Cristiano.



21/07/12 Ciudad Juárez, Chihuahua: A las 1:45 de la madrugada, en la acequia que pasa por el cruce de las calles Zacatenco e Isla Curazao, fue hallado el cuerpo de un hombre en un canal de irrigación de la colonia Plutarco Elías Calles, al que antes de dispararle en varias ocasiones en la cabeza, lo torturaron.




21/07/12 Ciudad Juárez, Chihuahua: Un guardia de un fraccionamiento en construcción ubicado al nororiente de Ciudad Juárez, fue asesinado con arma blanca. El cuerpo fue encontrado después de las 19:00 horas en una de las casas en obra negra en las calles Prolongación Miguel de la Madrid y Fundadores de América en lo que es el fraccionamiento Jardines de Roma. Los primeros datos indican que el homicidio se cometió la noche de viernes pero la víctima fue encontrada muchas horas después.




21/07/12: Chihuahua: Un hombre fue ejecutado a balazos en la mañana cuando circulaba en un vehiculo por calles de la colonia Saucito en las calles Pelícano y Emilio Abreu Gámez en un auto marca Dodge, línea Neón, color azul, con placas de circulación EFG 7750. La víctima tenía 25 y 30 años de edad, el cual vestía un pantalón de mezclilla color azul y una playera de color negro.


22/07/12:Chihuahua: En un domicilio ubicado en las calles Ladrilleros y Arena de la colonia Ladrilleros, fueron asesinados 3 hombres y una mujer a balazos. En el lugar se encontraron casquillos de calibre 9 mm y de AR-15.




22/07/12 Chihuahua: El cuerpo de un hombre fue localizado en la Colonia Plutarco Elías Calles, en las calles Zacatenco y Isla Curazoa. Tenía entre 30 a 35 años de edad, media 1.70 de altura, complexion regular y piel morena. Vestía camiseta sin mangas de colores azul y blanco, short de mexclilla azul y bota de trabajo color café.

22/07/12 Ciudad Juárez: Dos personas fueron asesinadas a golpes y con heridas de arma blanca, durante una riña en una parranda domiciliaria en la Colonia Rancho Anapra, calles Atún y Jabalo con número 10909.



 Coahuila:



 21/07/12 Saltillo.- En una fiesta celebrada en la colonia Evaristo Pérez Arreola, un joven de 17 años fue asesinado de dos balazos en la espalda tras sostener añejas rencillas al parecer con su rival de antaño.


22/07/12 Torreón, Coahuila:De varios impactos de bala murió Gerardo Alejandro, de 29 años afuera de un minisúper del fraccionamiento La Perla, de Torreón, luego de una discusión con un agente policiaco y forcejeo con un arma de fuego.


22/07/12 Coahuila: Fue localizado el cadáver de un hombre con varios impactos de bala en el interior de un canal de riego que se ubica entre los ejidos Los Balcones de Tlahualilo y La Jarita de Bermejillo. Estaba atado de pies y manos con un lazo. Era de entre 25 a 30 años, moreno, 1.70 de estatura, complexión media, cabello corto crespo. Vestía playera azul marino del Ayuntamiento de Góm.


Distrito Federal:


19/07/12: Fue localizado los restos de una hombre de 33 años, dentro de un tambo de 200 litros y cubierta con más de 100 kilogramos de cemento.Fue visto por última vez la noche del 20 de junio en un bar de la zona de Polanco.


Estado de México:


21/07/12: Un hombre de unos 22 años de edad fue ejecutado con al menos 5 disparos de arma de fuego en la comunidad de San Cristóbal Huichochitlán, en Toluca, durante la madrugada, en la esquina de las calles 20 de Noviembre y Sonora.


Guerrero:


21/07/12 Chilpancingo,Guerrero: Una persona fue asesinado en una balacera en la colonia Bella Vista.



21/07/12 Chilpancingo,Guerrero Un abogado, Juan Uriostegui Pineda, de 29 años de edad fue asesinado por sujetos que presuntamente intentaban robarle su automóvil en la colonia Ciudad Renacimiento.




21/07/12 Chilpancingo,Guerrero: Alrededor de las 13:00 horas, un hombrede 25 años de edad, fue asesinado entre el andador Playa La Bocana y la avenida Juan R Escudero del fraccionamiento Alejo Peralta. Presentaba heridas de bala.


21/07/12 Chilpancingo,Guerrero: Agente de la empresa de la seguridad privada “Security”, Juan José García Herrera, fue ejecutado a las 00:30 horas en la Calle Condesa cerca del Hotel Panorámic, en la zona conocida como Costera vieja. Tenía 4 disparos en el pecho.




21/07/12 Ciudad Renacimiento, Guerrero: El cadáver de un tablajero Reynaldo Meléndez Romero, de 73 años de edad, que había sido secuestrado, apareció en un Nissan tipo Tsuru abandonado en la calle José María Izazaga, aproximadamente a las ocho de la mañana.




21/07/12 Coyuca de Benítez, Guerrero: Un hombre fue encontrado muerto y en avanzado estado de descomposición sobre un camino de terracería de la entrada al poblado Valle del Río. Tenía un alambre amarrado a la altura del cuello aunque por el estado en el que se encontraba no se determinó el motivo de su muerte.


Jalisco:


21/07/12: Lagos de Moreno, Jalisco: Fue localizado en cuerpo de un hombre que al parecer fue victimado a golpes. El hallazgo se realizó en una finca de adobe, localizada por la brecha que conduce a las comunidades de La Comanja de Corona y La Gloria, aproximadamente 200 metros antes de llegar a la presa conocida como La Sauceda.


21/07/12 Zapopan, Jalisco: En el interior del cuarto de control de luz del edificio en el que está instalada la Dirección de Programas de Tecnología en el Aula (Dipta) adscrita a la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ) fue localizado el cadáver de una persona perteneciente a la Policía Estatal Auxiliar, quien estaba comisionado a la custodia del inmueble. Presentaba un disparo en la cabeza.


22/07/2012 Zapopan, Jalisco: Dentro de bolsas de plástico negro, fue localizado el cadáver de un hombre en calles de la colonia Tabachines, en el municipio de Zapopan, junto al cual fue asegurado un mensaje con amenazas dirigidas al Cártel Jalisco Nueva Generación.


22/07/12 Guadalajara: En la colonia Arenales Tapatíos murió Raúl Flores Padilla de 20 años de edad, en la calle Guamúchil, donde el móvil del crimen fue por problemas entre presuntos pandillas.


22/07/12 Guadalajara: En la colonia El Vigía en Zapopan murió por heridas de bala Abel Alejandro Macías Torres de 36 años.


22/07/12 Guadalajara: Cristián Alberto de 15 años murió por heridas de arma de fuego en el municipio de Tonalá. La agresión se registró por riñas entre presuntos pandillas.

Michoacán:


21/07/2012: Vista Hermosa, Michoacán: Un grupo armado personas con rifles de alto poder atacó una gasolinera, matando al chofer de un tráiler después se trasladaron hasta la Presidencia Municipal donde asesinaron a José Luis Flores Martínez, jefe municipal de la policía preventive. Policías municipales de La Barca, Jalisco, acudieron en auxilio de las autoridades michoacanas; tres uniformados jaliscienses.


22/07/12 Lázaro Cárdenas, Michoacán: El cuerpo de Raymundo López García, de 61 años de edad fue localizado tirado en una de las calles de la colonia Praderas.

21/07/12 Villa Jiménez, Michoacán: Manuel Orozco Tapia, de 27 años de edad fue asesinado de dos balazos, en la zona centro a las 21:26 horas en la calle Francisco I. Madero, a la altura del número 55.



Morelos:



22/07/12 Huertas deSan Pedro de Huitzilac, Morelos: Fueron hallados los cuerpos de dos hombres en el entronque de las carreteras municipal Huitzilac y la federal México-Cuernavaca.Había al menos 19 casquillos percutidos calibre 223 para arma AR-15, así como dos más sin percutir.


22/07/12 Cuernava, Morelos: En la autopista México-Cuernavaca a la altura del kilómetro 74+500, en la colonia Chamilpa al norte de Cuernavaca, fue localizado el cuerpo de un hombre, quien presentaba lesiones producidas por arma de fuego. Vestía una camisa de manga corta a cuadros, pantalón de mezclilla y calcetines rojos. Cerca de él se ubicaron al menos 10 casquillos percutidos de arma de fuego calibre nueve milímetros.

Nayarit:


22/07/12 Hiajicori, Nayarit: Fue localizado el cuerpo en estado de decomposición del ganadero Candelario Alberto Alguilar, de 47 años, que había desaparecido desde el 9 de julio. Presentó dos impactos de balas en la cabeza y el pecho del lado izquierdo. Trabajado en el ranco La Cruz.


Nuevo León:

21/07/12 Municipio Juárez, Nuevo León: Una persona murió durante un enfrentamiento entre Elementos de Seguridad Pública del y un grupo armado a la altura del kilómetro 7.7 de la carretera San Roque-San Mateo.


22/07/12 Escobedo, Nuevo León: El cadáver semidesnudo de una mujer de entre 35 a 40 años de edad, degollada y con diversos golpes, fue encontrado en el cruce del Libramiento Noroeste con Camino a Las Pedreras, en el municipio de Escobedo. Había el pantalón de mezclilla azul que vestía a un lado, un zapato de tacón lo llevaba puesto en el pie izquierdo y el otro quedó junto al cuerpo, su ropa interior la tenía a las rodillas y la blusa levantada. Presumen que la mujer fue golpeada y al aparentemente hubo abuso sexual, para luego lesionarla con un arma blanca que pudo haber sido algún cuchillo o pico de botella con lo que la degollaron.




22/07/12 Cadereyta, Nuevo León: Una mujer fue ejecutada y abandonada en la brecha San Juanito, ubicada a unos metros del Libramiento Alfonso Martínez Domínguez, en el municipio de Cadereyta. Encontraron el cuerpo cerca de un vehículo Sentra con placas de circulación SPE 4955 de Nuevo León. Era de una edad aproximada de 30 a 35 años, llevaba puesto un vestido color amarillo, guaraches en color café, y presentaba por lo menos dos impactos de bala en la cabeza.


22/07/12 Monterrey: El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición, encobijado y amarrado de manos y pies, fue encontrado junto a la Carretera a Monclova a la altura del municipio de Mina.


22/07/12 Monterrey: Oscar Alejandro López Lara,que contaba con 20 años de edad fue ejecutado de al menos siete balazos y su cadáver quedó en la cocina de un domicilio, en el cual intentó refugiarse de varios sujetos armados en la colonia Sierra Ventana en el cruce las calles Peña Blanca y Mesa de Cartujano.


Oaxaca:




21/07/12 Mixteca, Oaxaca: Los cuerpos sin vida de Gregorio Canales Hernández e Isidra Domínguez Celestino, simpatizantes del Movimiento Unificador de Lucha Triqui (MULT) y originarios de San Miguel Copala fueron encontrados en el paraje Loma Tierra Colorada Llano Juárez del municipio de Putla de Guerrero.



Quintana Roo:


21/07/12: Fue encontrado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años en las inmediaciones de un área verde en la cerrada Encino, calle Palma número 13, manzana 24, Prolongación Álamos, Región 523. Presentaba el rostro totalmente destrozado y contaba con heridas realizadas por arma blanca en diversas partes del cuerpo. Cerca del cuerpo se encontraron dos gorras color negro, tres botellas de cerveza denominadas “caguama”, una de ellas rota, un palo de escoba con manchas hemáticas, una llave de cruz de metal, una playera blanca y un celular. Entre los mensajes de texto del celular fueron ubicados al menos ocho en los que se amenazaba de muerte el ahora occiso por una supuesta traición y por “pasarse de listo”. No se descarta una posible ejecución por parte de alguna célula criminal, pero las pistas señalan a un homicidio por rencillas bajo los influjos del alcohol.




Sinaloa:


22/07/12 El Fuerte, Sinaloa: Durnate la madrugada, se suscitó un enfrentamiento entre presuntos bandas rivales, en el que resultó muerto, Alexis Axiel Quintero.

22/07/12 El Fuerte, Sinaloa: Bajo un árbol, fueron localizados los cadáveres de dos hombres atados de pies y manos con impactos de bala.


22/07/12 El Fuerte, Sinaloa: El cuerpo de una persona fue localizada cerca de unas cribas, en la salida sur, muy cerca de la antigua estación ferroviaria del Piggy Back.


22/07/12 El Fuerte, Sinaloa: En la misma salida de la ciudad, sin embargo, en un punto opuesto, muy cerca de la comunidad del Ranchito, fue hallado el cadáver de un hombre, con impactos de bala.

22.07/12 Cuiliacán: Con al menos un balazo en la cabeza y esposado por la espalda, fue encontrado el cuerpo de un hombre en las inmediaciones de la Colonia Antorchista, a 700 metros de la Avenida Álvaro Obregón. Es de complexión regular, tez morena clara y cuenta con 25 años aproximadamente. Vestía un pantalón de mezclilla color negro, camisa tipo polo color azul marino con azul cielo y un trapo o capucha color negro en su



22.07/12 Cuiliacán: Un hombre fue asesinado a balazos al momento en que circulaba en una bicicleta por una de las calles del Fraccionamiento Prados del Sur. Es de complexión delgada, tez morena, tenía entre 25 y 30 años, vestía pantalón azul de mezclilla y playera verde. El homicidio ocurrió alrededor de las 3:32 horas en la calle Isla Curieles, entre la Avenida Mar de Cortes y Mar de Tasmania. Entre las pertenencias de la víctima localizaron una bolsa con piezas de oro, un reloj y un cuchillo de cocina fajado en la cintura.


Sonora:


21/07/2012 Cananea, Sonora: Gila Ramírez Lavander de 42 años falleció al ser agredida con proyectiles de arma de fuego, alrededor de las 14:30 horas, en la colonia Santa, quien fue acribillada cuando se encontraba afuera de su domicilio.

Veracruz:



21/07/12 Tres valles, Veracruz: Dos comerciantes, Ángel Rivera Contreras, Rafael Sosa Floriega, de 26 años de edad; y Moisés Martínez Palma, alias “El Chori”, ex trabajador del ingenio,
fueron ejecutados a balazos en una Taqueria enfrente del hotel Fiesta Palmar y sobre el bulevar Presidente, que se localiza a la entrada de la población y enfrente de la carretera federal 145 Ciudad Alemán-Tinajas.



21/07/12 Villa Azueta, Veracruz: Dos cuerpos descuartizados fueron arrojados durante la tarde en Villa Azueta, Veracruz. Fueron abandonados a la entrada del panteón azuetense, sobre los cuales se encontraron narcomensajes contra secuestradores de Loma Bonita: El contenido del mensaje fue “Esto le va a pasar a los que andan secuestrando en Loma”.




21/07/12: Cosamaloapan, Veracruz: El cuerpo de un ex presidiario conocido como “El Rica”, asesinado con armas de fuego, fue localizado.


21/07/12: Santiago Tuxtla, Veracruz: Fue encontrado el cadáver de una persona conocida como “El Oaxaco”.Hubo un narco mensaje.




21072012 Santiago Tuxtla, Veracruz: El cuerpo de un hombre apuñalado fue encontrado tirado en calles de la colonia El Vergel. Tenía signos de tortura, y con su propia lengua clavada en el pecho, con un mensaje del “Cartel de Jalisco Nueva Generación”. Fue encontrado envuelto en una bolsa de plástico de color negro, con una cartulina fosforescente que decía: “Esto le paso x dedo y asi van a kedar todos los k hablen d mas ate: C.J.N.G Grupo Mata Zetas.” El cuerpo correspondía a un hombre de tez morena, complexión y estatura regular, de unos 25 a 30 años de edad, que sólo traía puesta un pantalón de mezclilla azul.



Yucatán

21/07/12 Comisaría de Chuburná, Yucatán: Un hombre fue hallada sin vida en la playa de la Comisaría de Chuburná a la altura de la calle 2, conocida como entrada “Abuelitos”.
Tenía unos 50 años de edad, vestía una playera de la FEDESSP, como las que entregó el Sindicato de Burócratas federales en el pasado proceso electoral, y pantalón café largo. Debido a la textura y color de piel se podría decir que tenía pocas horas de haber fallecido.




Zacatecas:

22/07/12 Zacatecas: Un hombre fue asesinado en la comunidad El Molino del municipio de Zacatecas Presenta rasgos de tortura, fue maniatado con cinta canela y todavía estaba su cabeza rodeada por una bolsa de plástico.


22/07/12 Sombrerete Zacatecas: En la comunidad El Orión del municipio de Sombrerete., fue abandonado el cuerpo deun hombre de entre 20 y 30 años, tenía un disparo en la cabeza y también presentaba rasgos de tortura. Y tenía un mensaje "Por ser de los Zetas”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario