martes, 14 de febrero de 2012


Baja Califonia 14 de febrero del 2012
Una mujer descuartizada es encontrada por el Personal del Cuerpo de Bomberos en una alcantarilla ubicada en el bulevar Fundadores (Itzel Jacqueline Fontes Ruíz, de 17 años)

Chihuahua 14 de febrero del 2012
Anaheli Murillo Bañuelos fue asesinada en el Centro de Readaptación Social (Cereso) número 1 durante la visita conyugal.

Dos hombres fueron localizados esta mañana en el patio de un domicilio ubicado en la calle Sierra Monterde de la colonia Los Nogales en Chihuahua; los cadáveres presentaron múltiples lesiones de bala.

Un hombre fue encontrado incinerado en un terreno localizado casi en el cruce de las calles Rocinante y Grano de Oro, en la colonia Granjas de San Rafael.

13 de febrero del 2012
Delia Zabala Cruz de 27 años de edad fue tiroteada aproximadamente a las ocho y media de esta mañana en la colonia Valle Dorado, Chihuahua cuando estaba a bordo de un automóvil en compañía de su hijo de cuatro años.

Dos hombres fueron localizados sin vida a causa de proyectiles de armas de fuego en el interior de un domicilio en Rinconadas Los Nogales
12 de febrero del 2012

Jesús Miguel Gardea de 25 años, Israel Flores Loya de 29 años, y Erick José Madriles Talamantes de 15 años de edad fueron asesinados a balazos en Hidalgo del Parral

Coahuila 14 de febrero del 2012
Fernando Saucedo Borrego y Juan Carlos Moreno Gallejos fueron asesinados a bordo de un auto esperando luz verde en el crucerlo de Bulevard Libertad y carretera Torreón-Matamoros

12 de febrero del 2012
Un hombre fue asesinado en la colonia Julietas, Torreón. Tenía 1.65 de estatura, tez morena, complexión regular, cabello corto, entre 28 y 30 años de edad, cejas pobladas, ojos café oscuro, nariz recta y boca mediana, sin tatuajes. Vestía chamarra tipo sudadera de color café, bermuda azul y calzaba tenis negros, de acuerdo a lo indicado por las autoridades.

Distrito Federal 14 de febrero del 2012
Un joven de 27 fue baleado Calzada de Guadalupe, esquina con la calle Acero, colonia Morelos, perímetro de la delegación Cuauhtémoc.

Jalisco13 de febrero del 2012
Rubén Silva Ruiz de 55 años fue ejecutado a tiros en la colonia Santa Paula, Tonalá.

12 de febrero, 2012
Jaime Benítez, de 45 años de edad fue ejecutado en calles de la Colonia López Cotilla.
3 hombres fueron encontrados muertos en un vehículo abandonado en la Colonia Arroyo del medio.

Nuevo León 13 de febrero del 2012
Tres hombres de 70, 30 y 40 años fueron encontrados asesinados a balazos en la Colonia Valle de Santa Lucía.

Un hombre de 35 años fue encontrado asesinado en la Colonia Valle de Santa Lucía.

Michoacán 14 de febrero
Enrique Huitrón Aguilar de 29 años de edad perdió la vida por un disparo de arma de fuego en el abdomen.

Jesús Ontiveros Meráz de 35 años fue asesinado en la comunidad de San José de la Montaña del municipio de Coalcomán.

Oaxaca 13 de febrero del 2012
Antonio Pérez Morales muere acribillado en la calle de Unión y Progreso en Huajuapan de León, Oaxaca

Puebla 12 de febrero del 2012
Una mujer fue hallada en un predio solitario cercano al aeropuerto internacional de Huejotzingo. Tendría entre 30 a 35 años de edad, era de cabello negro, tez morena y de aproximadamente un metro con 60 centímetros de altura, vestía chamarra color negro de terciopelo, debajo de la chamarra portaba un chaleco azul marino, camisa blanca, pantalón blanco y zapatos blancos, por lo que se presume que era enfermera.

Sinaloa 14 de febrero del 2012
Ivonne Saucedo Ramírez y Amalia Ramírez de Dios fueron halladas ejecutadas a balazos en las inmediaciones de La Guasima en el municipio de El Fuerte.

Santiago de Jesús Rosas de 31 años del poblado de Coplaillo, Guerrero fue encontrado con la cabeza casi desprendida en el Ejido de la Cruz, Elota.

13 de febrero del 2012
Un hombre fue encontrado asesinado de dos balazos vestía pantalón de mezclilla azul, cinto negro con hebilla plateada, camisa blanca y tenis blancos. Era de tez morena, complexión robusta, cabello negro y de 1.70 metros de estatura, aproximadamente. Fue encontrado en Mazatlán.

Daniel Ibarra Félix de 29 años apareció ejecutado a balazos parcela cercana a Bariometo en Navolato.

Un hombre fue asesinado en el Fraccionamiento Issstesin, ubicado a espaldas del Panteón Municipal Jardín. Vestía camiseta color blanco, pantalón de mezclilla y tenis blancos de la marca Puma, además de un cinto negro con hebilla plateada.

Veracruz 12 de febrero del 2012
Irving Yamil Hernández Benítez de 17 años de edad; David Gutiérrez Robles Armando Pita Vázquez, Liliana Blas Morales de 27 años de edad y Pablo Ochoa Hernández fueron encontradas ejecutadas el domingo en el municipio de San Miguel Soyaltepec, Oaxaca.

Rudy Alberto Tapia Hernández fue encontrado sin vida en las inmediaciones del camino de terracería que conduce al crucero del ejido Jardín Viejo – El Aguacate.


No hay comentarios:

Publicar un comentario