miércoles, 8 de febrero de 2012

Distrito Federal

Febrero 8 de 2012

Eduardo L de 26 años y Johan A de 36 años, fueron asesinados a balazos mientras viajaban en un automóvil en la calle Travista esquina con Lucas Morencio en la Col Miguel Hidalgo de la Delegación Tláhuac.

Dos hombres fueron asesinados en el interior de la marisquería Cofre de Perote ubicada en la delegación Gustavo A Madero, al resistir el robo de su motocicleta.

Baja California Norte

Febrero 8 de 2012

Tijuana, Baja California

Pablo García Palma, El Manchas de 21 años fue asesinado en un lote baldío de la calle Batalla de Santa María Col Mariano Matamoros.

Fabián González Ayala de 33 años fue asesinado en la calle Fernando Amilpa Col Obrera 2da Secc por unos sujetos a bordo de un Honda Civic gris.

José Albero Campas Zamorano de 23 años fue asesinado a bordo de la camioneta en la que circulaba por la calle de Casilda Rosas Col Altiplano.

Chihuahua

Febrero 8 de 2012

Ciudad Juárez, Chihuahua

Un comerciante fue asesinado a balazos en el Mercado Los Cerrajeros sobre la calle Nieves Acosta.

Una pareja fue asesinada mientras cargaba gasolina a su camioneta Pathfinder mod 1997 en la Ave Oasis Revolución con Eje Vial Juan Gabriel. Aún no se identifican sus cuerpos.

Chihuahua

Octavio Espinoza de 27 años y policía municipal fue ejecutado en la Col Santo Niño en la calle 31, cerca del bar Satélite donde se encontraba la víctima.

Un niño de 11 años murió por herida de bala producto del ataque perpetrado al auto en el que viajaba junto con su padre, quien falleció el día de los hechos.

Paola Ivonne Tena Rodríguez de 31 años y Janeth Jazmín Villar Yañez de 25 fallecieron al volcarse el automóvil Volkswagen Beetle, gris en que viajaban en la carretera Chihuahua a Cuauhtémoc.

Lorenzo Ortega Cornelio de 44 años murió por una lesión de arma blanca en la oreja izquierda que comenzó a sangrar luego de recibir una cachetada por una mujer que se defendía del sujeto.

Una mujer fue asesinada a balazos en la Col Mármol en el interior de un automóvil Dodge Spirit color negro, su acompañante fue herido y llevado al hospital.

Un mujer policía fue ejecutada esta noche, cuando circulaba en su moto por calles de la Col Laderas a espaladas del Cereso 1.

Un hombre murió en la Col Campesina mientras dos más resultaron heridos. Las víctimas viajaban en una pick up S10 color verde con placas DX35052.

Meoqui, Chihuahua

Juan Ramón Castro Acosta de 32 años, alias El Sereno y Cesar Ramírez Ramos de 31 años fueron asesinados. Sus cuerpos fueron encontrados en un camino de terracería a espaldas del Hotel Paraíso Dorado.
Febrero 5 de 2012

Elizabeth Zafiro Quintana de 25 años, policía fue asesinada en una balacera en el salón de baile Far-West donde murieron nueve personas más, cinco de ellas pertenecientes al grupo musical La 5ta Banda.

Coahuila

Febrero 7 de 2012

Torreón, Coahuila

Un hombre asesinado se encontró envuelto en una cobija en la Calzada Metalúrgica y Comonfort, cerca de la planta Met-Mex Peñoles.

Un hombre asesinado por impacto de bala, atado de pies y envuelto en una cobija se encontró cerca del puente a desnivel en la Col Luis Echeverría.

Saltillo, Coahuila

Un hombre de 30 o 35 años fue disparado a muerte en el interior de su camioneta GMC Sierra color negro, en el Sector Residencial Los Pinos.

Durango

Febrero 7 de 2012

Gómez Palacio, Durango

Ocho personas muertas y dos heridas resultado de un enfrentamiento armado en la calle Marmolera Col Ampliación Felipe Ángeles. Tres fallecieron afuera de una vivienda, dos dentro de ella y tres más perdieron la vida mientras eran atendidos en diferentes hospitales.

Juan Carlos García fue asesinado en un motel de la calle Juan E García, en el barrio de Analco.

Guerrero

Acapulco, Guerrero

Febrero 8 de 2012

Juan Casarrubias Morales estudiante de la facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), fue asesinado a balazos en Ciudad Renacimiento.

Febrero 7 de 2012

Un hombre de 35 años que vestía un short color amarillo con azul fue asesinado por impacto de bala. Su cuerpo, atado de pies y manos fue localizado a orillas de la carretera federal México-Acapulco km 48, cerca de Xaltianguis.

Jalisco

Zapopan, Jalisco

Febrero 8 de 2012

Javier García Hernández de 59 años, quién hace poco dejo de ser subdirector operativo de la Agencia Federal de Investigación AFI fue ejecutado cuando circulaba en auto mientras hacia una investigación en la zona de Colinas de San Javier. Otros dos agentes resultaron ilesos. El auto fue identificado como un Chevrolet Chevy Monza gris con placas JGC5710. Se identifico uno de los automóviles atacantes como una camioneta Toyota Tacoma negra.

Estado de México

Febrero 7 de 2012

Los Reyes La Paz, Estado de México

Una persona falleció por herida de bala y muchos mas quedaron heridos durante el ataque de un comando a clientes y empleados en el bar El Farolito. Los hechos sucedieron a las 3am pero se reportaron hasta las 7 am.
Enero 26 de 2012

Atlacomulco, Estado de México

Catalina C murió de muerte cerebral causa de la golpiza que recibió por parte de su esposo Ernesto H.

Nuevo León

Febrero 8 de 2012

Monterrey, Nuevo León

Tres taxistas del sector San Bernabé perdieron la vida, uno de ellos identificado como Max de 30 años de edad. Los taxistas fueron atacados por un comando en la Ave Aztlán esquina con Julio Carmelo mientras esperaban pasaje.

Cuatro taxistas fueron asesinados, pertenecían al sector San Bernabé. Sus cuerpos fueron hallados a varias cuadras de la estación en la que esperaban pasaje.

Un hombre fue encontrado degollado. Su cuerpo fue abandonado en la calle Basalto Col San Bernabé junto a una cartulina con un narco mensaje que no fue reportado.

Una persona murió a balazos en la calle Esperanza Col Ampliación Municipal.

Una persona murió y cuatro resultaron heridas en una balacera en dos bares de la Ave Garza Sada.

Alán de 18 años y vigilante del centro comercial Galerías Monterrey fue asesinado a balazos en la rampa de acceso al

estacionamiento por unos sujetos que viajaban en un automóvil.

Alan Walter García Arriaga de 26 años fue asesinado a balazos en una taquería sobre la Ave Mitras.

Un hombre fue asesinado a balazos en una persecución mientras intentaba huir en un Jetta color rojo por la Col Eduardo Caballero.

Un joven de 20 años fue asesinado a balazos. Su cuerpo se encontró a un lado de la carretera Apodaca-Juárez, Col Bello Amanecer.

Cuatro hombres fueron asesinados en el municipio de Guadalupe.

Un hombre de 25 o 30 años fue asesinado por impacto de bala. Su cuerpo se localizó sobre la carretera Juárez-Apodaca junto a un mensaje cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.

Un joven de 20 años fue asesinado mientras viajaba en su automóvil de color rojo, placas SNP3185 en la calle Piedras Negras de la Col Héctor Caballero, municipio de Apodaca. Su cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario.

Un hombre murió por impacto de bala en la cabeza. Los hechos sucedieron en la carretera Apodaca-Juárez en Guadalupe.

Febrero 7 de 2012

Dos hombres fueron asesinados por seis hombres que les rodearon y dispararon afuera del domicilio de uno de ellos en la calle Jacaranda Col Dos Ríos.

Isaac de 39 años fue asesinado por heridas punzo cortantes en el interior de su domicilio en la calle San Francisco Col Santa Mónica, municipio de Juárez.

Tres personas fueron asesinadas a balazos y 12 mas resultaron heridos en una balacera en el Bar La Paloma, ubicado en la Ave Eugenio Garza Sada y otro atentado en el Bar Rooster.

Febrero 5 de 2012

Luz María Villegas Benavides y Jackelín Lizbeth Pompa Pérez de 15 años fueron torturadas y decapitadas. Sus cuerpos fueron localizados en la carretera Apodaca-Juárez frente a la Col Residencial Los Puertos el pasado domingo 5 de febrero.

Sinaloa

Culiacán, Sinaloa

Febrero 8 de 2012

Un hombre de 20 o 25 años asesinado fue encontrado en un canal de agua Recursos, cercano al Infonavit Las Flores. Se encontraron unas pinzas y un desarmador en las bolsas de su pantalón.

Elota, Sinaloa

Cesar Félix de 22 años, muerto a balazos fue encontrado en el cruce de la carretera Internacional México 15 por Higueras de Abuya. El cuerpo fue encontrado esposado y vendado, vestía un bóxer y una sudadera color azul.

Mazatlán, Sinaloa

Febrero 8 de 2012

Mario Martínez Constanza de 27 años fue asesinado a balazos en el municipio de San Ignacio.

Febrero 7 de 2012

Oswaldo Sánchez Sánchez alias El Valdo de 32 años viajaba en bicicleta cuando fue asesinado en la Col centro.

Veracruz

Febrero 8 de 2012

Acayucan, Veracruz

Quince cadáveres han sido descubiertos hasta el momento en una narco fosa. Se han detenido a dos presuntos criminales involucrados que dieron el paradero de la fosa.

Diez cadáveres han sido descubiertos en dos fosas clandestinas en dos ranchos. La ubicación de estas fosas la proporciono un presunto delincuente que fue detenido al evitar un reten.

Jalapa, Veracruz

Javier Pulido Cano, líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) de Acayucan, fue asesinado con arma de fuego por uno de sus agremiados en las instalaciones de la organización.

Zacatecas

Febrero 8 de 2012

Una persona murió durante un enfrentamiento entre presuntos delincuentes informo la policía federal en la Col Villas de Guadalupe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario