sábado, 4 de febrero de 2012

Muertos del 3 de febrero

Chihuahua

Chihuahua

Un hombre fue ejecutado en el exterior de un taller mecánico de la colonia Paseos del Real mientras que revisaba un Ford Mustang Amarillo.

Una mujer fue atacada por desconocidos en la colonia El Mármol, dónde se escucharon ráfagas de metralleta. Los hechos sucedieron sobre las calles 15 y Anacleto Carnaval

Ciudad Juárez

Julio Alberto Barraza Flores, murió en la madrugada del sábado 4 de febrero después de que un sujeto armado ingresó al Salón de Baile Far West y abrió fuego.

Marco Antonio Murga Rojas, murió en la madrugada del sábado 4 de febrero después de que un sujeto armado ingresó al Salón de Baile Far West y abrió fuego.

Cesar Reyes Ocaña, murió en la madrugada del sábado 4 de febrero después de que un sujeto armado ingresó al Salón de Baile Far West y abrió fuego.

Jorge Luís Rivera Mendoza, murió en la madrugada del sábado 4 de febrero después de que un sujeto armado ingresó al Salón de Baile Far West y abrió fuego.

Rocío Zúñiga Sánchez, murió en la madrugada del sábado 4 de febrero después de que un sujeto armado ingresó al Salón de Baile Far West y abrió fuego.

Fernando Rivera Castañeda, murió en la madrugada del sábado 4 de febrero después de que un sujeto armado ingresó al Salón de Baile Far West y abrió fuego.

Elizabeth Zafiro Quintana, murió en la madrugada del sábado 4 de febrero después de que un sujeto armado ingresó al Salón de Baile Far West y abrió fuego.

Jorge Luís Mendoza Rivera, murió en la madrugada del sábado 4 de febrero después de que un sujeto armado ingresó al Salón de Baile Far West y abrió fuego.

Vicente Romero Cruz, murió en la madrugada del sábado 4 de febrero después de que un sujeto armado ingresó al Salón de Baile Far West y abrió fuego.

Un hombre, de entre 20 y 25 años de edad, fue ejecutado de varios disparos de arma de fuego en las inmediaciones de la colonia Villa. Vestía pantalón formal negro, camisa de color gris y zapatos negros. Sus restos se encontraron al lado de un Nissan Sentra placas EDX 2912.

Una osamenta fue localizada en un area despoblada a la altura del kilómetro 3.5 de la carretera a Aldama, a pocos metros del fraccionamiento Prados de León y Quinta Versalles.

Guerrero

Zihuatanejo

Una osamenta, que posiblemente pertenece a Felipe Galarza de 40 años fue encontrada en un lugar conocido como La Zanja, que se ubica a unos cinco kilometros de San Jeronimito y de la carretera federal Zihuatanejo-Acapulco. Felipe Galarza desapareció hace 3 años, cuando salió a la plaza y no regresó.

Acapulco

Saraí Paula Miranda, de 22 años, fue privada de la vida por los disparos de dos unidades que le pegaron a ella y al taxi en el que iba con su esposo a la altura de la calle La Marañona, en la colonia Estado de Guerrero, ubicada en la zona poniente del puerto.

El cuerpo degollado de un hombre fue encontrado cerca de las colonias Independencia y Frontera. Se le encontraron varios tabiques en la cabeza y otros más cubriendo el resto del cuerpo, al parecerer tenía horas de haber sido asesinado.

Ciudad Altamirano

Victor Manuel Monárrez Alejo, de 25 años, fue sacado de su casa y llevado hacia la Carretera Federal a Iguala, donde le dispararon. Sus familiares dicen que los hombres que lo levantaron le exigían que les mostrara el escondite de unas armas. Cuando Monárrez negó saberlo fue llevado a la carretera para ser ultimado.

Durango

Gómez Palacio

Murieron dos internos del Centro de Readaptación Social, por heridas de arma blanca.

Edgardo Osuna Soto, de 35 años, apodado “El Garo” y de profesión taxista, fue asesinado a balazos en el vehículo en el que laboraba en la colonia Raúl Romanillo.

Distrito Federal

Dos hombres, adentro de a la marisquería Cofre de Perote de la delegación Gustavo A. Madero, fueron asesinados por dos personas que entraron después de que éstos habían pedido de comer y les dispararon a quemarropa.

Sinaloa

Culiacán

Saúl Velázquez, de 48 años de edad, fue asesinado a balazos cerca de la colonia Independencia, donde vivía, y murió después en el hospital del Seguro Social del Sector Infonavit Cabañas.

Un hombre fue encontrado maniatado y con huellas de tortura, cerca de una parcela ubicada en las inmediaciones del poblado de Estación Obispo, sindicatura de Emiliano Zapata.

Nuevo León

Rubén Acevedo Flores, de 28 años, de oficio soldador, y los hermanos Luis y Pedro Zapata Alonso, de 25 y 30 años, respectivamente, fueron ejecutados por integrantes de un grupo armado que los sorprendió frente a una vivienda en la colonia Pablo A. de la Garza.

Juan Carlos Zavala Piña, de 28 años, fue ejecutado anoche mientras que paseaba a bordo de un auto deportivo convertible sobre la Avenida Lincoln. Su coche terminó chocando con una gasolinera situada en el cruce de la avenida Lincoln con Rangel Frías, a la altura de la Colonia Villa Las Fuentes.

Un hombre de entre 30 y 35 años fue acribillado en carwash mientras que secaban su camioneta los empleados del lugar, en la Colonia Lomas de San Miguel en Guadalupe. Era de complexión robusta, moreno y de una estatura de aproximadamente 1.80 metros. Vestía una playera de rayas azules, verdes y blancas con pantalón de mezcilla y gorra gris.

El cuerpo de un hombre fue abandonado en la Colonia Arturo B. de la Garza, en la calle Juan López casi en su cruce con Hilario Martínez. El cadaver tenía huellas de tortura, estaba atado de pies y manos y sólo tenía ropa interior.

Un hombre, de entre 35 a 40 años de edad, fue ejecutado en el en el Fraccionamiento Gonzalitos, al poniente de Monterrey. Recibió al menos 5 balazos en la cabeza. Quedó tendido en la vía pública y en la barda cerca de donde estaba dejaron un narcomensaje escrito con aerosol.

Jalisco

Guadalajara


Gerardo Rodríguez Casillas, de 34 años, fue ultimado tras una persecución que se desató cuando el fallecido rechazó hacer el alto a la altura de un puesto militar, cuando unos policías federales le marcaron el alto.

El cuerpo de un hombre fue encontrado con el rostro cubierto por una bolsa de plástico en la Colonia Moderna. El hombre tenía entre 35 y 40 años de edad, era robusto y de piel morena. Vestía camisa gris, pantalón de mezclilla con calcetines azules y no traía los zapatos puestos. Cerca del cadáver hallaron un mensaje con amenazas, firmado por un grupo de la delincuencia organizada.

Tlaquepaque

El cuerpo de una persona, al parecer un hombre, fue encontrado esta mañana flotando en un canal de aguas negras en San Martín de las Flores de Abajo, en San Pedro Tlaquepaque.

Sonora

Hermosillo

Un interno del Centro de Readaptación Social (Cereso) Hermosillo Uno murió en una riña.

Puebla

La osamenta de, al parecer, un hombre de entre 25 y 30 años, fue hallada en un costado del kilómetro 140 de la autopista Amozoc-Perote. El cráneo conserva los orificios de entrada y salida de una bala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario