sábado, 11 de febrero de 2012

Distrito Federal

Febrero 11 de 2012

Mario Javier Jacobo Marcelino y Gilberto Reséndiz Ruiz de 18 y 35 años respectivamente fueron asesinados. Sus cuerpos fueron encontrados dentro de un automóvil Chevy gris placas 725-SJB en la calle Hank González Col del Carmen, Del Gustavo A Madero

Baja California

Febrero 11 de 2012

Tijuana, Baja California

Jorge Antonio Vega Orozco de 42 años y su esposa Blanca Estela Ramírez Cortez de 43 años fueron asesinados en el interior de su casa en la Col Cuesta Blanca.

Mexicali, Baja California

Gerardo Macedo Arce de 38 años fue asesinado dentro de un taller mecánico en la Col Independencia. Se detuvo al presunto asesino cuando intentaba deshacerse del arma.

Chihuahua

Febrero 11 de 2012

Luis Ramón hernandez Valenzuela de 40 años, Juan Carlos Pizarron Rodriguez de 26 años y Martin Adrian Moran García de 29 años fueron ejecutadas y una más resulto gravemente herida en el puesto de comida ‘Burritos El Néstor’, ubicado en la Ave Hidroeléctrica Chicoasén en el Fracc Portales. Se encontró en el lugar una camioneta Avalanche azul con placas DV11012.

Febrero 10 de 2012

Una persona fue asesinada en la Palestina en el ‘CocoTigre’ al resistir un presunto asalto.

Ciudad Juárez, Chihuahua

Febrero 11 de 2012

Un hombre murió atropellado en la calle Talamás Camandari y Mardel, Col Paraje del Sur

Una persona se encontró muerta de un posible suicido en el interior de un taller en la Ave Gómez Morín

Una persona muerta se encontró en la Ave Tecnológico y Morelia, se desconocen las causas.

Febrero 10 de 2012

Una mujer embarazada de 25 años fue asesinada en las calles de María Martínez y Actinio. Tenía 20 semanas de embarazo y vestía camisa negra, pantalón de mezclilla y botas.

Un hombre fue asesinado a balazos en la camioneta en la que circulaba por el Fracc San Marcos Campestre.

Jorge Luis Gutiérrez de 37 años fue asesinado en el cruce de la calle San Marcos y Santa Julia.

Brenda Cristal Espinoza Díaz de 16 años murió en la Clínica 6 del IMSS a las 17:36hrs.

Una persona se encontró muerta en la Col Gustavo Díaz Ordaz, en la calle Ecatepec y Real del Monte.

Chihuahua, Chihuahua

Bridget Soto Flores de 28 años fue asesinada en la calle Aldama esquina col la 21.

Durango

Febrero 11 de 2012

Gómez Palacio, Durango

Luis Alberto Millán Hernández de 23 años, Flavio Anuar Salmón Aguilar de 29 años y Martín Esparza Moreno fueron asesinados con armas blancas en el interior del penal.

Dos hombres murieron en un enfrentamiento entre civiles en el Fracc La Feria.

Cuatro personas fueron halladas muertas en el ejido San Toña.

Febrero 10 de 2012

Durango, Durango

Luévanos Becerra de 57 años y su hijo Juan Manuel Luévanos Gamero de 35 años fueron encontrados muertos por impacto de bala en la carretera Durango-Gómez Palacio. Ambos agentes de la DEI del municipio de Cuencamé.

Una persona se encontró muerta en el poblado de Villa Montemorelos, carretera Durango – México.

Febrero 8 de 2012

Esteban Piedra Cruz, ex secretario del Ayuntamiento de Vicente Guerrero fue encontrado asesinado en el estacionamiento de un hotel ubicado en la calle Juan E García en el barrio de Tierra Blanca.

Guerrero

Febrero 10 de 2012

Acapulco, Guerrero

Humberto N de 49 años fue asesinado cerca de su casa en la Col 2 de Febrero.

Juan Manuel y su yerno José Luis Prudente Carranza fueron asesinados a balazos en su domicilio en el Infonavit El Coloso.

Un hombre fue asesinado en el interior de su vivienda.

Jorge Antonio Jiménez de 37 años quien manejaba una camioneta Ford Lobo gris, placas HA-82677 por la calle Andrés de Urdaneta Fracc Hornos. Una persona más resulto herida durante el ataque.

Un hombre fue asesinado a balazos en la Col Barranca de La Laja.

David Escamilla Salazar de 21 años fue asesinado a balazos en la calle Rosario esq con la Ave Cuauhtémoc.

Jalisco

Febrero 10 de 2012

Un hombre fue encontrado muerto y torturado en un barranco en Puerto Vallarta en el paraje conocido como Las Cuatas.

Estado de México

Febrero 10 de 2012

Chalco, Edo Mex

Tres personas de 20 a 30 años fueron linchadas a muerte por los pobladores de San Mateo Huitzilzingo que detuvieron a tres presuntos secuestradores.

Nuevo León

Febrero 11 de 2012

Monterrey, Nuevo León

Dos hombres de aprox 45 años fueron ejecutados en la Col Burócratas Municipales en la calle Leopoldo Gzlez frente al deposito ‘El Carro Rojo’. Una de las víctimas vestía camisa verde, chamarra café y pantalón de color claro. El otro vestía playera roja, chamarra negra y pantalón de mezclilla. Se encontró una narco manta junto a los cadáveres.

Erick Garza Garza de 56 años, fundador tecladista del grupo Bronco, el cual abandono en 1986 por problemas de salud fue secuestrado y luego asesinado a pesar de que el rescate fue pagado por sus familiares. El cuerpo se encontró en la Col Villas del Poniente.

Jesús Cortez Pérez de 59 años murió asesinado mientras trabajaba de celador a cuadras del penal del Topo Chico. Vestía una chamarra de seguridad del autoservicio Soriana.

Una mujer de 40 años fue asesinada afuera de una farmacia en la Ave Aztlán. Vestía suéter negro, pantalón de mezclilla y zapatos negros.

Febrero 10 de 2012

Un hombre de 20 a 25 años fue asesinado y colgado en un puente a desnivel en la Av Nogalar y Diego Díaz Berlanga, Col Futuro Nogalar.

Un hombre que trabajaba para la Sec de Seguridad Pública de San Nicolás fue encontrado muerto en la Col Bosques de Escobedo.

Puebla

Febrero 10 de 2012

Un joven de 17 y 20 años se encontró muerto en el municipio de Tehuacan, camino Viejo a San Diego Chalma.

Una persona se encontró muerta en un campo de futbol en el Fracc Cumbres, municipio de Cuautlancingo.

Febrero 9 de 2012

Giovanni Adán Jiménez de 28 años, policía municipal fue asesinado dentro de una patrulla en San Andrés Cholula.

Quintana Roo

Febrero 11 de 2012

Cancún, Quintana Roo

Filiberto Euán de 18 años fue asesinado. Su cuerpo se encontró en la cajuela de una auto en la Col Cetina Gasca. Una persona más se encontró gravemente herida en los asientos traseros del auto así como una narco manta.

Un hombre de 28 años se encontró asesinado luego de que una llamada delato el paradero del cuerpo cerca del Arco Vial, Fracc Prado Norte. Vestía pantalón de mezclilla y camisa roja.

Sinaloa

Febrero 11 de 2012

Martín Alberto Avilés Galindo de 25 años fue encontrado sin vida en la comunidad El Ostional a dos kilómetros de la carretera Angostura-La Reforma.

Culiacán , Sinaloa

Un joven fue asesinado a balazos a bordo de un Jeep cuando transitaba por el Blvd Nakayama y Mariano Escobedo en la Col Miguel Hidalgo por unos sujetos armados con AK-47.

Arturo Aceves Espinoza de 22 años y Rigoberto Bonilla Espinoza de 23 años fueron asesinados en la Colonia Stase.

Mazatlán, Sinaloa

Febrero 10 de 2012

Julio César Soto Castro de 27 años fue asesinado a balazos en la Col Urías, por el libramiento Luis Donaldo Colosio por unos sujetos en una motocross roja.

Un hombre fue asesinado y una mujer resultó herida mientras circulaban por el libramiento Luis Donaldo Colosio y Ave Manuel J Clouthier al ser atacados por unos sujetos en una camioneta Tornado blanca.

San Ignacio, Sinaloa

José Manuel López Beltrán, ‘La Miss Elena’ de 67 años, Rodolfo González Sánchez de 45 años e Israel Leyva Sánchez de 56 años fueron torturados y degollados. Se encontraron sus cuerpos asesinados en la entrada del puente a San Ignacio.

Un hombre y una mujer fueron encontrados degollados sobre la carretera del municipio de San Ignacio.

El Fuerte, Sinaloa

Un hombre murió en un enfrentamiento entre delincuentes y militares cerca de San Blas.

Veracruz

Febrero 11 de 2012

Xalapa, Veracruz

Melquíades Fermín Martínez Delgado, Ingeniero y Profesor del Cbtis 124 de Tarimoya fue asesinado a las puertas del plantel.

Yucatán

Febrero 11 de 2012

Dzilam de Bravo, Yucatán

Juan López ‘Juana’ fue encontrado muerto en su domicilio a causa de herida de bala que le ocasiono un militar que presuntamente le intento robar droga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario