sábado, 21 de julio de 2012


Baja California

Ensenada. Olga “N”, empresaria del ramo restaurantero, de 46 años de edad, fue asesinada en el puerto, en el fraccionamiento Villa Dorada.

Mexicali. Fernando “N”, de 40 años, trabajador administrativo del Colegio de Bachilleres fue encontrado muerto con una bolsa atada a la cabeza y en avanzado estado de descomposición.


Chihuahua

Meoquí. Con escasos 5 minutos de diferencia, un hombre y una mujer fueron ejecutados en hechos diferentes; el primero fue asesinado dentro de un taller de radiadores ubicado a la salida a Congregación Ortiz, mientras la mujer fue acribillada en un domicilio particular de la colonia Genaro Vázquez.

Ciudad Juárez.
Jorge Alonso Paredes, de 33 años, fue asesinado a balazos, después de que corrió para tratar de esconderse de sus verdugos.

Un hombre fue acribillado en el interior de una vivienda la noche del jueves 19 de julio, en la colonia Urbi Villa Del Prado, al suroriente de la ciudad.

En Aldama, un sujeto irrumpió en una casa en el callejón Francisco Villa de la colonia Santa Anita y asesinó a un hombre que se encontraba dentro.


Distrito Federal

Francisco Sarabia Morales fue ejecutado a balazos en los momentos en que se encontraba en las escaleras de una farmacia de la Colonia La Mexicana en la Delegación Álvaro Obregón.


Estado de México

Chalco.
El cuerpo sin vida de Sonia Nereo, de 25 años, fue hallado el pasado viernes (13 de julio 2012) en un lote baldío del pueblo de San Juan Tezompa, ubicado entre las calles Nacional y Palmas, con huellas de violación. Era estudiante de preparatoria y empleada en un a tienda en el Distrito Federal.
No tenía ropa interior y la blusa la tenía enredada en el cuello. Su blusa, falda y zapatos eran todos de color negro.

Localizan una fosa clandestina en el poblado de San Juan Yautepec, en el municipio de Huixquilucan con cinco cadáveres (aunque los detenidos e identificados como autores de este crimen confesaron que había ocho enterrados).

Toluca. En el kilómetro 6 de la carretera Toluca-Atlacomulco se encontró el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad.


Guerrero

Tecpan de Galeana. Una persona fue encontrada asesinada.

Acapulco
Dos personas fueron ejecutadas, fueron encontradas con mensajes.

Un mecánico fue ejecutado por dos sujetos armados, quienes irrumpieron en el fraccionamiento Altos del Marqués. La víctima recibió al menos cinco disparos, tres de ellos en la cabeza.


Jalisco

Chapala. Una pareja fue asesinada. Se presume que fueron víctimas de un asalto, en la finca ubicada en la colonia Hacienda Chapala.

Zapopan. De un impacto de bala en la nuca murió Edmundo Reyes, de 59 años de edad y elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Jalisco (SSPEJ), adscrito al Grupo 16 de la Policía Auxiliar.


Michoacán

Susupuato.
Se registró un enfrentamiento entre elementos de la Policía Municipal y supuestos pistoleros, el saldo que reportan las autoridades es de un sicario muerto y un policía herido.

Un individuo fue sacado de su casa, amagado por sujetos armados que portaban armas de fuego de alto poder y lo ejecutaron de varios balazos en pleno centro de esta población.
El cuerpo de una persona que fue asfixiada y que además le destrozaron el cráneo de un certero golpe con objeto contundente, fue localizado a un costado de la carretera libre Zamora-Vista Hermosa.


Morelos

Cuernavaca.
Dos personas fueron encontradas atadas de pies y manos al interior de una camioneta Nissan línea Xtrail color gris, una sin vida y otra más herida, la noche de ayer en la colonia Lomas de Atzingo, al norte de la capital.

En un operativo del plan Morelos Seguro fueron capturados tres presuntos secuestradores que mantenían privadas de su libertad a dos personas. En el domicilio que habitaban se encontró un cuerpo inhumado de manera clandestina.

Un enfrentamiento a balazos en la zona norte dejó saldo de un muerto.

Nuevo León

Una persecución y balacera deja una persona muerta y un oficial herido, en la Colonia López Mateos, en Santa Catarina. El enfrentamiento fue registrado sobre la Avenida Perimetral Oriente y la calle Rosendo Salazar, en los límites de la Colonia Mártires de Cananea.

Monterrey. Un hombre que permanecía en una camioneta estacionada en los cajones del tienda Oxxo ubicado en la Prolongación Madero y la calle Hermanos Flores Magón, de la colonia Fierro, fue ejecutado.

 
Veracruz

En atentado en contra del regidor Emilio Prince Santamaría, murió el anciano Vicente Díaz Martínez, de 72 años de edad y con domicilio en la comunidad El Diamante de este municipio.

Ejecutan a un hombre en un cibercafé.

 
Sinaloa

Culiacán.
Un sujeto asesinó a tiros a Marcial Salazar Berrelleza, de 41 años de edad, que se encontraba en su negocio “Abarrotes Valentina”, entre las calles Sebastián Allende y Alfonso Gravioto, en la colonia Libertad con una pistola calibre 45mm.

Hallan el cadáver de un hombre, aún no identificado, con un tiro en la cabeza, en la carretera que conduce de El Ranchito al ejido El Huizache, a 300 metros de una brecha. Vestía pantalón negro de mezclilla, tenis blancos y playera azul. Aparentemente se encontraba con las manos esposadas hacia atrás, con una capucha negra en la cabeza.

Un hombre no identificado fue asesinado a balazos en las calles Mar Coral y Mar Tazmanía, en el fraccionamiento Prados del Sur. Vestía playera verde, pantalón negro y huaraches de color café. A cuatro metros de su cuerpo hallaron cuatro casquillos de .9 milimetros.

Mazatlán. Fue ejecutado a balazos Rubén Osuna Salas, de 38 años de edad, encargado del negocio de tarimas y materiales “La Reina”, en la colonia Francisco Villa, en la calle Loreto Barraza y Toma de Chihuahua.

Los Mochis. Presunto sicario, que murió cuando se enfrentó a balazos contra agentes municipales en Las Bolsas de Tosalibampo Dos, era investigado por participar en la ejecución del comandante de la ministerial Samuel Echeverría ocurrida el año pasado en una huarachería ubicada en la colonia centro.

Sonora

En el campo deportivo El Ovlo, donde dos grupos delincuenciales se enfrentaron; se encontraron tres cadáveres.

Al establecer un operativo y transitar por el bulevar Freemont, personal de la PEI se encontró con un vehículo tipo pick up de la marca Dodge, color blanco, modelo reciente, del cual descendió un sujeto que disparó contra los elementos policiales. Hirió a tres y asesinó a uno de los policías, tras respuesta de los policías, el presunto delincuente también falleció.

En la cochera de una vivienda de la colonia Deportiva se ubicó el cuerpo de una persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario