jueves, 10 de marzo de 2016

Baja California

10 marzo – Tijuana. Una mujer de aproximadamente 30 años fue asesinada en un taller de carrocería en el sector de La Mesa, alrededor de las 3 de la tarde. Cuatro individuos llegaron a bordo de un taxi con el número 077 para agredir a la víctima, que no ha sido identificada. Dos de los agresores fueron detenidos.

10 marzo – Se encontraron huesos, dientes y un cráneo en la colonia Salvatierra, en un cañón cercano a un basurero, donde se presume que puede haber alrededor de quince cadáveres de personas desaparecidas. Fernando Ocegueda Flores, activista, señaló que las autoridades darán a conocer el resultado de las investigaciones.

10 marzo – Se encontró el cuerpo de un hombre con impacto de bala en la frente en la calle Eucalipto del fraccionamiento Villa del Campo. Hasta el momento no ha sido identificado.

10 marzo – Tijuana. Un hombre fue asesinado en un comercio de la Rampa Buena Vista mientras realizaba tareas de seguridad, por hechos presuntamente relacionados con narcomenudeo. Entre sus pertenencias se encontraron quince “globos” de droga. Hay un detenido.

Jalisco

10 marzo – Guadalajara. Elizabeth Estefanía Martínez Flores, 18 años, falleció a causa de una lesión ocasionada con arma blanca por su pareja, Mario Alberto Lara Oliva, 24 años, durante una fuerte pelea en la calle Sol del fraccionamiento Real del Sol, en Tlajomulco.

Morelia

10 marzo – Arteaga. Tres hombres, presuntos delincuentes, fallecieron en un enfrentamiento a balazos con el personal del Ejército Mexicano, en las inmediaciones de la población de Las Tinajas. Los hombres, tripulantes de una Cherokee negra, iniciaron la agresión con armas de grueso calibre, que los militares repelieron. En la zona del tiroteo se aseguraron al menos tres fusiles de asalto AK-47 y AR-15. Se espera que los deudos acudan al Servicio Médico Forense a reclamar los cadáveres.

Morelos
10 marzo – Coahuixtla. Dos hombres –uno de 35 y otro de entre 20 y 25 años, aproximadamente- fueron asesinados a balazos luego de haber recibido un mensaje de amenaza firmado por una organización criminal. Los hechos ocurrieron en la calle Azteca, esquina Vicente Guerrero, en el municipio de Amacuzac.

Puebla


10 marzo – El cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, con tres impactos de bala en el rostro, fue encontrado en el paraje El Arenal, en Palmar de Bravo. El lugar del hallazgo está ubicado a 300 metros de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 206. El cadáver fue encontrado por campesinos, maniatado y amordazado, a las 9 de la mañana aproximadamente. Las autoridades embalaron tres casquillos calibre 45 milímetros en el lugar. Había huellas de vehículo, por lo que se sospecha que se le abandonó ahí en la madrugada. Su identidad se desconoce hasta el momento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario