sábado, 18 de febrero de 2012

Baja California 16 de febrero del 2012


María de la Luz Ramírez Juárez, de 33 años fue encontrada asfixiada con una bolsa de plástico en su apartamento en Mártires de Chicago en la colonia Obrera primera sección.


Chihuahua 18 de febrero del 2012


Un hombre fue asesinado a balazos esta tarde en el cruce de las calles Bocoyna y Rosales de la colonia Anáhuac.


Arturo Arellano García de 23 años fue ejecutado en las calles América Latina y Che Guevara en la colonia La Villa.


Tres hombres fueron ejecutados y sus cadáveres arrojados en las inmediaciones del tramo carretero Matamoros–Los Charcos.


Miguel Ángel Aguirre Chavira, de 22 años y Armando Chávez Mena policías en Chihuahua fueron ejecutados a balazos esta madrugada, cuando se encontraban vigilando el exterior del hospital Central.


Dos hombres fueron asesinados con disparos de arma de fuego y sus cuerpos encontrados esta mañana sobre la carretera a Casas Grandes, a la altura del Rancho 'La Campana'.


Coahuila 16 de febrero del 2012


Una mujer fue encontrada enterrada en una pequeña propiedad en el ejido San Esteban,


Distrito Federal 18 de febrero del 2012


Una mujer de entre 25 y 30 años de edad, presentaba golpes y una herida, al parecer de arma de fuego, en la cabeza. Fue encontrada en el Motel Villa del Parque en la colonia Ampliación Vicente Villada.


Una mujer de aprox. 19 años fue hallada en el interior de la calle 133 de la calle Lirio y se desconocen las causas de muerte.



Una mujer de 27 años murió después de recibir seis disparos, en el cruce de las calles Lago de la Muerte y Cráter Atlas, en la colonia Tezontitla, delegación Tláhuac.


17 de febrero del 2012

Dos hombres murieron a causa de varios impactos de bala que recibieron en la colonia Citali, perímetro de la delegación Iztapalapa.


Un hombre fue asesinado a golpes en el Reclusorio Norte.


16 de febrero del 2012


Una mujer de 56 años perdió la vida tras discutir con su pareja, quien presuntamente la agredió con un cuchillo en su domicilio ubicado en la colonia Barrio de Guadalupe, perímetro de la delegación Iztapalapa.


Estado de México 18 de febrero del 2012


Cuatro jóvenes de entre 20 y 30 años de edad fueron encontrados asesinados a balazos en la unidad habitacional Croc avenida Central, a un lado de Valle de Aragón.


16 de febrero del 2012


Un hombre de aprox. 25 fue hallado degollado en su domicilio en la colonia Benito Juárez, Nezahualcóyotl.


Guerrero 18 de febrero del 2012


José María Leyva Leyva y Filiberto Leyva García fueron asesinados a balazos en un bulevar de Zihuatanejo.


Dos hombres murieron en un enfrentamiento en Coyuca Benítez


Carlos Daniel Moreno Ramírez fue encontrado en la zona Dorada de Acapulco asesinado a pedradas.


Michoacán 18 de febrero del 2012


Tres hombres resultaron abatidos en un enfrentamiento con el ejército en el municipio de Tuzantla, Michoacán.

Los hombres fueron identificados como: Horacio Morales Vaca "El Perro", Eduardo Mendoza Pérez y Memorio Alvarado Ontiveros. (Info del 20 de febrero de 2012)



Morelos 18 de febrero del 2012


Un hombre muere ejecutado a balazos a la entrada del bar El Tapatío a la altura del poblado de Acatlipa en el municipio de Temixco, sobre la carretera libre Cuernavaca al puerto de Acapulco.


14 de febrero del 2012


Julio Cesar Flores Galindo, de 32 años fue encontrado asesinado a balazos y con huellas de tortura en la calle Galeana, en el poblado de Ocotepec.


Alejandro Landa Vargas de 52 años fue asesinado a unos metros de su casa en la colonia Santa Mónica del Municipio de Temixco


Nuevo León 18 de febrero del 2012


Héctor Aguayo Ibarra, Anastasio Vite Santiago y un hombre murieron después de un enfrentamiento armado en Apodaca, Nuevo León.


Sinaloa 18 de febrero del 2012


René Francisco Otañez Avila fue ejecutado a balazos en su domicilio en la colonia Rosales, Culiacán.


Silvia Elena Zamora Corral fue encontrada ejecutada a balazos en el kilometro 193 de la carretera Rosario - Escuinapa.


Un hombre fue encontrado asesinado en La Primavera, Culiacán. Era blanco de complexión robusta, de cabello castaño, de entre unos 25 a 30 años. Vestía pantalón de mezclilla azul marino, cinto negro, calcetines azules, camisa tipo polo color verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario