lunes, 16 de julio de 2012

Baja California:


16/07/12 Tijuana: Dos hermanos fueron encontrados sin vida y desnudos en el interior del canon Milton Castellanos, de la colonia Planetario, en la delegación Sánchez Taboada. Presentaban huellas de excoriaciones en los brazos y marcas de estrangulamiento. Fueron identificados como Néstor Alonso y Arturo Eduardo Godínez Díaz, de 23 y 26 años.

 Chihuahua:
 

14/07/12 Chihuahua: En la noche una persona fue asesinado a balazos en la avenida Manuel Talamás Camandari y Fundadores de América.

14/07/12 Chihuahua: Un hombre fue asesinado a balazos ayer por la tarde, frente a su esposa e hija.



15/07/12 Camargo, Chihuahua: Dos hombres identificados como Edgar Arnulfo Lara Escobedo y Gustavo Cárdenas Perales, ambos de 29 años y de oficio tablajeros, fueron asesinados durante un enfrentamiento a balazos poco después de las 17:00 horas por vecinos del callejón Laredo.


15/07/12 Camargo, Chihuahua: El conductor de un automóvil tipo Stratus, modelo atrasado, color Guinda, identificado como Rito Pedroza de 34 añosy su acompañante Teresa Aguilera Porras de 32, fueron asesinados a balazos cuando un commando abrió fuego contra su vehículo en la calle calle González Ortega y Novena, frente al Clausurado Drive Inn El Dubai.



15/07/12 Camargo, Chihuahua: Un hombre fue asesinado en una balacera en la calle González Ortega.

 15/07/12 Chihuahua: Una persona murió en una balacera registrada en calles de la colonia 2 de Octubre al sur de la ciudad.
 

15/07/12 Chihuahua: El cuerpo de un hombre sin vida fue dejado la madrugada en el interior de un vehículo en la colonia Oscar González.
 

15/07/12 Ciudad Juárez, Chihuahua: El cadáver de un hombre que fue asesinado, fue localizado en el fraccionamiento Paseos de Santa Mónica.
 

15/07/12 Ciudad Juárez, Chihuahua: En Meoqui, una pareja y un niño de dos años de edad fueron atacados por sujetos armados cuando circulaban por la calle Degollado. Fueron alcanzadas en el entronque a la carretera Federal a un costado del panteón. La mujer fue asesinada, y el hombre fue hospitalizado en Delicios, mientras que el bebé resultó ileso.



15/07/12 Ciudad Juárez, Chihuahua: Un hombre identificado como “Nahum”,de entre 25 a 30 años de edad, fue asesinado a balazos anoche en calles del fraccionamiento Paseos de Santa Mónica cuando iba saliendo de una tienda de conveniencia.



15/07/12 Ciudad Juárez, Chihuahua: En eje vial Juan Gabriel y Ponciano Arriaga de la colonia Usos Mixtos se localizó el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de un vehículo Mercury Grand Marquis de color blanco y modelo 1988, apuñalado con una arma blanca.
 

15/07/2012 Chihuahua: Ángel Barraza de 26 años de edad, , con domicilio en rancho Guadalup, fue asesinado a balazos en el bar San Carlos que se ubica sobre la avenida Palestina.


15/07/2012 Chihuahua: Un hombre fue asesinado a balazos afuera de de un local de venta de pollos asados “Chester” de la colonia Lienzo Charro, ubicado en las calles Partido Liberal y 11 de febrero.



Coahuila:
 

14/07/12 Piedras Negras, Coahuila: Un joven no identificado fue encontrado ejecutado de cuatro disparos en la cabeza en la colonia Periodistas, frente al Juzgado de Distrito.
 

15/07/12 Torreón: Un joven de 20 años fue asesinado mientras caminaba por el sur de la ciudad.


16/07/12 Torreón: En Gómez Palacio fue econtrado un cadáver descuartizado en la carretera vecina que conduce del ejido El Barro al ejido Independencia. Se trata de un hombre de entre 40 a 45 años, robusto y moreno.
 

16/07/12 Torreón: Fue encontrado el cadáver de una persona del sexo masculino, en el canal de riego que pasa por el ejido San Agustín, del municipio de Torreón. Se trata de un hombre de entre 40 y 45 años, complexión regular, de 1.70 de estatura, tez morena clara.



Distrito Federal:
 

15/07/12 Distrito Federal: Uncráneo humano fue encontrado frente a la agencia del Ministerio Público ubicada en la esquina del Eje 1 poniente, Cuauhtémoc, y la avenida Obrero Mundial. Presentó rupturas en los costados y no tenía mandíbula



Durango:


15/07/12 Gómez Palacio: Los cuerpos de dos mujeres mutiladas fueron por el rumbo de la Universidad de Chapingo.


15/07/12 Durango: Encontraron el cuerpo de un hombre con balazos en cráneo, tórax y brazos. Estaba cerca de la presa Santiago Bayacora, pero se cree que fue tirarodo allí.


16/07/2012 Durango: Los cuerpos de cinco personas más fueron encontrados en una fosa clandestinaubicada en el poblado Cristóbal Colón.


16/07/12 Durango: En la carretera Durango-La Flor, fue encontrado el cadáver de un jovenasesinado a balazos. Tenía entre 25 y 30 años de edad, medía 1.77 metros de estatura, cabello corto, dientes amarillentos, presentando ausencia de primeros molares inferiores izquierdo y derecho, así como de cuatro piezas molares terceras. Vestía una bermuda de mezclilla de color azul y bóxer de color rojo.



Guerrero:


15/07/12 Acapulco: Un hombre que tripulaba un taxi azul con blanco fue asesinado a balazos en el acceso a la colonia Loma Bonita, a un costado de la carretera federal Acapulco-México.



16/07/12 Acapulco: En el poblado El Pedregoso, hallaron a dos personas decapitadas cuyos cuerpos fueron dejados en diferentes puntos el área. Dos cabezas fueron localizadas en la cajuela de un automóvil calcinado tipo Tsuru junto con otro cuerpo.


16/07/2012 Acapulco: En el interior de la cajuela de un vehículo Jetta color azul azul y placas HFW 7438, en la calle 25-A de la colonia Emiliano Zapata, encontraron a tres jóvenes golpeados y torturados, uno de ellos murió y dos más se encontraban heridos, por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención médica. Las personas heridas fueron identificadas como Mario "N" de 31 y Miguel Ángel "N" de 17 años de edad. El joven que había muerto fue identificado como Jesús Adrián "N", de aproximadamente 25 años de edad. Traía tenis, pantalón de mezclilla y camisa azul con figuras de cuadros.


16/07/2012 Acapulco: El cuerpo de Alfonso Hernández Jiménez, de 38 años de edad, fue sobre la calle principal de la colonia Buena Vista en la comunidad de Tepetixtla, municipio de Coyuca de Benítez, en la región de la Costa Grande.


Jalisco:



16/07/12 de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco: Los cuerpos de dos mujeres, identificadas como Cintia Marchain Dorado (de 30 años) y Yolanda Dorado González (de 60), fueron localizados en el interior de una finca marcada con el número 3479 de la calle Plan de Ayala a su cruce con Batalla de Zacatecas en el fraccionamiento Revolución en el municipio de San Pedro Tlaquepaque. Presentaban huellas de haber sido estranguladas.



Nuevo León:


16/07/12 Monterrey: Un grupo armado irrumpió la víspera al interior de un domicilio, ubicado en la colonia Independencia, al sur de esta ciudad, y asesinó a un joven a disparos, luego de que éste se opuso a acompañarlos. El joven fue identificado como Jonathan Rafael López Gaytán, de 20 años.



16/07/12 Monterrey: El velador de una casa en construcción en la colonia Veredalta, en el municipio de San Pedro, fue encontrado sin vida por sus compañeros de trabajo. Le encontraron una herida en el cráneo, lo que hace pensar que la persona fue golpeada. Fue identificado como Macario Aguilar Cárdenas, que contaba con 55 años de edad, y tenía su domicilio en la colonia Independencia, pero se desempeñaba como velador en la casa ubicada calle Meseta 115, esquina con Barranca, en la colonia Veredalta.


16/07/12 Monterrey: Luego de discutir con varias personas afuera de su domicilio, César Omar Cruz Reyes, quien contaba con 42 años de edad, fue asesinado de una cuchillada en el corazón y su cuerpo quedó sobre la banqueta, en la calle Zarzamora 208, del fraccionamiento Coyoacán.


16/07/12 Monterrey: Salvador Rosas Salazar fue ejecutado de al menos un balazo en la cabeza esta mañana en la colonia Cerro de la Campana, al sur de Monterrey. Contaba con 43 años de edad y tenía su domicilio en San Salvador 2801.


Sinaloa:



16/07/12 Los Mochis, Sinaloa: Una persona fue ejecutado a balazos a espaldas del panteón ubicado en el ejido 1 de Mayo.



16/07/12: Pablo Garcí López, de 36 años. Fue asesinado a balazos mientras manejaba un urbano en el fraccionamiento Santa Luz.



16/07/12 Culiacán: El cuerpo de como David Alfredo Leyva Gutiérrez, de 27 años de edad, fue encontrado por un camino de terracería a escasos 200 metros de la Carretera México 15 norte, a la altura de la comunidad de La Presita, asesinado a balazos. Tenía una tienda de abarrotes en La Presita.


16/07/12: Jesús Rosario López Gutiérrez, de 45 años, fue asesinado a balazos en el poblado Bachoco, frente a una granja ubicada entre los poblados El Limoncito y Lo de Reyes.


Sonora:


16/07/12 Ciudad Obregon, Sonora: Un hombre fue asesinado por varios impactos de arma de fuego, , cuando llegaba a un terreno en el Ejido La Carabina, al Oriente de Ciudad Obregón.Contaba con aproximadamente 30 años de edad



14/07/12 Hermosillo, Sonora: Armando Domínguez García, alias “El Mochomo”, de 36 años de edad, residente de Pitiquito, fue encontrado sin vida con varias heridas producidas con arma de fuego cuando estaba en el interior de un vehículo en la población de Pitiquito, El vehículo era de la marca Ford, tipo pick up, línea Ranger, modelo 1997, color guinda, con placas del Estado de Sonora.

 Zacatecas:

 15/07/12 Zacatecas: Murió el comandante de la Policía Ministerial,Isidro González Galván, quien participó el pasado jueves en un operativo en un hotel, ubicado frente a la Plaza Bicentenario.














1 comentario:

  1. es muy triste la pérdida de un ser querido, nos inunda la desolación, más si fue con violencia la pérdida, como superarlo?...

    ResponderEliminar