domingo, 13 de marzo de 2016



Baja California Sur
13 marzo - La osamenta de una mujer de unos 30 años se encontró el 12 de marzo en el paraje del rancho “Las Castellanas”, kilómetro 47 del tramo carretero La Paz – Melitón Albañez. Los restos tenían una antigüedad aproximada de dos meses.

Colima
13 marzo – Comala. Una mujer fue  asesinada con un cuchillo por su pareja, quien también intentó quitarse la vida. El hombre le ocasionó varias heridas en el cuello, al parecer durante una discusión, en su domicilio en la colonia La Trinidad.
Estado de México
13 marzo - Los cuerpos de dos personas, al parecer hombre y mujer, fueron abandonados en la colonia San Agustín, en la esquina de avenida Santa Prisca y calle Sur 76, dentro de bolsas negras.

Guerrero
13 marzo - Acapulco. Se encontró el cuerpo de un hombre, de 25 a 30 años aproximadamente, asesinado por impactos de proyectil de arma de fuego calibre nueve milímetros dentro de un taxi en la Etapa 2 de la Unidad Habitacional El Coloso a la altura de Telecable.

Morelos
13 marzo – Frente al ayuntamiento de Yecapixtla apareció una cabeza humana encima de un narcomensaje, amenazando al presidente municipal Francisco Sánchez.

13 marzo – Dos mujeres fueron ejecutadas en el interior de una casa en la colonia Morelos del municipio de Jiutepec. El responsable es un presunto escolta de la diputada priista Beatriz Vicera Alatriste.

13 marzo – Cuautla. Dos hombres fueron asesinados a balazos en el restaurante “Mar y Tierra”, en la colonia 10 de abril. Una de las víctimas fue identificada como Claudio Sotelo López, mientras que el otro, de entre 35 y 45 años, está en calidad de desconocido. En el sitio se hallaron varios casquillos percutidos calibre .45 milímetros.

Nuevo León
13 marzo – Escobedo. Los cuerpos de dos hombres fueron encontrados sin vida y con huellas de tortura en la mañana del 12 de marzo. Hasta el momento no han sido identificados ni se ha revelado la causa de su muerte. En el lugar se encontró una cartulina con un mensaje.

Tamaulipas
13 marzo - Un saldo final de 9 presuntos delincuentes abatidos y 4 militares lesionados, es el saldo que dejó una serie de enfrentamientos a balazos entre fuerzas federales contra hombres armados en Reynosa. Los hechos se registraron a las 4:30, en el kilómetro 93 del Viaducto Reynosa. Hasta las 8:00 de la mañana, horario de la frontera norte de México, aún se reportaban enfrentamientos a balazos en colonias ubicadas en la carretera Ribereña a la altura de la Bocatoma y Rancho Grande. En los dos enfrentamientos fueron asegurados 10 armas largas, numerosos cargadores abastecidos, equipo táctico y cinco vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario