viernes, 3 de febrero de 2012

Muertos del 2 de febrero

Chihuahua

Chihuahua

Armando Álvarez Loya fue asesinado a tiros a las puertas de su casa en la Colonia Alfredo Chávez. Lo alcanzaron unos sujetos armados y la víctima no alcanzó a guarecerse en su casa.

Camargo

Dos hermanos fueron baleados por sicarios que viajaban en autos diferentes.

Rosales

Adolfo García Valdez, de 18 años de edad, murió de una herida de bala en el tórax.

Sinaloa

Culiacán

Jesús Camaliel Quiroz Ramírez, de 22 años, fue encontrado asesinado a un kilómetro al sur de la carretera que conduce de la México 15 a la sindicatura de Pueblos Unidos. Presentaba golpes en el cuerpo y estaba atado de pies con un mecate amarillo y tenía las manos esposadas.

Los Mochis

Manuel Eduardo Rodrigo Alegría, de complexión delgada, moreno claro, cabello oscuro y probablemente menor de edad, fue encontrado encobijado en las inmediaciones del ejido La Bolsa de Tosalibampo 1 por una brecha que se dirige hacia “La Pila”. Su cadáver presentaba huellas de tortura.

Mazatlán

Aurelio Montoya murió en un hospital militar, donde estaba siendo atendido por una herida de bala en el abdomen. Los elementos castrenses no dieron a conocer si Montoya era militar o civil.

Nuevo León

Monterrey

Un hombre sin vida fue localizado esta mañana en la avenida Garza Sada cruz con Pedro Martínez. El sujeto vestía pantalón de mezclilla azul y una camisa negra de manga larga. Sólo se quedó con un tenis puesto. Sobre el puente se encontró el otro zapato y su teléfono celular.

Un hombre fue asesinado en las calles del primer cuadro de la ciudad de Monterrey en el cruce de Ruperto Martínez y Miguel Nieto. Cerca del cuerpo los sicarios pintaron una barda con un mensaje para otro grupo de la delincuencia organizada.

Un guardia murió después de que unos pistoleros irrumpieron en el bar Bahamas, del Centro de Monterrey, y dispararon contra la fachada del negocio con armas de grueso calibre.

Cadereyta

El cuerpo de un hombre fue encontrado tendido boca abajo sobre la maleza en un terreno en el kilómetro 7 de la Carretera Cadereyta-San Mateo. El fallecido tendría alrededor de 20 años, era delgado, de piel aperlada y media aproximadamente 1.75 metros. Tenía la cabeza rapada. Vestía una playera tipo Polo café, un pantalón de mezclilla y unos tenis Converse blancos . En el abdomen tenía tatuadas tres letras aparentemente chinas y en el brazo izquierdo la figura de una mujer.

Apodaca

Los cuerpos de tres jóvenes, de entre 20 y 25 años, -degollados y apilados entre la basura- fueron encontrados en Apodaca, sobre un camino de terracería que comunica a la Colonia Lomas de la Paz y la Carretera a Dulces Nombres, cerca del Parque Industrial American Industries. Los tres vestían pantalón de mezclilla azul y sus camisas estaban completamente ensangrentadas, por lo que no se pudo determinar de qué colores eran éstas.

Guerrero

Acapulco

Durante la madrugada y mañana de este jueves, tres personas del sexo masculino fueron privadas de la vida por disparos de arma de fuego, en diferentes puntos de este destino de playa. A cada uno de los cuerpos se le dejó un mensaje que alude a cierto grupo criminal.

Sonora

Joel Arnulfo Félix Ramos, de 34 años, fue ejecutado con cuatro balazos en la cabeza.

Hidalgo

Tulancingo

El cuerpo de un hombre calcinado y amarrado a varias llantas de automóviles fue hallado. Cerca del cadáver había un narcomensaje.

Estado de México

Ecatepec

Los cuerpos de cuatro hombres se encontraron en las colonias Jardines de Tepeyac y Lázaro Cárdenas.

El actor Gabriel Estrella, quien fue reportado como desaparecido el pasado miércoles 25 de enero, apareció muerto.

Colima

Manzanillo

Dos cadáveres, de trabajadores de la Clínica 10 del Seguro Social, fueron localizados. Habían sido asesinados con arma blanca. Uno de ellos fue encontrado dentro de un vehículo y otro en el monte.

Colima

Un hombre, que iba a ser detenido por elementos de la policía, se encerró en su vivienda y se suicidó.

Morelos

Jojutla

Un policía de tránsito perdió la vida después de que fue herido de bala.

José Bahena Aguirre, de 73 años de edad, murió en el Hospital General de Jojutla, luego de ser herido de 3 balazos en la cabeza.

Oaxaca

Oaxaca

Ersaín Carrasco Sánchez, de 20 años de edad, fue asesinado de dos balazos en el momento que transitaba de la comunidad La Oaxaqueña a Iturbide. Era estudiante del Instituto Tecnológico Superior de Jesús Carranza.

San Lorenzo Cacaotepec

Un hombre de aproximadamente entre 30 y 35 años de edad fue encontrado sin vida en un paraje de La Trinidad del municipio San Lorenzo Cacaotepec, cercano a la capital.

Puebla

Cuatlancingo

El cadáver de un hombre fue encontrado tirado en unos campos de cultivo atrás de unas viviendas del municipio de Cuautlancingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario