miércoles, 1 de febrero de 2012

Muertos del 31 de enero

Chihuahua

Ciudad Juárez

Un hombre de 18 años, identificado como “El Harry” fue ultimado poco antes de las 16:20 horas del martes en el fraccionamiento Praderas de los Oasis. A decir de los vecinos había salido una semana antes del CERESO.

Dos cadáveres que yacían boca abajo y que presentaban heridas de bala en la cabeza fueron localizados después de un tiroteo en el fraccionamiento Río Grande, cerca de la primaria Margarita Maza de Juárez.

Durango

Gómez Palacio

San Juana Guadalupe Luna Macías de 22 años murió de un impacto de bala en la cabeza cuando le robaban su vehículo en la colonia Bugambilias.

Dos muertos fue el saldo de una balacera que se registró en el fraccionamiento Nuevo Reforma, al oriente de la ciudad. El enfrentamiento se habría producido en el cruce de las calles José María Iglesias y Coneto de Comonfort.

Veracruz

Viviana Meléndez Ramírez, de 34 años, murió a consecuencia de varias heridas por impactos de arma de fuego. Fue encontrada sobre carretera federal 145 Ciudad Alemán-Sayula, a la altura del paraje La Capilla, a tres kilómetros de distancia de Oaxaca.

Jorge Luis Álvarez, de 36 años de edad, murió a conecuencia de varias heridas de bala. Su cuerpo lo encontraron sobre carretera federal 145 Ciudad Alemán-Sayula, a la altura del paraje La Capilla, a tres kilómetros de distancia de Oaxaca.

Facundo Rocha Peña, de 25 años y vecino de Ciudad Isla, fue asesinado a las 18:00 horas cuando se dirigía a su domicilio. Fue encontrado con huellas de tortura en la playa del Río Joliet de Tierra Blanca, cerca de la cuenca del Río Papaloapan.

Nuevo León

Monterrey

De al menos un balazo en la cabeza, un joven fue ejecutado y su cuerpo fue abandonado a espaldas de una primaria y jardín de niños. Los servicios de emergencia de la Policía de Monterrey, recibieron el llamado de auxilio sobre una persona tirada en la vía pública en la calles de Amozoc y Río Papagayos en la colonia Mitras.

Un hombre fue asesinado de varios impactos de bala, cerca de las 3:30 horas en el cruce de Ruperto Martínez y Miguel Nieto. Cerca del cuerpo, los sicarios pintaron sobre una barda un mensaje alusivo a un grupo de la delincuencia organizada.

Los Aldamas

Un hombre que vestía ropa tipo militar, y de aproximadamente 30 años de edad, con la tez aperlada y con el corte de pelo a rapa, fue abatido en un operativo del ejército en Los Aldamas.

Guerrero

Acapulco

Dos personas fueron asesinadas al ser atacadas a balazos sobre la avenida Ruiz Cortínez, a la altura de la colonia la Quebradora, donde además quedaron dos taxis abandonados con impactos de bala.

Un presunto delincuente murió alrededor de las 21:00 horas de ayer (su cuerpo quedó en un vehículo Tsuru blanco y sin placas), cuando elementos de la Policía Federal se enfrentaron a balazos con presuntos delincuentes en la parte alta de la colonia Ampliación del Pacífico, ubicada en las inmediaciones del poblado de Llano Largo.

Jerónimo Muñoz Arredondo, empresario, fue acribillado sobre la lateral de la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, a la altura de la calle Cuauhtémoc, casi en el acceso principal del poblado de Tres Palos.

Un hombre, luego de ser perseguido por los callejones de la colonia Barranca de la Laja, fue alcanzado y balaceado por sus victimarios que lo dejaron tirado sobre la vía pública, muy cerca de su domicilio particular, con varios disparos en distintas partes del cuerpo.

Coahuila

Saltillo

Una persona muerta fue el saldo de un enfrentamiento entre militares y presuntos delincuentes durante los primeros minutos de este miércoles en el fraccionamiento La Salle, a la altura de Isidro López Zertuche y Boulevard Venustiano Carranza, al norte de la ciudad de Saltillo.

Tamaulipas

Dos presuntos delincuentes muertos fue el resultado de un enfrentamiento armado que se dio entre elementos del ejército mexicano y un grupo de sicarios.

Sinaloa

Mazatlán

El cuerpo un hombre de 18 años de edad, decapitado y que también tenía varios impactos de bala, fue localizado en el interior de un domicilio ubicado en la zona serrana de Mazatlán. La cabeza estaba tirada en la orilla de un cerco a 20 metros de la casa. Fue identificado por su madre.

Jalisco

Tonalá

El cadáver de una persona en el interior de un tambo con cemento fue localizado esta tarde en el Municipio de Tonalá. Fue enconrado sobre la Calle Pegaso, casi al cruce con Herradura, en la Colonia El Ocotillo. Las autoridades encontraron el recipiente sobre el cual se observan manchas de sangre; se esperan los peritajes pues el cuerpo permanece difícil de identificar a simple vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario