jueves, 19 de julio de 2012


18 de julio 2012

Chihuahua

Ciudad Juárez.
Fue hallado el cuerpo de Gabriela Ayala, 17 años, desaparecida desde el pasado domingo 15, en una construcción abandonada, en la colonia Fronteriza, ubicada a tres cuadras de su domicilio.

Socorro Soto Hernández, de 36 años, agente de la Policía Municipal de Chihuahua, fue asesinada  a balazos por un grupo de hombres armados, tras ser perseguida por la avenida Tecnológico. La agente era la encargada del Centro de Calidad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

En la colonia Sierra Azul, se localizó el cuerpo del profesor Andy Estrada.

 
Coahuila

Cuatro hombres armados fueron ejecutados por elementos del Ejército Mexicano, luego de enfrentamiento violento, en la carretera 57 México-Piedras Negras, a la altura del entronque “La Carbonera”.

Fue identificado el cuerpo del taxista asesinado el pasado martes en las afueras de un expendio de pan ubicado en la Zona Centro como Javier Castro Moreno de 36 años. Manejaba un taxi de la línea CROM.

Saltillo. En la esquina de las calles de Múzquiz y Arteaga, afuera de una tienda de abarrotes fueron asesinados un hombre y una mujer.

 
Estado de México

Ecatepec. Los cuerpos de dos hombres de aproximadamente 30 años de edad, uno de los cuales estaba en el interior de un automóvil en el asiento trasero, fueron localizados con dos impactos de arma de fuego en el pecho durante la madrugada de este miércoles.

Guanajuato

León. Roberto Flores, fue ejecutado afuera del Hotel La Estancia, ubicado en el bulevar Adolfo López Mateos, donde el presidente Nacional del PAN, Gustavo Madero, sostendría una reunión con militantes del estado.

 
Jalisco

Zapopan.
Ladislao Sánchez Bustos, de 46 años, fue asesinado a balazos y dos más resultaron heridos tras un ataque perpetrado por sujetos desconocidos afuera de la pescadería del Mercado del Mar, en la colonia El Vigía. La víctima era empleada de la pescadería.

 
Morelos

Yautepec. En la calle Gabriel Tepepa de la colonia La Nopalera, fue localizado el cadáver de un sujeto de 76 años de edad con un disparo en la cabeza.

 
Nuevo León

Apodaca. En la colonia San Javier, un hombre fue asesinado a balazos la noche de ayer, en el cruce de las calles San Jorge y San Pablo.
Sinaloa

Culiacán.
Fueron encontrados los cuerpos de César Paúl Tafoya, de 23 años, junto con el cuerpo de otro hombre aún no identificado. Los cuerpos presentaban balazos en el libramiento Benito Juárez, “La Costerita” y la Avenida Álvaro Obregón, a la altura de la colonia Real de Minas. Junto a los cuerpos se hallaron siete casquillos calibre 7.6X39mm para AK47.

Fue hallado el cuerpo de Jesús Alexis Quintero Castro, de 18 años, asesinado por un balazo en la cabeza en la Carretera Internacional México 15 a la altura del poblado Los Becos, perteneciente a la sindicatura El Salado. El joven era de complexión delgada, tez morena y vestía un pantalón de mezclilla azul y tenis blancos. Al lado de su cuerpo se encontró un solo casquillo calibre 9mm.

Navolato. Fue hallado a las orillas del canal Cañedo el cadáver de Gilberto Vargas Félix, de 23 años, con domicilio en la colonia Real del Contry. A pocos metros del cuerpo había un automóvil Versa, completamente quemado, con placas de circulación VLB-9171. También había seis casquillos percutidos 9mm.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario