viernes, 27 de julio de 2012

Baja California:

27.07.12, Mexicali. Cuitláhuac Medina Valle, de 42 años, todavía agonizando denunció a su propio hijo de 13 a 15 años de edad de dispararle con un arma de fuego, muriendo después en el lugar de los hechos (a las 21:10 horas, en la Avenida Rubiana número 353 del Fraccionamiento Viñas del Sol, en el sector Poniente de la Ciudad). Presentaba un impacto de bala en la tetilla izquierda.

Coahuila:

26.07.12, Torreón. Una mujer de entre 38 a 43 años fue asesinada a sangre fría en un paraje familiar, entre los cruces de la Alameda de Zaragoza y la Clínica del ISSSTE. Recibió un balazo de “cuerno de chivo” en la cabeza. Era una mujer de complexión robusta, morena, de 1.65 metros de altura, no portaba identificaciones, pero en su piel llevaba dos tatuajes uno en el tobillo derecho con la leyenda “Martha” y otro en el hombro derecho con el nombre “Erika”.

26.07.12, Torreón. El cuerpo de un hombre se encuentra a espaldas de un campo de fútbol en la colonia Metalúrgica. Fue estrangulado. Tenía de 25 a 30 años de edad, 1.75 de estatura, tez moreno claro, pelo negro corto, cejas pobladas, nariz chata, boca mediana, labios gruesos; vestía pantalón de mezclilla azul y calcetones grises.

Chihuahua:

27.07.12, Chihuahua. Una mujer fue violentada sexualmente y asesinada a tiros; su cuerpo fue arrojado semidesnudo en una calle de la colonia San Rafael. Fue localizada por las autoridades la madrugada de este viernes.
26.07.12, Chihuahua. Un hombre fue ejecutado mientras caminaba por la avenida Tecnológico. Los agresores dispararon desde un vehículo en movimiento. Los hechos se registraron a la altura de la planta Ford. El hombre perdió la vida de manera instantánea y quedó tendido sobre la banqueta.

Distrito Federal:

26.07.12, Nezahualcóyotl. Lázaro Pérez Luna fue asesinado. Diez minutos antes retiró 40 mil pesos de un banco en Nezahualcóyotl. Los homicidas alcanzaron a la víctima cuando llegaba a su casa a bordo de un taxi y le dieron seis plomazos, utilizando tres armas de diferentes calibres.
27.07.12, Nezahualcóyotl. Flotando en un canal de aguas negras fue descubierto la madrugada de hoy el cuerpo sin vida de un hombre joven, de aproximadamente 25 años. Esto sucedió en el Bordo de Xochiaca, esquina con la avenida Carmelo Pérez en la colonia Benito Juárez.
27.07.12, Nezahualcóyotl. Al menos una persona muerta y dos más heridas, entre ellas una mujer, todos de entre 25 y 30 años, dejó como saldo un presunto ataque con disparos de arma de fuego cuando caminaban por inmediaciones de la colonia Benito Juárez del municipio de Nezahualcóyotl.
Estado de México:

26.07.12, Naucalpan. El cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 30 años de edad fue hallado la tarde de ayer en los límites de los municipios de Naucalpan con Huixquilucan. La víctima presentaba una herida en la frente, al parecer producida por un objeto pesado y su cuerpo estaba desnudo.
26.07.12, Ixtapaluca. El cuerpo de un hombre fue hallado con varias heridas en cuello y abdomen producidas por un arma punzo cortante. Quedó tendido sobre las calles de 2a. Cerrada de Gómez Farias y Avenida del Canal, en la colonia Alfredo del Mazo.
27.07.12, Ecatepec. Un joven de 16 años de edad, Manuel “N”, murió baleado al tratar de evitar que lo despojaran de la camioneta en la que viajaba en la colonia Guadalupe Victoria del municipio de Ecatepec. Tras recibir un impacto de bala, la victim se dirigió a su domicilio ubicado en calle Bugambilia, donde falleció.
Guerrero:

26.07.12, Acapulco. Un hombre fue privado de la vida cerca de la Central de Abastos en la periferia de Acapulco. Su cuerpo fue encontrado frente a una estética con razón social “Siluetas”.

26.07.12, Tecpan de Galeana. Un hombre fue encontrado privado de la vida en un camino de terracería que se desprende de la carretera federal Acapulco- Zihuatanejo entre las comunidades de Los Laureles y Santa Rosa de Lima.

26.07.12, Acapulco. En la calle Pénjamo de la colonia Progreso encontraron a un hombre de aproximadamente 20 y 25 años de edad sin vida, tras haber recibido múltiples impactos de bala.

26.07.12, Acapulco. En la zona Diamante se encontraron el cuerpo de una persona privada de la vida a la entrada de la Unidad Habitacional Luis Donaldo Colosio, cerca de una conocida tienda de autoservicio.

26.07.12, Ometepec. Guillermo Isidro Villegas Tiburcio, taxista de 30 años, apareció muerto la mañana de este jueves en la comunidad Milpillas, de este municipio, luego de que el lunes fue denunciado que había desaparecido.

26.07.12, Acapulco. Un hombre fue privado de la vida a balazos, en la calle Lázaro Cárdenas esquina con Niños Héroes de la colonia Reforma Agraria, parte alta de la colonia Jardín Azteca.

26.07.12, Acapulco. Un joven maniatado y con los ojos vendados fue encontrado muerto en el andador 24 de febrero de la colonia Flores Magón, parte alta de la colonia Emiliano Zapata.

26.07.12, Ometepec. Asesinaron de dos balazos a Bogarth García Montes, actuario de Juzgado Penal del Distrito Judicial de Abasolo con sede en Ometepec, a las 21:00 horas del día de ayer, miércoles sobre la carretera Ometepec-Xochistlahuaca, en el punto conocido como Arroyo de Barranca Honda.

26.07.12, Marquelia. Eduardo García Benítez, alias “El Güicho”, fue asesinado a balazos cuando salía de la cancha pública, pues había un baile de festejo.

26.07.12, Xochistlahuaca. Bernabé Crescencio García fue asesinado con tres impactos de bala.

Jalisco:

27.07.12, Guadalajara. Noemí López Cabrera de 23 años y José Luís España Pinzón de 35 fueron ejecutados con arma de fuego dentro de su casa, en la calle de Uruguay casi a su cruce con la calle Isla Palos. Esto dijo el reporte policial: Al arribar elementos de la Policía de Guadalajara encontraron en la entrada principal recargado contra la pared el cuerpo de una mujer, quien presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en el cuello y en una de las habitaciones acostado en la cama boca abajo y tapado con una cobija el de un masculino.

27.07.12, Puerto Vallarta. Los cuerpos de dos personas más fueron localizados por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en las inmediaciones de un predio asegurado en San Sebastián del Oeste (narcofosas), donde el pasado martes se encontraron tres cadáveres y un arsenal.

26.07.12, Puerto Vallarta. En el interior de una llantera, en la delegación El Pitillal, fue encontrado el cuerpo de Horacio Betano García, quien fue asesinado de un disparo en la cabeza.

Michoacán:

26.07.12, Pajacuarán. De al menos 11 lesiones de arma blanca fue asesinado un hombre, comerciante, en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Centro. Sus vecinos indicaron que era homosexual y que continuamente tenía amigos que lo visitaban.

26.07.12, Carretera Cojumatlán-Tizapán, el cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida en un predio de la carretera. Se encontraba boca arriba, maniatado de pies y manos con una cuerda de plástico tipo ganadera. Había sido torturado y lo mataron de 8 balazos. Tenía unos 40 años de edad, de 1.70 metros de estatura, complexión media, tez morena clara, con barba tipo candado y cabello negro corto, mismo que vestía un pants de color azul y bóxer color café; el cuerpo también presentaba tatuajes en diferentes partes, de entre los que destacó uno con la palabra “JALISCO”.

26.07.12, Morelia. El cadáver de un hombre, a quien asesinaron de dos balazos, fue encontrado por moradores de la Casa del Estudiante “Isaac Arriaga”, al interior de dichas instalaciones.

26.07.12, Coeneo. Artemio Francisco Pacheco, de 17 años de edad fue asesinado con arma de fuego, tenía una lesión en la cabeza y otra en el abdomen. Había asistido a las fiestas patronales de su comunidad y fue ejecutado dentro del panteón de Santiago Azajo.

Morelos:

26.07.12, Jantetelco. La Policía Ministerial del estado encontró los cadáveres de dos hombres envueltos en colchonetas.

27.07.12, Cuernavaca. En la colonia Loma de Cortés, en la calle de la Vía, fue ejecutado un taxista, que fue identificado como Mario García Bahena, de 30 años, cuyo cuerpo quedó frente a un sitio de taxis. Se localizaron dos cartulinas con amenazas entre bandas rivales.

27.07.12, Coajomulco. En Huitzilac, en el paraje conocido como El arenal, fue localizado el cuerpo de un hombre que presentaba lesiones de arma de fuego.

27.07.12, Jiutepec. En la colonia Tlahuapan, fue encontrado el cuerpo de un jardinero que fue identificado como Jaime García Vidal, de 28 años con domicilio en la misma colonia.

27.07.12, Tepoztlán. Fue encontrado el cuerpo de un hombre en un automóvil.

Nuevo León:

26.07.12, Monterrey. Justo frente a un mural en donde hace más de un año tres amigos murieron ejecutados, dos hombres y el padre de uno de ellos fueron ejecutados por hombres armados que viajaban en una camioneta pick up Nissan, misma que abandonaron cuadras más adelante, en la colonia La Alianza, al norte de Monterrey. Los víctimas fueron identificadas como “El Betín” de entre 20 a 25 años de edad, “El Mono”, de 18 a 20 años, y su papá “El Papá del Mono”, de alrededor de 45.

26.07.12, Cadereyta. Hallan en Cadereyta el cuerpo de una persona en estado de descomposición.

Oaxaca:

26.07.12, Tlaxiaco. El presidente del comisariado de Bienes Ejidales de la comunidad de San Pedro Yosotato, Domingo Castro López, de aproximadamente 63 años de edad, fue privado de la vida luego de ser emboscado por un grupo armado y asesinado a balazos, cuando caminaba por el paraje conocido como “Llano del Conejo” a 200 metros de la telesecundaria de la comunidad de San Pedro Yosotato.

Sinaloa:

26.07.12, Culiacán. Jorge Luis Velázquez Sánchez, de 30 años de edad, vecino del fraccionamiento Loma Linda, falleció en el área de urgencias de la Cruz Roja, minutos después de haber sido agredido a golpes por un grupo de sujetos que supuestamente se encunetran plenamente identificados por las autoridades.

26.07.12, Culiacán. Asesinado a balazos fue encontrado un hombre, en la zona donde se encuentran los moteles a la salida norte de la ciudad. Era de complexión delgada, tez morena, tenía entre 40 y 45 años, vestía pantalón negro de mezclilla, playera gris y sandalias color blanco. El cuerpo fue encontrado sobre un camino de terracería que conduce de la carretera Internacional México 15 al Fraccionamiento La Conquista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario