domingo, 12 de febrero de 2012

Distrito Federal

Febrero 12 de 2012

Jonathan Arenas Marique de 35 años fue asesinado con arma de fuego. Su cuerpo fue encontrado en Prol Periférico Ote Canal de Garay en la Del Iztapalapa.

Febrero 11 de 2012

Mario Javier Jacobo Marcelino de 18 años y Gilberto Reséndiz Ruiz de 23 años fueron atacados en la calle Hank Gonzalez, Col del Carmen Del Gustavo A Madero.

Chihuahua

Febrero 12 de 2012

Roberto Ibarra de 47 años perdió la vida en un accidente vial al ser atropellado por una unidad de la Policía Municipal.

José Luis Salazar Lozano de 30 años fue asesinado en el interior de un expendio en la Col Cd Palestina del cual era socio.

Un hombre identificado como ‘Juan’ de aprox 41 años fue asesinado en Rancho Anapra, Cd Juárez

Un hombre fue asesinado a balazos en la Ave 16 de Septiembre y Matamoros Col Durango.

Eduardo Barraza Chávez de 39 años fue torturado y atropellado intencionalmente en una gasolinera ubicada en la Ave Talamás Cmandari, con Mar del Sur en el Fracc Parajes del Sur.

Febrero 11 de 2012

Una persona fue asesinada a balazos cerca de las calles Ave 16 de Septiembre y Matamoros, Col Insurgentes.

Jesús Miguel Gardea de 25 años, Israel Flores Loya de 29 años y Erick José Madrlies Talamentes de 15 años habitantes de Hidalgo del Parral fueron encontrados asesinados en un vehículo Dodge Ram negra en la carretera rumbo a Santa Rosalía de los Arenales, municipio Villa Matamoros.

Tres personas fueron asesinadas en un negocio de comida ‘Burritos El Nestor’ en el Fracc Portales de Chihuahua.

Un hombre murió a balazos mientras trabajaba en un negocio de venta de vinos y licores de la Col Palestina.

Un hombre se encontró asesinado en la Col Terrazas en Cd Delicias.

Coahuila

Febrero 12 de 2012

Siete personas fueron asesinadas en Torreón. Cuatro hombres de 25 a 50 años, uno de ellos con un tatuaje de mujer al lado derecho del pecho y tres mujeres de alrededor 50 años, una de ellas identificada como María de los Ángeles N de 47 años. Los cuerpos fueron encontrados en la Col Vicente Guerrero en una camioneta Honda.

Colima

Febrero 12 de 2012

Ramón Villalobos Arellano de 36 años y Julio César Salazar Vázquez de 30 fueron atacados a balazos mientras viajaban en una camioneta Windstar, el suceso ocasiono que el primero de ellos muriera tras que la camioneta se impacto y el segundo falleciera en el hospital.

Durango

Febrero 11 de 2012

Un hombre fue encontrado asesinado en el camino al panteón del poblado de Montes de Oca. Vestía pantalón de mezclila, chamarra de pluma de ganso y tenis negros.

Un hombre fue estrangulado en un paraje del poblado de Villa Montemorelos. Vestía pantalón de mezclilla y cuenta con una cicatriz en la pierna izquierda.

Guanajuato

Febrero 12 de 2012

Un hombre de 40 años murió asesinado en la Col Las Hilamas.

Guerrero

Febrero 12 de 2012

Tres jóvenes de 15 a 20 años fueron asesinados a balazos en la carretera Iguala – Cocula, a orillas del camino al poblado de Mextitlán, municipio de Teloloapan. Un joven de 20 años aprox vestía camisa negra a rayas, pantalón de mezclila azul y calcetines blancos. El segundo de 20 años vestía camisa de manga larga blanca y pantalón de mezclila azul. El tercero contaba con 5 tatuajes, uno en la espalda de la virgen, otro en el hombro de un dragón, en un brazo el nombre Diego y en el otro Javier, vestía pantalón de mezclilla azul. Junto a las víctimas se encontró un mensaje firmado por Guerreros Unidos amenazando a secuestradores, extorionadores y ladrones.

Jalisco

Febrero 11 de 2012

Una persona ejecutada, sin mas información por el momento.

Estado de México

Febrero 11 de 2012

Una mujer fue asesinada por herida de bala en la calle Girasoles Col Lázaro Cárdenas, Tultitlán.

Dos personas fueron asesinadas en Nezahualcóyotl mientras viajaban transitaban dentro de una camioneta.

Eduardo Alfredo García Delgado maestro de 47 años fue asesinado con arma de fuego al bajar de su camioneta EcoSport en la calle de Peruja y Cielito Lindo en Chimalhuacán.

Dos personas fueron asesinadas dentro de un automóvil Chevy gris, que se encontraba estacionado en la calle Carlos Hank González y Moloch, en Cuatepec

Eduardo García de 47 años fue asesinado mientras viajaba en una camioneta en la Col Cd Lago.

Un taxista fue asesinado cuando trato de evitar un asalto en la calle Lago Playas, Col Cd Lago.

Michoacán

Febrero 12 de 2012

Un hombre fue asesinado en la Col Tejería en una balacera en la calle Progreso.

Nayarit

Febrero 11 de 2012

Seis personas murieron en un enfrentamiento entre delincuentes rivales en Huajicori.

Asael García Mayorquín de 14 años, se encontró sin vida en un hospital en el poblado de El Arrayán.

Francisco García Díaz de 40 años, Benjamín García Díaz de 36 años, Jesús Díaz Aniceto de 34 años y un hombre de 18 años de edad fueron los que fallecieron en este enfrentamiento

Nuevo León

Febrero 11 de 2012

Cuatro personas asesinadas a balazos en la Col Burócratas Municipales afuera de un negocio de venta de alcohol.

Un hombre se encontró muerto en la Col Ferrocarrilera, se cree trabajaba en el penal del Topo Chico.

Una mujer de 40 años fue encontrada sin vida en la Ave Aztlán en Monterrey. Vestía suéter negro, pantalón de mezclilla y zapatos negros.

Oaxaca

Febrero 12 de 2012

Cuatro hombres y una mujer fueron torturados y asesinados en los límites con el Edo de Veracruz, en el municipio de San Miguel Soyaltepec ranchería La granja.

Quintana Roo

Febrero 11 de 2012

Octavio Ismael del Canal Romero fue asesinado. Su cuerpo fue encontrado a orillas del Arco Vial del Norte en el Fracc Prado Norte, Cancún. Vestía playera sport roja, pantalón de mezclilla azul y sandalias negras.

San Luis Potosí

Febrero 11 de 2012

Antonio N de 39 años, taxista fue asesinado a balazos cuando circulaba sobre el puente de José María Morelos en Culiacán.

Sinaloa

Febrero 11 de 2012

Un hombre murió en un enfrentamiento entre sicarios y militares cerca del poblado La Choya en San Blas, El Fuerte. El cuerpo fue encontrado en un vehículo abandonado entre la maleza cuando se inicio el enfrentamiento. Vestía pantalón de mezclilla azul marino, camisa de rayas azul, zapatos negros, gorra negra y un chaleco.

José Ramón N de mas de 40 años dueño del restaurante Iguanas y Manuel N de 63 años velador del lugar fueron asesinados en Isla de Piedra, Mazatlán donde se ubica el restaurante.

Sonora

Febrero 12 de 2012

Iván Leonel González Villela de 24 años y Jesús Isaías González Hernández de 35 años fueron asesinados durante una balacera en el ejido Miguel Alemán, municipio de Santa Cruz. Una persona más resulto herida.

Veracruz

Febrero 12 de 2012

Manuel García Romero mecánico de 23 años fue asesinado en una riña con arma blanca en las ‘Las Piqueras’ en la Col Loma del Jazmín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario