sábado, 5 de marzo de 2016

Aguascalientes
05 marzo – Aguascalientes. En el Infonavit de Pilar Blanco, en la colonia, fue asesinado un presunto sicario llamado Gael Sosa Escobar, alias “El Güero”, al recibir un balazo a la altura de la pelvis que le provocó una hemorragia interna. Fueron dos los atacantes, quienes utilizaron un arma tipo escuadra.

Baja California Sur
05 marzo – La Paz. Al interior de una casa en estado de abandono, fue encontrado el cuerpo de un hombre, quien sólo ha sido identificado como Ángel. A la casa, ubicada en la colonia 8 de Octubre, había acudido el hombre como resguardo, tras haber recibido dos impactos de bala.

Coahuila
05 marzo – Saltillo. El propietario de la taquería “Taquitos Sánchez”, Mario Sánchez, de 37 años, fue asesinado al ser atacado con armas de fuego desde una camioneta color blanco, en la calle Julio Teissier de la colonia Zaragoza.

05 marzo – Torreón. En las calles de la colonia Polvorera de Torreón murió una mujer atropellada por su pareja. La joven fue identificada como María del Carmen Guerrero Serrano, de 36 años de edad, soltera y de ocupación mucama en hotel Arriaga. Su cuerpo presentaba múltiples golpes en diversas partes del cuerpo, así como una lesión en la cabeza y la marca de una llanta en el pómulo izquierdo.

Chiapas
05 marzo – Villacorzo. Alondra Osiris Gómez Naftate, de 16 años, fue asesinada por su esposo con un balazo de un rifle calibre 22.

Chihuahua
05 marzo – Chihuahua. Edwin Miguel Juárez Palma, de 24 años, fue asesinado presuntamente en un rito de un culto satánico. Su cuerpo presentaba lesiones en el rostro por golpes contusos y heridas en el cuello por un objeto cortante. Se ha establecido que su causa de muerte fue luxación de cervicales por estrangulamiento.

Estado de México
05 marzo – Chalco.  Un ataque armado en contra de una familia resultó en dos menores y un adulto asesinados. El ataque sucedió en San Gregorio Cuatzingo, donde una niña de 13 años, un joven de 16 y un hombre de aproximadamente 50 años fueron abatidos.

05 marzo – Nicolás Romero. Reynalda García Hernández, de 35 años de edad, fue encontrada muerta en su casa en la colonia Jorge Jiménez Cantú. Su cuerpo tenía huellas visibles de estrangulamiento estaba cubierto con una cobija. La mujer vestía pantalón y sudadera deportivos.

Guanajuato
05 marzo – San Miguel de Allende. El cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años fue localizado en la terracería que conduce a la comunidad de San José de Allende. El cuerpo presentaba sangre en la boca y  en un hombro. Hasta este momento se desconoce su identidad.

05 marzo – Tarimoro. El cuerpo de un joven de 14 años fue encontrado, luego de pasar una semana secuestrado. El cuerpo fue localizado sin vida en un camino que conduce a la comunidad de La Noria en el municipio de Tarimoro, tenía visibles signos de violencia y estaba sin ropa; el menor respondía al nombre de Alfonso.

05 marzo – Salvatierra. Una mujer y un niño de entre 10 y 11 años de edad fueron asesinados luego de un ataque armado a su vehículo. Ellos venían a bordo de una Blazer guinda, con placas UQP-4775 de Querétaro, cuando fueron interceptadas por otra camioneta Silverado azul, con placas GP-36379 de Jalisco. En el sitio se encontraron ocho casquillos percutidos calibre 7.72, mientras que en el interior de la camioneta Silverado, la cual fue abandonada por los victimarios, se localizaron entre 20 y 30 casquillos.

Guerrero
05 marzo – Acapulco. En un negocio del pasaje comercial de la calle Jesús Carranza que desemboca en el Zócalo fue asesinada Lizbeth Vargas, de 23 años, por dos disparos en la espalda. De acuerdo a testigos, fueron dos hombres los que ingresaron al local y después de asesinar a Lizbeth, quien trabajaba ahí, salieron huyendo. 

05 marzo – Acapulco. En la colonia Potrero de la Mora ubicado frente a la tienda Aurrera por la unidad habitacional El Coloso fueron asesinados dos hombres. Uno de ellos ha sido identificado como Marcos Robles Rendón, de 45 años , líder transportista del Movimiento de los Pueblo del Sur e integrante de la Confederación de Trabajadores y Campesinos (CTC) desde el 2013; la otra víctima no fue identificada. Las víctimas fueron halladas en un carro Chevrolet Corsa rojo con placas de circulación HBU-2243, tras ser perseguidas y posteriormente atacadas con armas de fuego. En el area fueron localizados siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros.


Jalisco
04 marzo – Zapopan. Javier Guzmán González, de 46 años de edad, fue asesinado tras haber recibido al menos ocho disparos en cuerpo y rostro. Los hechos sucedieron en un negocio de comida ubicado en el cruce de las calles Licenciado Silvano Barba y Bulevar de la Espuela en la colonia El Vigía.

Morelos
05 marzo – Temixco. A un costado de la carretera México-Acapulco fue encontrado el cuerpo de un hombre dentro de una bolsa de plástico negra.

05 marzo – Temixco. Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de un negocio de comida, el cual se ubica en las inmediaciones del poblado de Tetlama. La víctima presentaba varias heridas de bala y testigos afirman que los responsables del crimen habrían huido a bordo de una camioneta gris.

Sonora
05 marzo – Hermosillo. Los restos óseos de una persona fueron encontrados en la Isla del Tiburón. Se trata de un esqueleto con vestimenta pantalón de mezclilla azul, debajo un short negro y un cinturón de dos caras negro y verde estampado.

Tabasco
05 marzo – Villahermosa. Un hombre fue hallado sin vida en una habitación del motel de paso “Punta Laguna”, ubicado sobre la prolongación de la avenida Francisco Javier Mina. Jesús Gutiérrez Díaz, quien fuera abogado, presentaba varias cuchilladas en el cuerpo.

05 marzo – Comalcalco. El cuerpo de Elizabeth Alcudia Fuentes, de 43 años de edad, fue encontrado a la orilla de la carretera Cunduacán-Comalcalco, con impactos de bala en la cabeza y el cuerpo. Aparentemente fue asesinada por un ex jefe tras haber perdido una demanda laboral contra la víctima.

Tlaxcala
04 marzo – Cuapiaxtla. Un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) murió asesinado a bordo de una unidad oficial de la paraestatal, tras recibir un impacto de arma de fuego en el rostro. Efrén Rojas Morales, de 36 años circulaba a bordo de la unidad oficial de la CFE, con número V92243 y placas de circulación XB-23-857 del estado de Tlaxcala cuando una persona desconocida le disparó a la altura de la manda de Joachin. dor Garcas de tortura en utrefaccia semana pasada en do su cuerpo.e ingresaron al local y despuíbula izquierda.

05 marzo – Tlaxcala. Carlos Cuevas, de 74 años de edad murió tras ser apuñalado por un desconocido. La víctima presentaba heridas de arma blanca a la altura del tórax y abdomen.

Veracruz
05 marzo – Coatzacoalcos. En un ejido cerca de la playa de Coatzacoalcos, fue localizada una fosa clandestina y ahí, el cuerpo mutilado de un hombre. Hasta ahora no ha sido identificado.


05 marzo – Tierra Blanca. Victor García, de 30 años de edad, quien fuera secuestrado la semana pasada en la comunidad de El Cerrito. Su cuerpo fue encontrado en estado de putrefacción y con visibles huellas de tortura en el ejido Salvador García de Joachin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario