domingo, 6 de marzo de 2016

Baja California
06 marzo . Tijuana. Dentro de su domicilio ubicado sobre la avenida Andrómeda de la colonia Sánchez Taboada se encontró el cuerpo de un hombre con al menos cuatro impactos de bala.

06 marzo – Tijuana. El cuerpo de un hombre fue arrojado a la Vía Rápida Oriente, a la altura de la colonia Buena Vista. Al principio se pensó que había sido arrollado pero después se descubrió que tenía huellas de sujeción en las manos.

Chihuahua
06 marzo – Juárez. En el desierto del valle de Juárez fueron encontrados los cuerpos semienterrados de dos hombres. Fue a 4 kilómetros por brechas al sur de la carretera Juárez, entre los poblados de Juárez y Reforma donde se encontraron los cuerpos; hasta el momento no se tiene más información sobre las causas de muerte o sus identidades.

Guanajuato
06 marzo – Comonfort. El cuerpo de un hombre con la cabeza ensangrentada fue localizado en el interior de un deshuesadero sobre la carretera Comonfort-Celaya. Al parecer, la persona tuvo diferencias con alguien en el interior por lo que fue golpeado con una pieza metálica. El cuerpo es de complexión delgada, vestía un pantalón de mezclilla y playera blanca. Según testigos, el difunto llegó  a bordo de un Volkswagen Bora blanco, con placas del estado de Querétaro.

06 marzo – Juventino Rosas. Al llegar a un negocio de comida chatarra, un hombre fue asesinado a balazos. Su identidad permanece desconocida pero de acuerdo a testigos llegó en una camioneta Ford color gris. Los agresores, que tampoco han sido identificados, se dieron a la fuga.

Guerrero
05 marzo – Chilpancingo.  Un agente de seguridad privada que respondía al nombre de Julio César Bello Vázquez, de 40 años de edad, fue acribillado a balazos, en el interior de una refaccionaria ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas. Tras una persecución, varios individuos lo atacaron hasta la refaccionaria “América”, donde fue asesinado.

06 marzo – Acapulco. Dos hombres fueron asesinados tras un ataque a la central de autobuses de la colonia Cumbres de Figueroa. Una de las víctima fue identificada como Tomás Ventura Alcaraz, de 65 años, y de oficio taxista, mientras que el otro era conocido como El Bolillo, de oficio chofer de camión urbano. Ambos presentaban heridas de bala en el rostro y pecho.

06 marzo – Acapulco. Melchor Martínez García de 70 años de edad, líder de la colonia Puerto Marqués, fue asesinado a balazos en la calle Viveros. No se tiene conocimiento sobre la razón de su asesinato o la identidad de sus agresores.

Jalisco
06 marzo – Tonalá. Un incendio en una casa ubicada en la calle Arbas a su cruce de Campomanes  en el fraccionamiento de Montecarlo etapa 4 alertó a los vecinos, quienes llamaron a la policía. Al entrar a la finca se descubrieron los cuerpos de dos mujeres identificadas como Rosa María Valle Martínez, de 50 años de edad y Miroslava Benítez Valle, de 21 años, y de un niño de 5 años. Los tres cadáveres presentaban signos de violencia.

06 marzo – Guadalajara. Un joven identificado como Ernesto Pérez Zúñiga, de 22 años, fue asesinado en el municipio de San Pedro Tlaquepaque con un arma blanca, luego de que fuera agredido por varios sujetos al salir de un bar en el cruce de las calles Niños Héroes y Juárez. Tenía heridas en el tórax, cuello y abdomen.

06 marzo – Guadalajara. El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en las obras del nodo vial de la avenida Concepción de Tlajomulco de Zúñiga. El cadáver se encontró maniatado y boca abajo, se presume que era el velador. El hombre, de entre 35 y 40 años fue asesinado a golpes y se presume había más personas con él pues en el lugar se encontraron envases de cerveza.

Michoacán
05 marzo – Jacona. Un hombre joven fue asesinado a balazos mientras manejaba su camioneta por la carretera Jacona-Jiquilpán. La víctima presentaba al menos tres impactos de bala y fue identificado como Gustavo Roberto “M”, de 28 años y manejaba una camioneta de la marca Ford Ranger, de color café, con placas de circulación de esta entidad federativa NN-45-363. En el lugar de los hechos se encontraron tres casquillos percutidos calibre .45 milímetros.

06 marzo – Apatzingán. Una mujer mayor fue encontrada muerta, aparentemente a golpes y con supuestos signos de agresión sexual en un domicilio conocido de la comunidad de Los Hornos. Fue identificada como María Guadalupe “P”, de 63 años, y estaba amordazada.

Oaxaca
05 marzo – Tuxtepec. En un domicilio ubicado en la calle 25 Oriente, en el fraccionamiento El Sureste Segunda Etapa fue asesinada Ana Lilia Abaroa Navarro, quien fuera catedrática del Tecnológico de Tuxtepec. Aparentemente fue ultimada a cuchilladas y su cuerpo presentaba otros signos de violencia.

Puebla
06 marzo – Tecamachalco. El cadáver de una mujer de 26 años de edad fue encontrado en terrenos baldíos del barrio la Ladrillera de la Junta Auxiliar de San Mateo Tlaixpan. La víctima fue identificada como Vanessa Guadalupe Ángulo Oropeza originaria de la ciudad de Guadalajara. Presentaba un impacto de bala en la cabeza y una herida en el pecho, además de diversos golpes.  Vestía suéter color negro, mallón negro y una bolsa con rayas de color café y sandalias. En la escena se encontraron tres cartuchos percutidos calibre 9 milímetros.

Quintana Roo
06 marzo – Cancún. Un hombre fue asesinado a balazos por desconocidos en el estacionamiento del la tienda WalMart de la Supermanzana 21 en Cancún. La víctima fue identificado con el nombre de Arnulfo Arreola Sánchez, de 33 años.

Tabasco
06 marzo - Con dos impactos de bala en la cabeza fue hallado, tirado a la orilla de la carretera, el cadáver de un hombre cuya identidad es desconocida. Su cuerpo ue encontrado  sobre la carretera a Teapa, a la altura del kilómetro 9.


No hay comentarios:

Publicar un comentario