viernes, 10 de febrero de 2012

Chihuahua

Febrero 10, 2012

Ciudad Juárez, Chihuahua

Un hombre fue asesinado a balazos mientras conducía en su camioneta por el Fracc San Marcos Campestre.

Un hombre murió en un enfrentamiento con agentes de tránsito.

Juan Carlos Romero agente de la policía municipal murió por impacto de bala cuando circulaba en su patrulla por la Col Emiliano Zapata por la Ave División del Norte. Una persona mas fue herida y llevada a la Cruz Roja.

Un hombre se encontró muerto en el interior de su domicilio en la calle Juan Boccaccio, Col Alamedas.

Dos hombres que se dedicaban a lavar autos fueron asesinados a balazos en la Col Chaveña.

Una mujer embarazada de 20 años fue asesinada a balazos al descender de un automóvil en la Col AltaVista, falleció en la Clínica 6 del IMSS. El bebe contaba apenas con 20 semanas.

Vestía pantalón de mezclilla, blusa negra y botas negras.

Héctor Salgado Núñez y Juan Antonio Coronado de 20 a 32 años fueron atacados a balazos y llevados a la Clínica 11 del IMSS en Ciudad Delicias, donde perdieron la vida esta tarde.

Una mujer a la que llamaban ‘La Coral’ fue asesinada cerca de la plaza comercial ‘El Pasito’.

Un hombre fue encontrado muerto aparentemente por hipotermia en la calle Che Guevara y Vialidad los Nogales. Vestía pantalón de mezclilla, chamarra gris y tenis blancos.

Febrero 9, 2012

Un joven murió ejecutado en la Col Benito Juárez, a un costado del Templo del Espíritu Santo.

Roberto Reynaldo Alarcón García falleció en un enfrentamiento en la Col Abraham Gonzáles, Ciudad Camargo. Dos hombres resultaron heridos y fueron trasladados al hospital.

Dos hombres murieron asesinados a balazos en la calle Globo con Manuel Ojinaga.

Durango

Febrero 9 de 2012

Gómez Palacio, Durango

Una cabeza fue encontrada en una hielera afuera de una tortillería en el poblado El Cariño.

Un joven de 18 a 22 años con un tatuaje de una estrella en el hombro izquierdo y en el derecho la palabra ´Ciprés´ fue encontrado muerto en el poblado El Cariño. Vestía pantalón de mezclilla, suéter verde y tenis negros.

Guanajuato

Febrero 10 de 2012

Un hombre fue torturado y asesinado. Su cuerpo se encontró atado de pies y manos en las faldas del cerro de Culiacán, en el límite de los municipios Salvatierra y Cortazar.

Guerrero

Febrero 10, 2012

Una persona desmembrada fue encontrada en el interior de un vehículo junto con narco mantas. Dos jóvenes fueron detenidos al transportar el cadáver en la Col Emiliano Zapata.

Juan Manuel Vences González y José Luis Prudente Carranza fueron ejecutados a balazos por varios sujetos en un domicilio particular del Infonavit El Coloso.

Octubre 6 de 2011

Acapulco, Guerrero

Ninfa María Viruel Andraca fue encontrada muerta el 6 de Octubre de 2011 dentro de un vehículo en la Col Tolba. El presunto asesino a sido detenido.

Jalisco

Febrero 9, 2012

Guadalajara, Jalisco

José Manuel Mendoza de 35 años y José Andrés Valencia de 26 fueron asesinados por impacto de bala mientras viajaban en una camioneta blanca Pickup por unos sujetos armados que viajaban en un automóvil Nissan color gris. José Andrés falleció en su traslado a emergencias.

Tres personas fueron asesinadas en el Fracc Pueblo Nuevo, municipio de Tlajomulco en el estacionamiento de una plaza comercial.

Roberto González Ayala de 48 años y su hijo Mauricio González Cabrera de 24 años fueron asesinados en la Col Francisco Villa, municipio de Tónala. Una mujer fuer herida en el suceso.

Febrero 8, 2012

Dos hombres de 30 a 35 años fueron asesinados a balazos en la carretera libre a Morelia, a altura del Fracc El Palomar, municipio de Tlajomulco. Un tercer hombre fue herido y llevado a la Cruz Verde.

Febrero 7, 2012

Un hombre murió a balazos mientras circulaba por las calles de la Col Colinas del Rey, Ex Col Villa Maicera.

Un hombre más resultó herido de gravedad.

Febrero 6, 2012

Una persona muerta fue encontrada en las vías del tren.

Una persona fue asesinada a balazos en el municipio de El Salto. Se encontró su cuerpo en el camino de Hacienda de Lazo km 4.

Estado de México

Febrero 9, 2012

Tres hombres fueron asesinados a balazos mientras se encontraban en la taquería Ciprés, en la calle Chopo esquina con Ciprés en la Col Guadalupe Victoria y Ejidos de San Cristóbal, municipio de Ecatepec.

Tres hombres murieron asesinados en las calles del barrio Pescadores en la calle Ococatl esquina con Dalia.

Dos personas murieron a causa de la volcadura de dos vehículos del Ejército en la autopista México-Piramides. Un civil y un militar. Otros cuatro soldados resultaron heridos.

Michoacán

Febrero 10, 2012

Morelia, Michoacán

Un hombre y una mujer se encontraron asesinados a balazos en la Col Ampliación La Aldea.

Un joven fue torturado y asesinado con arma de fuego en Tanhuato.

Nuevo León

Febrero 10, 2012

Un hombre de 40 a 45 años fue hallado muerto por impacto de bala y atado de pies y manos en un lote baldío de la Col Villas del Poniente, García. Vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera negra y zapatos cafés.

Un hombre se encontró asesinado por impacto de bala y colgado desde un puente a desnivel en la Ave Nogales y Diego Díaz de Berlanga en la Col Futuro Nogalar.

Dos personas fueron asesinadas a balazos luego de ser forzadas a bajar de un camión de transporte urbano Ruta 13 que circulaba por la Ave Camino Real. Una persona más fue lesionada.

Jonathan y Pedro Casillas fueron asesinados a balazos mientras intentaban subir a su vehículo estacionado a un costado de la carretera a Colombia, municipio de Escobedo.

Una joven fue estrangulada. Su cuerpo se encontró en la Col Arturo B de la Garza, Monterrey.

Sinaloa

Febrero 10, 2012

Un joven de 25 años se encontró asesinado a balazos cerca de la carretera Internacional México-Nogales en el poblado de Carricitos. Viste pantalón de mezclilla y camisa a cuadros.

Mazatlán, Sinaloa

Un hombre fue asesinado a balazos y una mujer resultó herida al ser atacados a balazos en el cruce del libramiento Luis Donaldo Colosio y la Ave Manuel J Clouthier. Las víctimas viajaban en una camioneta Tornado color blanco.

Dos hombres y una mujer fueron asesinados cerca de la entrada a San Ignacio.

Febrero 9, 2012

Héctor Javier Álvarez de 55 años fue asesinado a puñaladas en el Frac de Santa Fe. Su cuerpo fue encontrado en un tiradero aledaño al panteón del ejido El Castillo.

Arturo Olmedo Aquino de 21 años fue encontrado muerto en las calles de Batalla de Ayacucho y Cartagena.

Culiacán, Sinaloa

Cristian Omar López Saucedo de 26 años fue asesinado al llegar al domicilio de su hermano en la Col López Mateos por un grupo armado.

Agosto 13 de 2011

Israel Macías Martínez de 25 años falleció al ser disparado mientras un vigilante se defendió del asalto.

Veracruz

Febrero 10, 2012

Una cabeza fue encontrado abandonado en la calle Cervantes esquina con Padilla en la Col Veracruzana junto a narco mensaje.

Febrero 9, 2012

Cuatro personas se encontraron muertas en una automóvil frente a la Cámara de Diputados.

Una mujer se encontró muerta a un lado del mercado El Polvorín, Fracc Buenavista.

Cornelio Meza murió a balazos al tratar de escapar de unos sujetos armados en un Bancomer de la zona centro.

Una persona se encontró asesinada en el municipio de Medellín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario