lunes, 23 de julio de 2012


Chihuahua:

22.07.12, Ciudad Juárez. Un hombre de entre 24 y 27 años de edad fue asesinado a balazos, en el interior de su casa en la colonia Independencia II, antes de las 8 de la noche en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Profesora Isidra Thelma Ojeda y Profesora Eliza Griensen.

23.07.12, Ciudad Juárez. Un hombre fue asesinado a balazos esta madrugada en el drive in “Las Fuentes”. Su cuerpo se encontró junto a una camioneta pick up color gris, modelo aproximado 1996, Chevrolet. Los hechos se registraron a la 01:00 horas en la intersección de las avenidas Tecnológico y Vicente Guerrero. Era un hombre de tez morena y complexión delgada; usaba el cabello corto tipo militar. Vestía una playera y pantalón de color gris, así como cinto y tenis negros.

23.07.12, Ciudad Juárez. Gustavo Monárrez Olivas, de 43 años de edad, murió esta mañana, a las 6:15 en el Hospital Regional General 66 del Seguro Social, tras haber recibido lesiones por bala el pasado lunes en la colonia Los Alcaldes. 

23.07.12, Ciudad Juárez. Un hombre fue asesinado a balazos esta madrugada, en una finca abandonada del fraccionamiento Parajes del Sol. Este crimen se reportó alrededor de las 1:00 horas de hoy y su cuerpo se encontró en el cruce de las calles José de Rivera y Humariza.

23.07.12, Ciudad Juárez. Un hombre que se encontraba comiendo en un puesto de burritos, fue asesinado esta tarde por un grupo armado; esto sucedió en las avenida Gómez Morín y Fidel Avila en la colonia Satélite.
Colima:
23.07.12, Colima. Un hombre de aproximadamente 30 años fue encontrado muerto con signos de violencia en la calle Abasolo, frente al número 77, en la colonia Centro. Vestía pantalón de mezclilla azul y camiseta blanca.
Distrito Federal:

22.07.12. Un enfrentamiento a tiros, entre un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) y presunto asaltante, provocó la muerte del policía auxiliar Félix Osorio, quien recibió un impacto de bala en la cabeza. El tiroteo ocurrió en las instalaciones de la empresa Synnex, ubicada en avenida Ceylán, entre Azcapotzalco-La Villa y Poniente 128.
Durango:
21.07.12, Gómez Palacio. Manuel Calderón Paredes de 30 años, se desempeñaba como velador del panteón Victoria de Gómez Palacio y la última vez que lo vieron fue la tarde del jueves cuando salió a trabajar. Al cadáver se le apreciaron 8 impactos de arma de fuego en el cuerpo.
23.07.12, Tlahualilo. Un hombre de entre 25 a 30 años de edad, moreno, de 1.70 metros de estatura, complexión media, cabello corto crespo. Vestía playera azul marino del Ayuntamiento de Gómez Palacio 2008-2011 y pantalón de mezclilla azul. Tenía varios tatuajes; en el brazo izquierdo las letras "JN", el rostro del Sagrado Corazón de Jesús, una calavera, una telaraña y una araña; en el brazo derecho una serpiente con rostro de dragón y unas aletas. Fue encontrado en un canal de riego ubicado entre los ejidos Los Balcones, del municipio de Tlahualilo, y La Jaritas, ubicado en Mapimí, presentaba varios impactos de bala.
22.07.12, Gómez Palacio. De un balazo en la cabeza muere una mujer joven, de entre 25 y 30 años, de 1.70 de estatura aproximada, complexión media, tez morena. Fue encontrada entre los ejidos Reforma y Luján.
Guerrero:

22.07.12, Acapulco. Se encontró el cuerpo de un hombre acribillado y atado con cadenas al interior de una camioneta en el bulevar Vicente Guerrero, en la entrada principal al Puerto. Esta ejecución se la adjudicó el grupo delictivo denominado La Barredora, apéndice del cártel de Sinaloa, que opera en la periferia de Acapulco. En el lugar, las autoridades ministeriales encontraron el siguiente narcomensaje: “Esto va para todos los putitos que se andan pasando de verga. Estábamos de vacaciones pero ya regresamos, si tienen huevos salgan a toparnos. Atte. La Barredora”. En el día, se ejecutaron a cinco personas más.
22.07.12, Acapulco. Marisol Palma Villaurrutia, de 49 años de edad, fue baleada en la parte alta de la colonia 5 de mayo.
22.07.12, Acapulco. Floriberto Vásquez Reyes, de 35 años de edad, fue asesinado a balazos en la colonia 5 de mayo.
22.07.12, Acapulco. Un hombre de 53 años de edad fue asesinado a golpes y pedradas en la colonia Leyes de Reforma.
22.07.12, Acapulco. Elfego Crescencio Cantú Martínez fue encontrado en la calle Hermenegildo Galeana, sin vida. Vestía pantalón beige y camiseta blanca.
22.07.12, Acapulco. Un hombre de 35 años de edad, Mario Arturo, perdió la vida por balazos recibidos en la zona de El Coloso.
22.07.12, Acapulco. Junto a la carretera Cayaco-Puerto Marqués se encontró el cuerpo de un hombre joven golpeado y con impactos de bala. Vestía camisa morada y pantalón azul de mezclilla. Estaba atado de pies y manos.
22.07.12, Zihuatanejo. Un hombre joven, de aproximadamente de 20 años de edad, sudadera blanca, pantalón de mezclilla azul, tenis blancos, cinturón azul, las manos amarradas con una playera, de color gris, fue encontrado en una zanja a un costado de una brecha de terracería del campo de tiro del Riscalillo, con varios impactos de bala.
Hidalgo:
23.07.12, Pachuca. Jazmyn Sandoval Domínguez, de 17 años, estudiante, fue asesinada a golpes en el lugar conocido como Los Nidos, en la localidad de Santiago Tlautla, a un costado de la carretera estatal Tepeji del Río-Corrales. No presenta huellas de violencia sexual, presentaba un severo traumatismo en la cabeza. Había desaparecido el 17 de Julio.

Jalisco:

23.07.12, Ciudad Guzmán. Dos personas con impactos de arma de fuego fueron encontradas con un narcomensaje.

23.07.12, Tamazula. Un hombre fue ejecutado.

23.07.12, Sayula. Un hombre fue ejecutado, la víctima fue identificada extraoficialmente como Moisés Eduardo Varela Gutiérrez quien tenía su domicilio en el municipio de Ciudad Guzmán.

Michoacán:

22.07.12, Uruapan. Alexis Eduardo Alemán Huerta y Luis Fernando  Alemán Huerta de 10 y 15 años de edad, mueren calcinados en incendio ocasionado por pirómano en la colonia Observatorio, tras una discusión de éste con su pareja amorosa.

Morelos:

22.07.12, Jiutepec. Un comando irrumpió en una finca de Pedregal de Las Fuentes, donde se realizaba un festejo de XV años, y abrió fuego contra los asistentes, dejando un saldo de cinco hombres muertos, todos originarios de Guerrero: Eugenio Silverio Flores, de 34 años; Mario Cruz González, de 43; Gilberto Nava Nava, de 40, y dos personas más de nombres Marco Ismael  y Silvestre. En el lugar, el grupo delictivo Guerrero Unidos se adjudicó el múltiple asesinato mediante un narcomensaje que dejaron en dos cartulinas: “Jiutepec ya tiene dueño. Atte GU nueva empresa”.

Nuevo León:

22.07.12, Sabinas Hidalgo. Muere un policía federal en enfrentamiento entre presuntos delincuentes y elementos de la Policía Federal. Los hechos se registraron poco después de las 16:00 horas en un tramo de la carretera libre Monterrey-Nuevo Laredo, en el que los efectivos policiacos fueron emboscados por presuntos integrantes del crimen organizado. Doce agentes federales a bordo de dos vehículos circulaban en el tramo carretero cuando fueron tiroteados por sus agresores. Tres resultaron heridos y están siendo atendidos.

Sinaloa:

21.07.12, Culiacán. Un hombre joven, de 25 años, aproximadamente, moreno, delgado, cabello corto, 1.60 m de estatura, fue ejecutado de un balazo en la cabeza y su cuerpo fue encontrado en una brecha que conduce de la carretera Costerita al campo El Diez. Vestía pantalón de mezclilla, playera blanca con gris, cinturón negro y tenis blancos con gris.

22.07.12, Escuinapa. Valentín García Ríos, de 38 años, nayarita, que había desaparecido desde el 19 de julio. Su cuerpo fue encontrado en estado avanzado de descomposición, vestido con ropa interior y calcetines y muy cerca de una camioneta quemada. Presentaba una herida de bala en la sien izquierda. Esto sucedió en un camino que conduce a El Aguaje, cerca de la sindicatura La Concha.

22.07.12, Culiacán. En el punto conocido como la “i” griega de la carretera Culiacán, encuentran el cuerpo de una persona, al parecer, embolsado.

22.07.12, Culiacán. El cuerpo de un hombre envuelto en una cobija fue encontrado por una de las calles de la Colonia Campestre III Ríos, ubicado en la salida norte de Culiacán. Estaba envuelto en un cobertor de color azul, atado con cinta canela, al cual no se le apreciaban rastros de sangre, ni huellas de impactos de bala. El hallazgo se hizo a las 19:20 horas.

23.07.12, Badiraguato. A las 9:15 am, en el camino a Santiago de los caballeros, se encontraros los cuerpos de tres personas asesinadas a balazos.

Sonora:

22.07.12, Hermosillo. Jesús María Gracia Márquez, de 33 años, quien tenía pocos días de haber salido del Centro de Readaptación Social, fue ejecutado a balazos en la colonia Y griega mientras platicaba con una mujer afuera de un domicilio.

Veracruz:

20.07.12, Veracruz. Sujetos armados ejecutaron a Gregorio Morales García, de 42 años, quien fuera agente de la hoy desaparecida Policía Intermunicipal de Veracruz y Boca del Río, en el interior de un negocio de renta de computadoras, en el centro de Veracruz.

21.07.12, Tres valles. Pistoleros ingresaron a la taquería La Corona, en el municipio de Tres Valles, donde mataron a tres personas, empleados del lugar.

1 comentario:

  1. dolor, tristeza y muerte, las vemos pasar al lado nuestro todos los días, también nos toca vivirlas, pero los asesinos, no tienen paz ni tranquilidad mental, nosotros por lo menos sabemos que hicimos y fuimos felices con las personas a quien ellos arrebataron la vida...

    ResponderEliminar