lunes, 13 de febrero de 2012

Chihuahua 13 de febrero del 2012

Cd. Juarez, Chihuahua

Esmeralda Favela, de 38 años fue asesinada a balazos por presuntos sicarios en las calles Privada de 18 y Carlos Adame, en “Los Herrajeros” de la colonia Chaveña.


Coahuila 12 de febrero del 2012

Dos mujeres y un hombre de entre 18 y 20 años fueron asesinados a golpes y abandonados este lunes en la colonia Vicente Guerrero, Torreón. El hombre vestía shorts negros y calcetines blancos. Tienen huellas de haber sido atropellados.


Durango. 12 de febrero del 2012

Un hombre joven fue encontrado la tarde del domingo en las inmediaciones del Hotel Del Valle ubicado por el Periférico que une a Torreón con Gómez Palacio.

Un hombre fue encontrado ejecutado en la calle principal del poblado Cristobal Colón, municipio de la capital.

Un varón es asesinado hacia las 11:00 horas de este domingo por un comando armado.


Guanajuato 12 de febrero del 2012

Un joven muere asesinado por hombres armados en el Hospital General. El ataque ocurrió sobre la calle Bustamante, del Barrio de Salud.

Guerrero 13 de febrero del 2012

Gabriela Espinoza Martínez de 17 años fue asesinada a balazos en el interior de una tienda de auto servicio "Oxxo", localizada justamente en la esquina de la Avenida Cuauhtémoc y la Avenida Universidad en el fraccionamiento El Roble.


12 de febrero del 2012

Un hombre fue asesinado a balazos por sujetos armados en la parte alta de la colonia Pacifico Dorado, ubicada en la zona periférica de Acapulco.

Humberto Nava Martínez de 30 años fue asesinado por sujetos desconocidos de más de diez puñaladas en diferentes partes del cuerpo en Chilpancingo, Guerrero


Antonio Trejo Andrade de 26 años fue encontrado decapitado en la cajuela de un taxi blanco abandonado en la carretera federal México - Acapulco cerca de la colonia Los Lirios.


Jalisco 11 de febrero del 2012

Cecilia Lizeth Torres Montoya, de 51 años de edad, funcionaria de la Procuraduría General de la República fue acribillada la madrugada del sábado en entre la avenida Patria y la calle Oporto en su camioneta Blazer modelo 1996.

Michoacán 13 de febrero del 2012

Uruapan, Michoacán

Alfredo Sánchez resultó muerto de una puñalada a la espalda en un expendio de cervezas en la esquina de las calles Francisco Carmona y Chabacano de la colonia Antorchista.

José Saucedo Palacios de 43 años de edad fue asesinado sobre la calle Cerritos de la colonia de Guadalupe.


Sinaloa 12 de febrero del 2012

Culiacán, Sinaloa

Rigoberto Bonilla Espinoza, de 25 años y Arturo Aceves Espinoza de 22 murieron al ser atacados a balazos afuera de una vivienda en la colonia Stase.


Un hombre fue encontrado en un camino de terraceria ubicado a un costado de la barda perimetral poniente del conjunto habitacional La Primavera, en Culiacán.


Esteban Javier González, de 25 años fue asesinado en Torréon estaba semiparalizado por haber sido baleado hace siete meses en la colonia Almada de Culiacán.

Martín Alonso Avilés Galindo secuestrado días antes fue encontrado en la comunidad de Protomártir, municipio de Angostura,


Un hombre fue hallado en Ejido Dos de Abril.


11 de febrero del 2012

José Milán Núñez fue encontrado en el municipio de Badiraguato atado de pies y manos y con impactos de balas.


Sonora 12 de febrero del 2012

Nogales, Sonora

Oscar Rodríguez Baca, de 40 años de edad fue ejecutado en Nogales la medianoche del domingo en la colonia Las Bellotas en Nogales, Sonora.


Quintana Roo 10 de febrero del 2012

Asunción Domínguez Castellanos (a) “El Chuncho” murió a consecuencia del disparo la cabeza y fue dejado en la cajuela del taxi marcado con el número económico 3102.


Veracruz 12 de febrero del 2012

Un hombre asesinado fue hallado por elementos del ejército en el municipio de Coatzacoalcos, al sur del estado de Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario