jueves, 2 de febrero de 2012

Muertos del 1ro de febrero

Baja California

Tijuana

El cuerpo de un hombre fue encontrado en uno de los carriles de circulación de la rampa ascendente de la Central Camionera ayer en la madrugada. La víctima tenía tatuajes en los brazos, vestía camisa a rayas de color negro con verde y short de color café. Se reportó que murió por ahorcamiento, ya que tenía huellas de sujeción en el cuello.

Una mujer murió baleada cuando entraba a la guardería y jardín de niños Estrellitas del Futuro, ubicado en la esquina de las calles Aranjuez y Larissa en el fraccionamiento Villa Fontana. La mujer, quien era madre de familia, entró corriendo, seguida por un hombre pelón con barba de candado y camisa con logotipo de una escuela que le gritó a la dama y luego le disparó.

Chihuahua

Chihuahua

Dos hombres fueron asesinados por presuntos sicarios mientras se encontraban a bordo de una camioneta Lincoln en la colonia Villas del Real, al norte de la ciudad de Chihuahua.

Un hombre joven fue victimado a tiros alrededor de las 8 y media de la noche en el interior de un bar que se ubica en la avenida Ocampo, en las inmediaciones del primer cuadro de la ciudad.

Ciudad Juárez

Una mujer fue ejecutada a balazos a las 4:00 am en una gasolinera al norte de la ciudad. Los disparos ocurrieron en el cruce de Homero e Industrias, donde las autoridades encontraron sin vida a la mujer, quien vestía pantalón de mezclilla, botas color negro, blusa color rojo y chaleco negro. Su cuerpo quedó boca abajo tendido al lado de un Lúmina EEA 95 EEA.

Un agente de la Policía Municipal fue ejecutado a balazos esta madrugada, cuando se encontraba en el interior de un bar ubicado en la colonia Santo Niño. La víctima al parecer era escolta de un jefe policiaco, reportaron las autoridades.

Creel

Los cuerpos de Omar Perea Amado, de 33 años, y Jesús Moreno, de 48, fueron descubiertos la tarde del lunes al interior del domicilio de uno de los fallecidos en el poblado de Creel, municipio de Bocoyna. Tenían heridas hechas con algún objeto punzocortante y mostraban haber sido golpeados.

Morelos

Cuernavaca

Los cuerpos de dos personas fueron encontrados dentro de un vehículo Toyota Corolla, con placas PXB5645 del estado de Morelos, alrededor de las 2:00 am sobre la calle Vía Láctea de la colonia Universo.

Puente de Ixtla

El cadaver semidesnudo de un hombre de entre 25 a 30 años de edad, presumiblemente victimado a golpes, fue encontrado alrededor de las 14:00 horas envuelto en una sabana, sobre un camino de terracería, a unos 50 metros de la carretera local Chiverías a San José Vista Hermosa, en el paraje denominado “Cerro del Venado”.

Acatilpa

Roberto o Alejandro Domínguez Sánchez de 28 años de edad, con domicilio en la calle Abasolo número 16 de la colonia Lomas del Carril de Temixco, fue abatido a tiros a las 14:15 horas por el comandante de la Policía Ministerial Esteban Beltrán Arellano, a quien había asaltado en una papelería.

Coahuila

Saltillo

Una persona muerta fue el saldo de un enfrentamiento entre militares y presuntos delincuentes durante los primeros minutos de este miércoles en el fraccionamiento La Salle, a la altura de Isidro López Zertuche y Boulevard Venustiano Carranza, al norte de la ciudad de Saltillo.

Jalisco

Zapopan

Ángel Santos Acero, de 21 años, fue asesinado a balazos cuando transitaba en un Volkswagen Beetle con su novia por la Avenida Moctezuma durante la tarde.

Tonalá

El cuerpo sin vida de un hombre, cubierto del rostro y aparentemente atado, fue encontrado en el cruce de las calles Cruz del Zapote y Cruz del Oriente. Vestía una playera verde y a su costado fue encontrada una chamarra.

Sinaloa

Rosario

Pascual Ulibarría Labrador, de 38 años, murió en un enfrentamiento a balazos con un grupo de militares en el poblado de Santa María.

Édgar Geovanny, guatemalteco, fue asesinado a balazos frente a la casa que rentaba. Fue ultimado por cuatro sujetos que llegaron a bordo de una camioneta Tahoma color blanco.

Guerrero

Acapulco

Tres presuntos delincuentes murieron después de un enfrentamiento en la colonia Ampliación Pacífico. Uno de ellos fue identificado como José Guadalupe Zurita Salinas, alias “El Lupillo”. De los otros dos se dice que tenían entre 20 y 25 años de edad.

Un presunto delincuente murió, y su cuerpo quedó dentro de un Tsuru color blanco y sin placas, alrededor de las 21:00 horas de ayer en un enfrentamiento entre Policía Federal con presuntos delincuentes.

Dos personas murieron cuando cerca de la media noche unos sujetos armados atacaron a balazos a trabajadores del rubro del transporte sobre la avenida Ruiz Cortínez a la altura de la colonia La Quebradora.

Nuevo León

Monterrey

Un joven, de alrededor de 18 años, fue ejecutado alrededor de las 3:25 horas en en la calle Miguel Nieto, casi esquina con Ruperto Martínez, del Centro de la Ciudad. Apareció también un narcomensaje escrito en una pared. El joven era de pelo negro, vestía playera blanca, sudadera negra, pantalón de mezclilla, ropa interior celeste con figuras en caricaturas y zapatos cafés. Se detalló que el joven tenía un piercing en la ceja izquierda y un tatuaje de la muerte en la espalda.

Un hombre fue asesinado a cuatro balazos, alrededor de las 21:00 horas, después de que aparentemente los sicarios lo hincaron para dispararle con una pistola junto a una barda, en la intersección de las calles Edison y Tapia del Centro de la Ciudad. Se dice que por el corte de pelo podría ser un policía, y posiblemente le llevaron al crucero para matarle.

Villa de Santiago

Una pareja de misioneros de Texas, John y Wanda Casias, fue asesinada en su hogar en Villa de Santiago. Se dice que el movil del crímen era robo. Ambos fueron ahorcados.

Puebla

Coyomeapan

Artemio Miranda Nava, de 34 años y persona con discapacidad discapacitada, fue baleado la tarde del jueves cuando se dirigía a su casa acompañado de su esposa y una de sus hijas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario