miércoles, 18 de julio de 2012


Chihuahua:

17/07/12 Chihuahua: Un hombre fue asesinado en la colonia Granjas Unidas, y fue tirado en una salida del Periférico Camino Real que conecta a un túnel de desagüe atrás de la cementera.
Presentaba una bolsa en la cabeza, así como múltiples golpes y que presumiblemente fue arrollada en varias ocasiones.



18/07/12 Chihuahua: Un hombre fue localizado sin vida en un terreno bardeado ubicado en las calles Cordillera Sierra Madre Occidental y Sierra los Arados, de la colonia Sierra Azul. Aunque la víctima no ha sido identificada, las autoridades sospechan que pudiera tratarse de Pedro Chávez Marín, un taxista privado de la libertad antier en la capital del estado.


17/07/12 Ciudad Juárez, Chihuahua: Fueron ejecutados Carlos Alberto García Soto, de 35 años, y un otro hombre no identificado, de entre los 30 y 23 años, en una vivienda de la colonia Guadalajara, ubicada en calles Juan J. Mujica y Genoveva Edward de García. Uno de ellos era el propietario de la vivienda, otro un albañil. El hombre no identificado era de 1.70 de estatura, complexion delgada y tez morena, con bigote. Vestía playera beige, pantalón de trabajo azul y zapatos de color café de trabajo.
 

Coahuila:

17/07/12 Torreón, Coahuila: Audias Cruz Dircio Ramos de 36 años de edad fue encontrado sin vida sobre una brecha a dos kilómetros de la localidad Huiziltepec del municipio de Eduardo Neri.

 17/07/12 Coahuila: Apareció muerto Valeriano Epitacio Crisóforo con cuatro orificios de proyectil de arma de fuego en su cuerpo en la comunidad Coxcatlán San Pedro, municipio de Ayutla de los Libres.


18/07/12 Torreón, Coahuila: El cadàver de un joven asesinado a balazos fue encontrado en un terreno abierto del ejido La Jarita de Bermejillo. Estaba atado de las manos con un cinturòn de seguridad de carro y vendado de los ojos. Era de entre 25 a 30 años, complexión media, moreno claro, cabello negro con corte estilo 'moja'; vestía short azul marino con franjas negras y blancas, y una playera verde. Tenía un tatuaje a varias tintas.

17/07/12 Coahuila: Fue encontrado en un terreno abierto del ejido Las Huertas, el cadáver de un hombre que fue devorada por los animales carroñeros. Tenía atado un lazo en la pierna izquierda. Tenía entre 20 a 30 años, 1.75 de estatura, complexión media. Vestía playera tipo polo color blanco, bóxer azul, short beige, calcetines cafés y tenis color blancos.

Colima:

18/07/12 Colima: El cuerpo de un hombre fue localizado a la altura del predio conocido como “Banco de Piedra” cerca del canal de riego que se ubica en el camino de brecha que va de la comunidad de Los Ortices al campo de tiro en el municipio de Colima. Tenía 20 años de edad, 1.70 estatura, tez morena, cara afilada, bigote ralo, barba de chivo y cabello negro. Vestía short de mezclilla azul, camiseta negra, botas negras y portaba un escapulario de hilo. Presentaba impactos de arma de fuego.

Distrito Federal:

17/07/12 Iztacalco, Distrito Federal: Un hombre, de 40 años, murió en un altercado de tránsito entre dos automovilistas, despues de recibir un impacto de bala en el pecho. El conductor de un auto BMW color blanco disparara en contra del conductor de una camioneta en el cruce de Periférico Oriente en su tramo de Canal de San Juan y el Eje 4 Oriente en la colonia Agrícola Oriental, perímetro de la delegación Iztacalco.

Estado de México:

14/07/12 Ecatepec, Estado de México: El cuerpo muerto de Jessica Lucero, quien tenía 14 años, fue econtrada en un lote baldío de la colonia El Parque, asesinada por quien presuntamente abusó sexualmente de ella un mes antes. El cadáver de la chica presentaba golpes en todo el cuerpo y el rostro quedó prácticamente irreconocible al haber sido atacada a piedrazos.

17/07/12 Naucalpan, Estado de México: Un joven de 21 años fue ejecutado al llegar a su domicilio, ubicado en la calle Soto y Gama Manzana 12 Lote 10, en la colonia Plan de Ayala, primera sección, en el municipio de Naucalpan.

17/07/12 Nezahualcóyotl, Estado de México: Una mujer embarazada, despues de haber sido golpeada, violada y estrangulada, fue asesinada con un tiro. Su cuerpo fue descubierto en el baño de su vivienda.

18/07/12 Nezahualcóyotl, Estado de México: Un grupo armado asesinó con disparos a un joven e hirió a dos más, uno de los cuales murió en el hospital tras el ataque, en el municipio de Nezahualcóyotl. Las víctimas se encontraban frente al número 36 de la calle El Caballito en la colonia Metropolitana. Quedó tendido el cadáver del joven asesinado con un presunto mensaje clavado con un cuchillo en el pecho.

Guerrero:

16/07/12 Guerrero: Los cuerpos de dos hombres asesinados a balazos fueron encontrados en la carretera Iguala-Telolapan, a la altura del Puente a Cocula. Presentaban huellas de tortura y junto a sus cuerpos fueron hallados trozos de carton con leyendas amenzantes.

17/07/12 Eduardo Neri, Jalisco: Audías Gruz Dircio, vecino de la población de Zumpango del Río fue asesinado a balazos cerca de la población de Huiziltepec. Presentaba huellas de tortura.

17/07/12 Huiteco, Guerrero: Un taxista, identifiado como Nereo Salmerón Montero, de 39 años, vecino del barrio de San Isidro en el poblado de Palo Blanco, fue asesinado de un balazo en la cabeza y su cuerpo abandonado sobre la carretera que conduce al poblado de Huiteco. Estaba desparecido desde la noche del domingo. Uno de ellos tenía 40 años, y era 1.75 de estatura. Tenía un tatuake en el brazo izquierdo con la leyenda Pony, otro con unas alas en el antebrazo, y un tercero con letras góticas con las iniciales M.H.B.E. El otro tenía 36 años, era de 1.67 de estatura, Tenía un tatuaje Yin Yang arriba de la tetilla izquierda y otro más en la espalda con el apodo del El Chamo.


Hidalgo:


16/07/12 Pachuca, Hidalgo: La cabeza de Marcos Meza Aguilar, de 47 años, fue encontrado dentro de una bolsa de nylon negra en la calle contigua al Centro de Bachillerato Tecnológico e Industrial y de Servicios Ocho (Cbtis), sobre Paseo del Estudiante y bulevar Colosio, en Mineral de la Reforma. Su cabeza contenía un mensaje. Su cuerpo fue localizado en un paraje sobre el camino a comunidad La Calera, dentro de la jurisdicción de Mineral de La Reforma el 17/07/12.


Jalisco:

16/07/12 Zapopan, Jalisco: El cadáver de un hombre no identificado, y con huellas de violencia, fue localizado en una ladrillera de la colonia Santa Lucía, en el municipio de Zapopan.


17/07/12 Zapopan, Jalisco: Un hombre fue ejecutado a balazos en la colonia La Estancia, en el municipio de Zapopan.

18/07/12 El Salto, Jalisco: El cuerpo de Marco Antonio Macías Valderrama, desaparecido desde el domingo pasado, fue encontrado en un canal de aguas negras, en la colonia San José del 15, en el municipio de El Salto.

18/07/12 Tonalá, Jalisco: Fue encontrado el cuerpo de Federico Rentaría, de 70 años de edad, en avanzado estado de descomposición, dentro de la finca marcada con el número 324-B, en la calle Hidalgo, a un costado de las faldas del Cerro de la Reina en la colonia Centro de Tonalá. Contaba con más de tres días de evolución cadavérica, y presentaba lesiones producidas por arma blanca en distintas partes de su cuerpo.Eera originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua.


Morelos:

17/07/12: Fue localizada una pareja asesinada a tiros en el municipio de Xochitepec, en las inmediaciones de una zona de terrenos comunales ubicados a tres kilómetros de la carretera federal México-Acapulco. Las víctimas presentan diversos disparos, así como las piernas, brazos y la cabeza fracturadas.

17/07/12 Cuernavaca, Morelos: En la calle Francisco Villa, de la colonia Antonio Barona se halló el cadáver de Raúl Villa Vergara de unos 25 años de edad, quien al parecer fue ejecutado por un comando armado.

18/07/12 Emiliano Zapata, Morelos: Fueron localizados los cadáveres de una pareja de jóvenes, amordazada, asesinada, con tiros en la cabeza. Él fue identificado como Alfredo "N", de 17 años y ella como Atziri Estefanía "N", de 16 años. Fueron hallados en las inmediaciones del crucero Tepetzingo-Tzoyuca, municipio de Emiliano Zapata. Fue hallado un narcomensaje.

Nuevo León:

18/07/12 Juárez, Nuevo León: El cuerpo de una mujer fue encontrado cerca de una brecha a la altura de la carretera a San Mateo en el municipio de Juárez, Nuevo León. Era de complexión regular, de tez aperlada, pelo teñido de rojo. Tenía aproximadamente 30 años de edad, y vestía pantalón de mezclilla, blusa café y zapatillas negras. El cuerpo presenta al menos cuatro impactos de bala, uno en cada brazo, espalda y cráneo.
 

Sinaloa:

17/07/12 Culiacán, Sinaloa: Raúl Alfonso Flores Rodríguez, de 22 años, fue asesinado a balazos cuando conversaba con unos amigos en una de las canchas de basquetbol del Infonavit Cañadas, a un costado de la calle Cerro del Elefante.

17/07/12 Mazatlán, Sinaloa: Un hombre, presunto responsable del asesinato de dos policías municipales, quien enfrentaba un proceso en el Cecjude local, fue encontrado muerto en su barraca del penal de Mazatlán.

18/07/12 Culiacán, Sinaloa: Juan Carlos Álvarez Núñez y Eladio Quintero Carvajal fueron asesinados a balazos cuando circulaban a bordo de una Tacoma tinta con placas UV54024 por la avenida 21 de Marzo y México 68.

 18/07/12: Los Mohis, Sinaloa: Rigoberto Zazueta Armenta murió en un enfrentamiento entre policías municipales y presuntos gatilleros en el ejido La Bolsa de Tosalibampo 1, municipio de Ahome, despues de que un hombre y una mujer fueron levantados. El fallecido era de tez blanca, 1.80metros de estatura, tenía entre 25 a 30 años de edad y vestía una camiseta negra con pantalón de mezclilla.

 18/07/12: Sinaloa: El primo del alcalde de Sinaloa,identificado como Pablo Jesús Rubio López, de 33 años, fue asesinados a balazos en la comunidad de Máripa

 Sonora:

 18/07/12 Hermosillo, Sonora: El cuerpo de Gilberto León Aro, de 48 años, originario de Hermosillo y con domicilio conocido en Estación Zamora, fue encontrado en las vías del ferrocarril, cercanas a Estación Zamora. Presentaba fractura expuesta del brazo izquierdo, politraumatizado y al parecer una herida punzocortante en el costado del lado derecho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario