miércoles, 25 de julio de 2012

Coahuila:

24.07.12, Torreón. Alrededor de las 21:10, horas hombres armados atacaron a balazos al Centro Cristiano de Rehabilitación "Tu vida sobre la Roca" del Ejido La Unión, con saldo de ocho personas muertas y doce heridas, informaron autoridades.
Colima:

25.07.12, Tecomán. A las 6 de la mañana, Javier Sánchez Cuevas fue ejecutado en Cerro de Ortega. Recibió 3 impactos de bala. El o los responsables huyeron en un Sedán negro.

Chihuahua:

24.07.12, Guadalupe y Calvo. Saúl Martínez Rodríguez, de 27 años, fue asesinado frente a su familia por un grupo de hombres armados que irrumpió en su domicilio en la comunidad El Ojito. El hombre fue degollado y abierto por el pecho, de donde extrajeron algunos de sus órganos.

24.07.12, Ciudad Juárez. Una mujer de alrededor de 35 años murió de 4 impactos de bala luego que sujetos armados le dispararan en calles del fraccionamiento Paso del Norte en un domicilio ubicado entre las calles Tompiros y Mezcaleros. La mujer tripulaba un vehículo  Toyota Camry de reciente modelo.
Distrito Federal:

25.07.12, Cuauhtémoc. Un hombre murió y cuatro personas resultaron lesionadas, luego de que fueron baleados en las inmediaciones de una vecindad en la colonia Morelos. Más de 30 casquillos percutidos de un rifle de asalto AK-47 quedaron regados en la calle que fue acordonada por la policía.
Estado de México:

24.07.12, Huixquilucan. La osamenta y el cuerpo en descomposición de dos personas más son encontrados en fosas clandestinas. Una banda de secuestradores que operaba en el Distrito Federal y el Estado de México reconoció haber enterrado a nueve personas en dicho municipio mexiquense.
Guerrero:

24.07.12, Acapulco. El cuerpo de un hombre de entre 40 y 45 años, tez morena y complexión robusta, fue encontrado decapitado en la cajuela de un Tsuru blanco, en la zona Ex Campo de Tiro.
24.07.12, Acapulco. Un hombre joven, de entre 20 y 25 años, fue asesinado en la colonia Zapata, calle 17-A. Los vecinos escucharon detonaciones y alertaron a la policía. 
Hidalgo:
23.07.12, Apan. Encuentran la osamenta de una persona en la ranchería conocida como Rancho Viejo, localizado sobre la carretera estatal Pan-La Unión.
Jalisco:

25.07.12, San Sebastián del Oeste. Elementos del ejército encuentran una fosa clandestina en el predio Los Arrayanes, donde había tres cuerpos mutilados de tres hombres que rondaban los 25 y 30 años de edad.
25.07.12, Zona Costera. Fueron reportadas las ejecuciones de dos personas en las últimas horas.
25.07.12, Cihuatlán. Se encuentra el cadáver de una persona flotando en el río Marabasco. La víctima tenía tres balazos en el cráneo y al menos tres días en estado de descomposición.
25.07.12, Tomatlán. En un canal de aguas de riego, se localizó el cuerpo de un hombre de 35 años de edad con tres impactos de bala en cabeza, clavícula y abdomen.
25.07.12, Tizapán el Alto. Con un balazo en la cabeza fue localizado el cadáver de un hombre de alrededor de 35 años sobre la carretera Tuxcueca-Mazamitla. Vestía pantalón de mezclilla, playera blanca y tenis.
25.07.12, Guadalajara. De nueve disparos fue ejecutado el subcomandante del grupo táctico Lobos, de la policía de Guadalajara, José Martín Peña Limón, de 27 años, agresión en la que también resultaron lesionados dos menores de edad de 3 y 8 años. El ataque ocurrió en el cruce de las calles Ildefonso Camarena y Oscar Quintero, en la colonia Paseos del Sol, en Zapopan.
Michoacán:

25.07.12, Morelia. Fueron asesinadas dos mujeres por disparos de arma de fuego en un predio ubicado a un costado de la brecha que comunica al fraccionamiento Santa Fe con la colonia Satélite. Los hechos fueron reportados alrededor de las 8:30 horas. Las víctimas tenían entre 35 y 45 años de edad y estaban vendadas con cinta industrial.
23.07.12, Lázaro Cárdenas. María de Lourdes García González, de 32 años, es encontrada fallecida en el patio de su domicilio en Tenencia de Guacamayas. Su familia declara que era adicta a las drogas.
25.07.12, Paracho. Una discusión entre dos hermanos que estaban borrachos terminó en un homicidio, cuando uno de ellos lleno de rabia sacó de entre sus ropas una pistola y le disparó al otro, asesinándolo. El nombre de la victima es Eleazar Ciprian Santiago, de 26 años de edad.
Nuevo León:

25.07.12, Guadalupe. Una mujer fue encontrada ejecutada en la colonia Evolución, en Ciudad Guadalupe, presentaba diversos impactos de bala en el cuerpo y fue encontrada en la calle Uranio entre la Carretera a Reynosa y 18 de Marzo, a un lado del Parque Industrial Kalos. Tenía entre 30 a 35 años de edad. Antes de darse a la fuga los presuntos pintaron en una pared de una empresa las siglas CDG.
25.07.12, Monterrey. Un presunto delincuente fue baleado esta madrugada y murió en el Hospital Universitario. La agresión fue cerca de la 01:30 horas, cuando salía de una tienda de conveniencia, en la Avenida Eloy Cavazos y Pájaros Azules en el municipio de Guadalupe.
25.07.12, Monterrey. Juan Alberto Abundis Perales, de 31 años de edad, mecánico, fue ejecutado de 5 balazos por tres sujetos armados que pintaron una letra con spray en la entrada de la vivienda, refiriéndose a un grupo delictivo.
25.07.12, Monterrey. Un hombre vestido de mujer fue ejecutado esta madrugada en calles de la Colonia Obrerista, donde lo bajaron del vehículo en que lo llevaban y posteriormente lo privaron de la vida de al menos un balazo en la cabeza. Se le apreciaron distintos tatuajes en las piernas y en los brazos. Antes de morir, fue torturado.
25.07.12, Monterrey. Jorge Alejandro Maldonado, de 22 años, fue ejecutado en calles de la colonia Fomerrey 35. Discutía con personas de una camioneta Windstar color dorada, quienes le dispararon.
Oaxaca:
24.07.12, Miahuatlán. Un hombre joven, de 20 años, aproximadamente, fue levantado sin vida en el paraje rancho Los Pinos, en jurisdicción de Miahuatlán de Porfirio Díaz; el cuerpo presentaba claras lesiones provocadas por actos violentos. Al parecer, fue asesinado a golpes.
24.07.12, Xoxo. Un hombre de entre 50 y 60 años muere atropellado por un auto fantasma cuando salía de un bar y se desplazaba sobre la carretera que conduce a la Villa de  Zaachila a la altura de Nazareno Xoxo. Vestía una camisa a cuadros de color blanco y morado y zapatos de piel de color café; además,  aproximadamente a quince metros del cuerpo, fue encontrada una gorra de color arena.
Sinaola:
24.07.12, Mazatlán. Florencio Tenorio Gutiérrez, de 54 años, agente de seguridad pública municipal adscrito a la policía comercial bancaria fue ejecutado con armas AK-47 y R-15 en una gasolinería, en hechos donde además resultó herido un empleado del local. Los hechos se registraron a las 22:30 horas del martes en el negocio ubicado en la avenida Insurgentes y Ejército mexicano, a la salida al norte.
24.07.12, Culiacán. Se encontró el cuerpo en descomposición de una persona dentro del río en la colonia Las Cucas. Vestía pantalón café y camisa de resaque negra.
25.07.12, El Fuerte. En las inmediaciones del ejido Pochotal, municipio de El Fuerte, esta mañana fueron encontrados los cadáveres de Alfredo García Pacheco y un hombre sin identificar, quienes presentaban huellas de balazos y de tortura.
25.07.12, Culiacán. Jesús Erasmo Márquez González, de 21 años, fue asesinado a balazos la madrugada de este miércoles en la colonia Esperanza.
Yucatán:

24.07.12, Mérida. José Rubén Pisté Canul, “Mimí”, muere atropellado cuando intentaba cruzar la calle 59 entre 54 y 56 del centro. Jaime Parra, conductor del camión urbano fue el responsible y se dio a la fuga.
Zacatecas:

24.07.12, Zacatecas. Eduardo Hipólito Hernández, originario de Piedras Negras, Coahuila, Juan José Álvarez Dávila, de aproximadamente 25 años de edad, y un hombre más fueron encontrados muertos por impactos de bala. Habían sido privados de su libertad por elementos con uniformes de la Policía Federal.

24.07.12, Jalpa. Jorge Alberto Morales Romero de 27 años y una persona más fueron asesinados con armas de alto calibre por personas a bordo de una camioneta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario