lunes, 6 de febrero de 2012


Ciudad Juárez, Chihuahua

Febrero 4 de 2012

Un hombre fue muerto a balazos desde un automóvil en movimiento a un costado de una iglesia Santa María del Pueblito, ubicada en la Col Torres del PRI.

Una mujer de 25 años se encontró muerta en la calle Profesora Esther Gómez, Col Independencia.

Un hombre fue encontrado muerto por estrangulación y con golpes en el cuerpo en las antiguas garitas de la Aduana Fronteriza kilómetro 30 de la carretera a Casas Grandes.

Un hombre fue herido de bala al salir de su domicilio en la Col Constitución por unos sujetos que viajaban en un auto compacto, más tarde falleció en la clínica 35 del IMSS.

Febrero 5 de 2012

Un hombre fue muerto de impacto de bala en la cabeza en la Col Del Futuro por hombres armados a bordo de una camioneta Lobo en las calles Newton y Alejandro Bell.

Una pareja fue acribillada en una gasolinera frente al motel La Calesa; la mujer de 25 años fue auxiliada por la Cruz Roja, mientras que su pareja de 45 murió en el lugar del incidente.

Un hombre fue asesinado en el interior de un taller de reparación de lavadoras en la Col Chaveña

Torreón, Coahuila

Febrero 4 de 2012

Pedro Yescas Córdoba de 23 años fue encontrado muerto por estrangulación o acuchillamiento en las afueras del panteón Nayar.

Dos hombres que trabajaban en un restaurante de comida china murieron en manos de un sujeto armado; una persona quedo herida. Los hechos sucedieron alrededor de las 20hrs en la Ave Artes Gráficas en un negocio de carnitas.

Un hombre con un tatuaje de la imagen de San Judas Tadeo murió resultado de una herida de bala en la cabeza durante una balacera que sucedió a las 12hrs en la calle Eulogio Ortiz.

Jorge Esteban Ballesteros Galindo de 25 años fue asesinado con arma de fuego en la Col Alameda, las autoridades señalan múltiples impactos de bala.

Cómala, Colima

Febrero 4 de 2012

Un hombre de 30 o 35 años fue ejecutado. Se encontró atado de pies y manos en una brecha rumbo al poblado Rancho Agosto.

Gómez Palacio, Durango

Febrero 5 de 2012

Ocho personas perdieron la vida tras ser baleadas a las afueras de una vivienda de la colonia Felipe Ángeles, dos más resultaron heridas al ser balaceadas por sujetos a bordo de un vehículo fuera de una vivienda de la Col Felipe Ángeles

Un hombre decapitado. Se encontraron sus restos en la colonia Felipe Ángeles en el interior de una hielera en la calle Tamazula.

Una persona ejecutada en la Col Felipe Ángeles.

Cinco hombres murieron alrededor de las 17:00 horas en la calle Marmolera, Col Felipe Ángeles dio a conocer la policía.

Santos Martínez Alanís e Ignacio Martínez Alanís de 27 y 25 años respectivamente fallecieron después un enfrentamiento entre grupos delincuentes en la Col Ampliación Felipe Ángeles.

Rolando Hernández Abundez de 18 años falleció después un enfrentamiento entre grupos delincuentes en la Col Ampliación Felipe Ángeles.

Andrés Israel Torres de 19 años falleció después un enfrentamiento entre grupos delincuentes en la col Ampliación Felipe Ángeles

Manuel López Salamanca de 19 años falleció después un enfrentamiento entre grupos delincuentes en la Col Ampliación Felipe Ángeles

Gabriel Chávez Mendieta de 23 años de edad murió en el Hospital General después de ser herido en un encuentro entre delincuentes en la Col Ampliación Felipe Ángeles.

José Patrocinio Álvarez Gómez residente de la Col Emiliano Zapata se encontró sin vida en la Col Abraham Rosales.

Un hombre fue estrangulado cerca el poblado del Nayar.

Favio García Torres de 68 años fue estrangulado y su cuerpo se encontró en el interior de su casa en la Col Insurgentes.

Naucalpan, Estado de México

Febrero 4 de 2012

Una mujer de 20 o 25 años que atravesaba la Ave Gustavo Baz muere atropellada por la patrulla municipal 3201.

León, Guanajuato

Febrero 4 de 2012

Un hombre sospechoso de ser parte de un ataque repelido por agentes de la Policía Ministerial murió en el encuentro. Dos hombres armados lograron huir. Los hechos sucedieron en la Col Santa Fe.

Juan Flores Andrade de 43 años fue asesinado por disparos a cargo de dos encapuchados que dispararon múltiples veces. Los hechos sucedieron en la calle Insurgentes.

Un joven de 20 o 25 años se encontró muerto, con huellas de violencia, atado de pies y manos en una casa de la col Miguel Hidalgo.

Restos humanos se encontraron en la Ave Ejercito Militar, Col Icacos. Dentro de la cajuela de un automóvil Tsuru color blanco placas HRL2119.

Chilpancingo, Guerrero

Febrero 4 de 2012

Sandro Manuel Miranda Valenzo de 34 años se encontró muerto, decapitado, con huellas de tortura y atada de las manos en un camino de terracería rumbo al poblado de Tixtla, en Las Antenas.

María Isabel N de 44 años murió en un accidente automovilístico en la carretera Guadalajara-Chapala.

Vallarta, Jalisco

Febrero 4 de 2012

un hombre de 30 años fue ejecutado en la col San Esteban por múltiples disparos de bala en una posible equivocación de víctima.

Zapopán, Jalisco

Fausto Gerardo Rodríguez Casillas de 34 años fue muerto por herida de bala tras una persecución por policías federales.

Michoacán

Febrero 4 de 2012

Un hombre, propietario de la purificadora y el lavado de autos La Calentana fue encontrado asesinado por impacto de bala. Su hijo de 10 años se encontraba presente y fue lesionado en la pierna por una bala que le rozo. El difunto fue detenido por el ejercito 15 días antes por posesión de cocaína y crystal, salió libre bajo fianza.

Cuernavaca, Morelos

Febrero 4 de 2012

Una niña de 12 años fue encontrada muerta en la carretera México-Cuernavaca.

Tepalcingo, Morelos

Una joven estudiante de Puebla fue asesinada.

Una pareja fue encontrada muerta en la carretera a Tepoztlán.

Xalisco, Nayarit

Febrero 4 de 2012

Omar Alejandro Pérez Bermúdez de 16 años y Alexis Jiménez Flores de 19 años, viajaban en taxi cuando fueron heridos de bala al ser señalados por la policía como asaltantes de una gasolinera en la calle Miguel Hidalgo. Uno murió y el otro se encuentra en el hospital.

Apodaca, Nuevo León

Febrero 4 de 2012

Dos mujeres decapitadas y faltantes del dedo índice de una de las manos fueron encontradas sobre un acotamiento de terracería de la carretera Apodaca-Juárez, junto a una cartulina blanca con un narco mensaje del cual no se reveló el contenido.

Un hombre fue ejecutado y calcinado. Su cuerpo fue encontrado cerca de un arroyo alrededor de las 9hrs entre las col Mezquital y Residencial de las Palmas.

San Nicolás, Nuevo León

Febrero 5 de 2012

'El Chabelo' de 20 años, sicario del crimen organizado murió ayer en un enfrentamiento contra personal de la Marina. El tiroteo ocurrió en la col Residencial Anáhuac y se logró la captura de dos cómplices.

Monterrey, Nuevo León

Jesús Luna Patlán; albañil de 30 años fue ejecutado y calcinado en su domicilio por un grupo de personas armadas. La madre de Jesús, María Ramírez Patlán y otro hijo fueron llevados al hospital con graves quemaduras.

Oaxaca

Febrero 4 de 2012

Ersaín Carrasco Sánchez estudiante del Instituto Superior de Jesús Carranza, de 20 años fue asesinado por impacto de bala en la cabeza en la comunidad La Oaxaqueña.

Puebla

Febrero 4 de 2012

Salvador de la Zota Bustamante de 33 años fue encontrado estrangulado y ultrajado en su recámara, en la vecindad de la calle Benito Juárez García.

San Luis Potosí, San Luis Potosí

Febrero 4 de 2012

Un hombre internado en el reclusorio estatal fue encontrado muerto en una sección del dormitorio 3. Las autoridades no ofrecieron detalles del suceso.

Culiacán, Sinaloa

Febrero 4 de 2012

Una persona fue asesinada a balazos en la Col Lombardo Toledano.

Novolato, Sinaloa

Febrero 5 de 2012

Fausto N se encontró muerto por disparos de bala con pies y manos atados a bordo de una camioneta abandonada en la carretera Culiacán-Navolato.

Marcial López Bañuelos; ex agente de la Policía Municipal, fue encontrado sin vida dentro de un vehículo con placas de California abandonado en la carretera de Altata, en la comunidad El Vergel.

Culiacán , Sinaloa

Un hombre no identificado murió a balazos luego de un forcejeo con unos agresores que trataron de llevárselo en la col Miguel de la Madrid.

Jesús Alberto Gómez Machado de 20 años fue asesinado en el Fracc. Los Lirios cuando este iba camino a su casa.

Sonora

Febrero 4 de 2012

Jesús Antonio López Valenzuela de 33 años venía armado y con crystal en su vehículo cuando fue ejecutado alrededor de las 12hrs.

Un hombre muerto por herida de bala en la garganta fue encontrado en Loma de Bácum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario